¿De cuántas partes suelen hacerse los cuerpos de las Fender Strato MIM?

BudSpencer
#13 por BudSpencer el 14/11/2022
#12 :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 14/11/2022
#11

Realmente crees que con el tinglado que tiene Thommann iba a mantener HB si las devoluciones le hiciesen mella en el margen?
Subir
1
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 14/11/2022
#14 claro que no, hacen mella en los que se las quedan.
Subir
1
Sietesiete
#16 por Sietesiete el 14/11/2022
Festival del humor
Subir
Marcelo
#17 por Marcelo el 14/11/2022
#14 Dales tiempo…
Antes devolverle a Amazon y similares algo era más fácil y sencillo que el mecanismo de un chupete, poco a poco van cambiando las políticas de devolución…
A ver qué pasa con las HB si llega ese momento…

https://www.20minutos.es/noticia/5064143/0/mas-cerca-del-final-de-las-devoluciones-gratis-a-domicilio-para-las-compras-por-internet-el-corte-ingles-zara-uniqlo-o-amazon-ya-cobran/
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 14/11/2022
#16 totalmente, como lo de que no hay QC en las marcas grandes.

Dicho esto, una guitarra que va pintada en colores opacos, no me quita el sueño las partes de las que esté hecho el cuerpo. En una que deje ver la madera ya no me mola. Todo dependiendo de lo que estés pagando, claro.
Subir
tralari
#19 por tralari el 14/11/2022
Marcelo escribió:


Vamos apañados.

#18

A mi, en cuanto a lo visual, me pasa lo mismo. Por eso, y dado que hay tantas de 3 piezas o más, no sé si en un futuro pillarme un cuerpo sunburst que es el que mas me gusta o un olympic white o surf green que también me gustan mucho. En caso de sunburst tendría que ver antes si está bien disimulado con las vetas...o pillarlo de 2 piezas aunque esos ya suben.
Subir
Sandman
#20 por Sandman el 15/11/2022
Que se note o no, depende de la inspiración del operario.

Así que mentalízate si quieres una sunburst de que es probar y probar. O igual tienes suerte y llega a la primera!!! De todas formas, una veta no preciosa no es un problema en el cuerpo. En el mástil un nudo o una veta fea hace que se te vaya la vista al mismo sitio siempre, pero al menos yo en el cuerpo casi no miro mientras toco.

En una de las guitarras tengo un nudo al lado del traste 6 que parece un ojo manga cerrado y mientras toco no puedo dejar de mirarlo... :D Es raro.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 15/11/2022
Que no pierdan oportunidad de burlarse de las Harley Welltone me incita a comprarme una, me produce Gases. Trastes de acero tronco, diapasón de ébano, arce tostado en el mástil. Por menos de 400 pavos.
No sé si me he tirao un cuesco o es el Gas que se me rebosa.
Muahaaa.
Subir
2
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 15/11/2022
#21 compra, compra, que son dos días.
Subir
1
Sandman
#23 por Sandman el 15/11/2022
Y lo que te entretienes desembalando, embalando, llamando a Alemania, llamándoles nazis, pidiendo perdón, dándo las gracias, maldiciendo a los transportistas...

Tu vida entera adquiere nuevas dimensiones.
Subir
2
franss99
#24 por franss99 el 15/11/2022
Da igual, porque la madera no influye...:bailando:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo