¿Qué pasa cuando hay dos bandas con el mismo nombre?

Ascalon
#1 por Ascalon el 19/08/2018
Buenas.

Sinceramente, no supe donde poner este hilo, es mas, ni estoy seguro de si es algo que deba preguntarse. Sin embargo, ya llevo un tiempo buscando un nombre para crear mi primer grupo. Resulta que cada vez que por fin encuentro una palabra que me llama la atencion, ya existe una banda con ese nombre. Por ejemplo, hoy encontre la palabra "Ademán", que con su significado y todo me parecieron muy correctas a lo que yo quiero crear. Pensaba que era un nombre innovador, sin embargo, solo para comprobar que el nombre no estuviera ocupado, busque Ademan banda, y me aparecio una que ademas era de mi mismo pais.

Por lo tanto me pregunto yo, ¿que se puede hacer si yo quiero ponerle ese nombre a mi banda, pero ya esta ocupado? ¿como afrontais vosotros cuando el nombre que tanta ilusión os hacia ya esta tomado por alguien mas?

Espero no incomodar con este hilo, estoy abierto a leer todos y cada uno de sus comentarios.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/08/2018
No se de aquél lado de la cordillera. De este lado los nombres se registran. Por eso cuando un nombre está registrado por todos los miembros de una banda y uno se va hay que modificar el nombre. Por ejemplo la banda 'Animal' pasó a ser A.N.I.M.A.L. (Acosados nuestros indios murieron al luchar ). La Mosca te te paso a ser simplemente 'La Mosca' y muchos ejemplos así.
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 19/08/2018
Si Ademan ya existe, utiliza el mismo nombre pero escrito de diferente manera, por ejemplo: Ademann, Addeman, etc.

Además le das un carácter diferente.
Subir
DedosMagicosMetal
#4 por DedosMagicosMetal el 19/08/2018
#1 Si hay dos bandas con el mismo nombre una esta choreando amigo, busca algo mas original
Subir
josete
#5 por josete el 19/08/2018
Y si inviertes el nombre?
“Nameda”
Saludos
Subir
Ascalon
#6 por Ascalon el 19/08/2018
Pues lo de invertir el nombre o ponerle letras repetidas no se me habia ocurrido :p vere que sale jajaja
Subir
Paco
#7 por Paco el 20/08/2018
Invéntate una palabra. A estas alturas de la jugada es difícil encontrar algo suelto con sentido. De todos modso eso le ocurre a mucha gente, hasta grupos muy conocido (a Nirvana le pasó), gana el más famoso obviamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo