Pastillas donlis distorsionan en limpio

Lightning
por el 06/07/2025
Hola, estoy buscando en los foros y no encuentro la respuesta, tampoco estoy seguro de que este sea el lugar donde hacer esta consulta. Necesito ayuda con unas pastillas donlis que me acaban de poner en mi squier stratocaster. Uso la guitarra para tocar en limpio y lei que estas pastillas eran decentes para su precio. Las puse yo mismo y como una no sonaba, se la lleve a un familiar que es muy buen electronico y al devolvermela, suenan con una pequeña distorsion, alguien sabe si es normal? Muchísimas gracias. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 06/07/2025
¿En qué amplificador ?
¿Ya probaste bajar la altura de las pastillas?
Subir
Lightning
por el 07/07/2025
Gracias, pues estoy probando a bajarlas y va parecido. Toco con amplis virtuales, con las demas guitarras suena limpio. Creo que van a ser las pastillas... son donlis stagger alnico 5, por si alguien las tiene y me puede confirmar o desmentir mis sospechas.
Subir
yodaferth
por el 08/07/2025
#3   ¿Has probado con un destornillador, en cada selección de pastillas a ver si suenan solas o suenan todas a la vez.?

Porque puede pasar que se toquen algunos cables y estén todas o varias sonando a la vez, independientemente de la posición del selector de pastillas.

Sí es así toca volver a soldar.

Otra cosa que no comentas es la salida de las pastillas, sería bueno que pusieras un enlace para ver que tipo de pastillas has puesto, y ver la salida.

Y que querías ganar con el cambio de pastillas, es decir para que tipo de sonidos querías esas pastillas en concreto.

Pero yo primero miraría que suenen solas y no todas, ya que pueden estar todas en serie y por eso no te dan sonido limpio.
Subir
Lightning
por el 13/07/2025
https://a.aliexpress.com/_EvZlL4I

Gracias! Este es el enlace de las pastillas. Estan bien soldadas y suenan por separado. Con estas queria que sonara con mas cuerpo, las que trae la guitarra suenan como con muchos medios.
Subir
jul
por el 13/07/2025
Ostras por 15 € el juego, ya es un milagro que suenen. Y esto se supone que es mejor que lo que llevaba de serie? Que guitarra es por curiosidad? 
Subir
yodaferth
por el 13/07/2025
#5 Estoy viendo las características, y son pastillas de salida baja de stratocaster, deberían sonar  limpias, algo no está bien en el circuito.
Subir
Sietesiete
por el 13/07/2025
#6 No, 15 es una suelta, el juego, 37
Subir
jul
por el 13/07/2025
#8 perdón. Pensaba que eran las 3.
Subir
Lightning
por el 16/07/2025
Muchas gracias por las respuestas, tuve que cambiar las pastillas porque necesitaba la guitarra y ahora no puedo hacer mas pruebas. Ya vere si me animo y las vuelvo a poner. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo