Ya parece que suena este Vox

rafaelct
#1 por rafaelct el 16/09/2022
Después de unos meses y tras haber hecho cambios drásticos en distintas fases de la construcción ( llegué a cambiar entera la placa de circuito).He conseguido que suene, aunque quiero modificar algunas cosas. Os pondré(por si estáis interesados ) algunas fases de la construcción.(principalmente para el que quiera hacerlo no tope con los mil y un problemas con los que me encontré)

https://youtu.be/vJxdVWMXfBs

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 16/09/2022
Comparte un poco del proceso. Si tenés videos, fotos.
Subir
rafaelct
#3 por rafaelct el 16/09/2022
Ok
Lo haré este fin de semana
saludos
Subir
1
txe
#4 por txe el 16/09/2022
ya lo acabastes bien me alegro, comparte esquemas , layout, fotos construccion, transformadores etc para que quede un post chulo y sabemos que la informacion es buena o sea ya testeada poor ti.
Subir
rafaelct
#5 por rafaelct el 16/09/2022
#4 por supuesto, incluso os pondré como hice y con que equipos, todas las medidas..
Subir
1
rafaelct
#6 por rafaelct el 10/10/2022
Bueno, disculpad la tardanza pero he querido hacerlo medio bien y eso lleva tiempo.....
Lo he hecho en mi página web con idea de que el enlace sea más estable en el tiempo.
Os pongo el enlace:

https://bahiarecords.net/vox-ac15-un-mitico-amplificador-de-mediados-del-siglo-pasado/

Cualquier duda no tengo inconveniente en contestarla. Lo que aparece es un resumen ya que me ha llevado meses de pruebas y medidas además de modificaciones. Absolutamente todo lo tengo documentado y si os interesa os lo envío.

saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MONTAJE NOMBRE AMPLI.jpg
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 10/10/2022
#6

Joder qué artículo guapo te ha quedado, y bien explicado. Hasta a mí, que soy un patán, me están dando ganas de liarme con uno. Enhorabuena.
Subir
1
Allmanzor
#8 por Allmanzor el 10/10/2022
Magnífico trabajo. Imponente toda la parte electrónica y muy bonito el aspecto exterior y bonito sonido. Los que trabajáis con electrónica sois los magos modernos, ja ja.
Te felicito.
Subir
1
rafaelct
#9 por rafaelct el 10/10/2022
#7 Pués te aconsejaría que te lanzases poco a poco, es muy reconfortante y además tienes posibilidades infinitas. Imagínate que puedes modelar el sonido de un amplificador a válvulas a tu gusto....
Además la válvula es muchísimo menos delicada de lo que parece, en el mismo circuito lo mismo puedes trabajar a 320V que a 400 v ¡¡Y suena!!.
Me ha gustado tanto esta aventura que ya he empezado a modelar otro, pero esta vez partiendo de Fender, y va a llevar reverb(siendo de 5w) y distorsión. Además de una conmutación de 5, 3 y 1,5 vatios. Y pretendo que mida poco más de 30cms de lado con altavoz de 10 pulgadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo