Recomendación de pareja para custombucker de puente en una les paul.

  • 1
zemaitis
#1 por zemaitis el 12/05/2020
Hola, tengo una custombucker de puente y mi idea es ponersela a una Standard 60,s que me va a llegar.... No es que vaya a cambiarle las pastillas de inmediato, pero tendré que aprovechar la custombucker 🤣.... Y mi pregunta es... que pastilla me recomendáis como pareja en el mástil? Teniendo en cuenta que tendrá que ser relicada por aquello de que haga juego con la otra...
Las pastillas que trae de serie son unas bursbukers alnico V que ya tengo en una sg y me apetece darle un rollo más clásico.
Yo estoy entre una seymour duncan antiquy neck o una bare Knuckle the mule pero no se....
Gracias de antemano por vuestra aportación. Esta va a ser la agraciada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 12/05/2020
Para mástil, la 59 es tremenda pastilla, muy buen balance y creo que es una apuesta segura.
Subir
zemaitis
#3 por zemaitis el 12/05/2020
#2 Si la tuve en una Custom y sonaba genial, pero no se si sonaría descompensada, es alnico V y tendrá más salida que la custombucker.. además no la hacen Aged (envejecida).
Subir
El Fary
#4 por El Fary el 12/05/2020
Yo creo que si compras la antiquity de mástil, vas a tiro fijo y aciertas.
Subir
1
withthc Baneado
#5 por withthc el 13/05/2020
Hola, yo creo también que con la Antiquity no te equivocas, o otra custombucker..... que deben de ser lo mejor de lo mejor.

Don la has conseguido?
Subir
zemaitis
#6 por zemaitis el 13/05/2020
#5 puff conseguir una custombucker es jodido ........yo se la compre a un forero de aquí. que se la quedo de una R9 que vendió... pero conseguir una suelta de mastil va a ser tarea ardua :russian_roulette:
Subir
zemaitis
#7 por zemaitis el 13/05/2020
#4 Si pero las antiquity también valen una pasta ......la slash creo que la hacen en raw nikel y son mas baratas ....no se que tal serán , son alnico II
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 13/05/2020
#7 Las Slash son muy buenas pastillas, pero la del puente mola más que la del mástil.
Subir
withthc Baneado
#9 por withthc el 13/05/2020
Seguro que son cojonuten.

El problema que tienes es casar la de mástil con la custom, son pastillas que llevan alnico 3 , que es vamos a decir muy débil....da el mejor tono paf...

Para que case bien tiene que ser una pastilla con los imanes des magnetizados y Duncan con la antiquity lo ha conseguido muy bien.

Suele haber en venta en el foro.. no tienes prisa.

Todas las pastillas son muy caras pero estas si las comparas con las boutiques son a buen precio.
Subir
zemaitis
#10 por zemaitis el 13/05/2020
#9 si esperaré a ver si sale alguna antiquity, creo que va a ser la mejor opción... He visto lollar imperial en venta pero de puente. Que a lo mejor también podrían ir bien.
Subir
withthc Baneado
#11 por withthc el 13/05/2020
Esa también podría cuadrar
Subir
zemaitis
#12 por zemaitis el 15/05/2020
En principio las the mule son 50 pavos menos y tienen 7,3 de impedancia ,en teoria deberian de valer las custombucker tienen entre 8 y 8 y algo.....o me equivoco?.

Spacing: 50 mm (tradicional)
Carácter: cálido, clásico
Conexiones: 4 conductores
Imán: Alnico IV
Piezas polares magnéticas: Nickel Skrews
Output: Medium
Impedancia mástil: 7,3K Alnico IV
Cubierta: Raw Nickel
Legs: corto (1/4")
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo