En efecto.... apariencia y realidad
En efecto.... apariencia y realidad
Alguien escribió:El Derecho de asilo es un derecho internacional de los derechos humanos, que puede disfrutar cualquier persona fuera de su país de origen en caso de persecución política. El artículo 14 de la Declaración Universal de Derechos Humanos reconoce este derecho básico:
ephiphone escribió:Por cierto, Paris es una cara más del mismo prisma, el de los miles de Sirios ahogados en el Mediterráneo es otro
goyoferoz escribió:En mi opinión cada cual puede opinar y escribir lo que que quiera sobre este asunto y, por supuesto, no hay muertos de primera y de segunda, pero establecer una relación causa/efecto entre los sirios ahogados en el Mediterraneo y los parisinos muertos en estos salvajes atentados es darles la razón (quizá implícitamente, pero dársela al fin y al cabo)
ephiphone escribió:Por cierto, Paris es una cara más del mismo prisma, el de los miles de Sirios ahogados en el Mediterráneo es otro
Baneado
ephiphone escribió:ephiphone escribió:
Por cierto, Paris es una cara más del mismo prisma, el de los miles de Sirios ahogados en el Mediterráneo es otro
¿ De Que parte de la frase puede establecerse que la segunda sea la causa de la primera ?
La frase dice que ambas son efectos de la misma causa.
guarapo escribió:Yo me cago en todo aquel que por la razón que sea decide cojer un arma y quitarle la vida a otro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo