París somos todos

goyoferoz
#1 por goyoferoz el 14/11/2015
Los tiranos y asesinos no van a conseguir que vivamos sometidos por el miedo.

¡¡¡ Larga vida al rock and roll !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frehley2112
#2 por frehley2112 el 14/11/2015
Larga vida y que les jodan, que ya vale.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 14/11/2015
Esos animales que viven el la Edad Media y que quieren imponer su fe al resto del mundo, entraron y atacaron a la gente en Bataclan por considerarlos unos idolatras, idolatras del rock.....

Todos somos París, todos estamos en su punto de mira, para esos animales todos los que estamos aquí somos idolatras que merecen la muerte, por eso París somos todos, por eso larga vida al Rock! Viva la libertad! No podréis con nosotros.
Subir
lukater
#4 por lukater el 14/11/2015
goyoferoz escribió:
Los tiranos y asesinos no van a conseguir que vivamos sometidos por el miedo.

frehley2112 escribió:
Larga vida y que les jodan, que ya vale.

Tokai escribió:
por eso París somos todos, por eso larga vida al Rock! Viva la libertad! No podréis con nosotros.


suscribo de la primera a la última palabra(no se podría expresar mejor), estoy con todos vosotros.
Subir
acracio
#5 por acracio el 14/11/2015
Copio aquí lo que me envía un amigo:

No pongo la bandera de Francia en mi perfil, pese al dolor que me produce lo sucedido, dolor que siento igual cuando veo a nuestro mar Mediterráneo llenarse de muerte. No acepto que los medios de comunicación escojan lo que nos debe doler, cuando y como. Mientras, miles de refugiados, muchos de ellos huyendo de los mismos asesinos deambulan por Europa tratados como escoria.

Salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
mar.jpg
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 15/11/2015
acracio escribió:
dolor que siento igual cuando veo a nuestro mar Mediterráneo llenarse de muerte. No acepto que los medios de comunicación escojan lo que nos debe doler, cuando y como.


No será porque los medios no han repetido hasta la saciedad la muerte de niños en las playas..... Esos mismos medios escogiendo esas imágenes han movilizado a mucha gente que ha recogido y donado ropa para los refugiados, en Barcelona vecinos han ofrecido sus casas a esos refugiados, y todo porque los medios han sacado imágenes de los refugiados.... En qué quedamos entonces...dejamos de enseñar esas imágenes porque "influyen" y le dicen a la gente qué le ha de doler? Si influyen por los refugiados son buenos, pero si lo hacen por lo de Francia son malos?

El que no quiera ponerse la bandera de Francia que no les la ponga, pero que se guarde mucho de creerse moralmente más legitimado que otro por no hacerlo, porque es mezclar las cosas.
Subir
acracio
#7 por acracio el 15/11/2015
Es la copia de un mensaje que he recibido. Estoy bastante de acuerdo con él.

No me atribuyas palabras, frases y conclusiones que has escrito tú.

Salud
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 15/11/2015
#7

No te atribuyo, te estoy preguntando, son esos símbolos que hay al final de las frases. Ya que estás de acuerdo con ese mensaje y lo has traído aquí , puedes responder a las preguntas?

El hilo es París somos todos, tú traes un mensaje en sentido contrario.
Subir
acracio
#9 por acracio el 15/11/2015
Solo has citado unas palabras que sacas del contexto general del mensaje.

Y vuelves a sacar la conclusión de que es un mensaje contrario.

Si quieres lo vuelves a releer.

No quiero que me contestes y tampoco voy a aceptar que me imponga nadie lo que tengo que decir (creo que no he ofendido a nadie) y no voy a seguir un posible debate en estos términos.

Paz y salud
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 15/11/2015
#9

Vamos que no quieres responder a las preguntas. Si he sacado de contexto lo que has pegado aquí podrías aclarar las preguntas que he hecho, pero no respondes..... A mi tampoco nadie me va a imponer lo que tengo o no que contestar, ni cuando.

Escribe lo que quieras, es justo lo que yo también tengo derecho a hacer.
Subir
ephiphone
#11 por ephiphone el 15/11/2015
acracio escribió:
No pongo la bandera de Francia en mi perfil, pese al dolor que me produce lo sucedido, dolor que siento igual cuando veo a nuestro mar Mediterráneo llenarse de muerte. No acepto que los medios de comunicación escojan lo que nos debe doler, cuando y como. Mientras, miles de refugiados, muchos de ellos huyendo de los mismos asesinos deambulan por Europa tratados como escoria.

Salud


Me uno
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 15/11/2015
Vaya esto ya parece el hilo de la madera.... Qué raro.....y qué vergüenza. Ni un hilo de solidaridad con París se respeta....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo