¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
LimbicSystem
#265 por LimbicSystem el 24/09/2019
Davimusic escribió:
Todo lo demás es intentar quitar méritos

O intentar ponerlos, depende como mires el vaso, no?
En la Wikipedia es actriz ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sustain
#266 por sustain el 24/09/2019
Bueno señores yo me retiro, es frustrante decir a alguien que opina sin saber, y ver que continúa sin rubor, y erre que erre.
Subir
Ricki Baltimore
#267 por Ricki Baltimore el 24/09/2019
Se denomina actor (en femenino, actriz) a la persona que interpreta una acción, ya sea mediante improvisación o basándose en textos (obra de un autor o creados a través de improvisaciones individuales y colectivas). El actor construye su trabajo usando la voz, la mímica y otros recursos corporales y emocionales con el fin de transmitir al espectador el conjunto de ideas y acciones propuestas. Puede asimismo usar recursos técnicos u objetos como manipular títeres, o interpretar sobre la imagen o la voz de los demás. Combinando su ocupación con el director y el resto de los profesionales participantes en la obra, y apoyado en estímulos visuales o sonoros, actúa en lugares donde se representan espectáculos públicos a través de las representaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=XuZDptuMlfw
Subir
Davimusic
#268 por Davimusic el 24/09/2019
LimbicSystem escribió:
O intentar ponerlos, depende como mires el vaso, no?


No

Y es tontería entrar en estas cosas... Seguramente no es ni cantante... Seamos serios
Subir
LimbicSystem
#269 por LimbicSystem el 24/09/2019
#267 Lo que tu digas, lo pone por el cameo en la peli de Almodóvar, no te engañes, engrandecer "su producto" Sony lo hace muy bien.
Mira la Playstation, técnicamente muy por debajo de la competencia, más cara y se hincha a vender y para Xbox quedan las sobras.
Subir
jose antonio
#270 por jose antonio el 24/09/2019
#266 ¿ tu eres el que sabes?. Respeta la opinion de cada uno. Da la tuya y ya esta. Pero no descalifiques a nadie por su opinion, entre otras cosas, porque tampoco conoces a los que opinan y no sabes lo que ellos saben, ¿ o si lo sabes?.
Subir
LimbicSystem
#271 por LimbicSystem el 24/09/2019
#270 Hay que opinar lo que el o no se sabe ...
Subir
jose antonio
#272 por jose antonio el 24/09/2019
#269 Estoy de acuerdo. Un cameo no te convierte en actriz, pero hay que vender un producto y el curriculum ayuda.
Subir
Davimusic
#273 por Davimusic el 24/09/2019
#271 no creo que se trate de una opinión ni de Wikipedia...
John Lennon es el autor de Imagine... Y eso no es una opinión es un hecho
Subir
Paco
#274 por Paco el 24/09/2019
Entrance escribió:
Me refiero a la incógnita de que argumentos pueden validar a la música como "buena" o "mala".

Exacto, como dices, cada uno que aporte sus argumentos ;)
Subir
LimbicSystem
#275 por LimbicSystem el 24/09/2019
#273 Vamos a ver, ser coproductor es ser coproductor, no tiene vuelta de hoja.
Yo no he dicho que no lo sea, ahora, en ese disco hay metida gente que se dedica a producir discos también coproduciendo y ella recién empieza ahora, que parte o hasta donde ha coproducido o dejado de hacerlo?
Digo que puede verse para quitarle mérito o para dárselo, porque es así, no estábamos allí ninguno y no lo sabemos.
Subir
Ricki Baltimore
#276 por Ricki Baltimore el 24/09/2019
No quiero tocar las bolas a estas alturas :risa: pero las opciones a la pregunta original me parecen raras : "me parece buena" "me parece que no es muy buena"

Hubiera preferido : me parece buena - me parece mala.

Creo que eso es mucho más claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas