#37 Era por hacerme una idea, nunca probé unos jumbos
Responder
Para mi son las Stratocasters, he probado a mayoria de Gibson y muchas de las demas marcas del mercado y hace decadas que me he decantado por las Tom Anderson en forma de super strato.
Responder
#39 Le quiero cambiar los trastes por unos de acero
El medium es al que estoy acostumbrado pero no descarto cambiar.
A ver si puedo probar alguno a ver que tal...o sigo con el mismo
Responder
He tocado prácticamente todo tipo de guitarra y en cuanto a ergonomía nada le gana a una strato, preferible una superestrato como Ibanez RG, y en sonido puedes tocar lo que sea. Mi guitarra más cómoda es una Jackson King V, ligera, cómoda para tocar de pie y sentado pero en mi caso toco heavy en adelante.
Responder
Cualquier guitarra tipo V es comodísima para tocar de pie.
Responder
A mí me resultan más cómodas las teles que las stratos. Me molesta el control de volumen de la strato.
Responder
El mastil wizard es como el bate de baseball de las gibson 50, que no es para todo el mundo. Hay gente que se pone a tocar y en 15-20 minutos siente que se le abren las muñecas...
A mi me puede costar más o menos acostumbrarme, pero toco con todo lo que pillo.
Responder
Las strato o superstrat con puente floyd rose. La Les Paul me gusta pero no es tan cómoda como las otras dos. Solo la uso para rítmica o rock básico sin florituras.
Responder