¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
LimbicSystem
#289 por LimbicSystem el 24/09/2019
#288 Coge los demas temas, los lees y cuando veas que pone lo mismo en la mayoria me dices si valía la pena pegar todos ...
Sin acritud
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Davimusic
#290 por Davimusic el 24/09/2019
#289

:shock:

Venga... Un placer



Qué sabia es mi segunda firma...
Subir
LimbicSystem
#291 por LimbicSystem el 24/09/2019
#290 tema 1, tema 3, tema 4, tema 8 y tema 10.
Subir
Entrance
#292 por Entrance el 24/09/2019
Uy, que estamos inquisidores.
Subir
LimbicSystem
#293 por LimbicSystem el 24/09/2019
#292 Inquisidores vosotros que no se os puede llevar la contraria ... Ya me han llamado ignorante dos y eso que no he dicho ni que sea mala.
Mira los temas a ver si pone o no lo mismo ...
Y en los demas a medias entre el y ella ... pues eso, medio disco.
Subir
Ricki Baltimore
#294 por Ricki Baltimore el 24/09/2019
Entonces para ser productor hay que tocarse un disco entero?

Vaya entonces con Phil Spector que componía poco y contrataba a todos los músicos.
Subir
Entrance
#295 por Entrance el 24/09/2019
#293

Es que os poneis en un plan de ver detalles, que no se si valga la pena ¿Con que fin? ¿Dejar muy en claro que es exactamente la srta. Rosalia?. Creo que nadie lo sabe exactamente y solo podemos verla como una artista como muchas, con mucha gente trabajando junto a ella.
Lo que dicen los compañeros, le encuentro sentido: ¿Seria tan mala como para trabajar junto a ella en un disco tan exitoso?

He puesto el link donde se ve las personas que intervienen en "El Mal Querer", solo para compartir información que al parecer muchos no se han dado la molestia de buscar. Y, tambien no se si de escuchar con detenimiento sus dos albumes. ¿Alguien ha encontrado en detalle la gente que trabaja en "Los Angeles"?

A mi me sigue pareciendo talentosa y como ya indique anteriormente, veremos como van sus siguientes albumes y según eso consolidarla como una excelente propuesta contemporánea.
Subir
LimbicSystem
#296 por LimbicSystem el 24/09/2019
Ricki Baltimore escribió:
Entonces para ser productor hay que tocarse un disco entero?

A esto ya he respondido antes, diciendo que lo es.
Entrance escribió:
¿Seria tan mala como para trabajar junto a ella en un disco tan exitoso?

A esto ha respondido Paco, obviamente si quieres vender necesitas un buen producto con buena materia prima y Rosalía es parte de esa materia prima, no el producto en su totalidad.
Tampoco es tan difícil de entender, se le encumbra a ella, cuando ella no es un todo.
Subir
Davimusic
#297 por Davimusic el 24/09/2019
LimbicSystem escribió:
Tampoco es tan difícil de entender, se le encumbra a ella, cuando ella no es un todo.


Pues mira... Ahora sí te he entendido... No deja de ser como un Michael Jackson cualquiera... que se le encumbra a él...
Subir
Entrance
#298 por Entrance el 24/09/2019
En cuanto al tema de "Rosalia es únicamente un producto musical temporal".
Estaría de acuerdo al 100% si hubiese aparecido en el panorama musical, únicamente haciendo Trap y Reggaeton. Pero.... no puedo verla como tal después de haber escuchado su 1er álbum y rematado con su 2do álbum. Aquí se cocina algo muy pero muy interesante...
Subir
LimbicSystem
#299 por LimbicSystem el 24/09/2019
#297 Bueno ... Michael Jackson con 13 años saco su primer disco en solitario ...
Subir
Entrance
#300 por Entrance el 24/09/2019
Este mini documental me encanto... dice tantas cosas ciertas. Y, si. El primer álbum es sumamente triste, pero que adorable tristeza...

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas