¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
noyk
#1477 por noyk el 14/02/2022
Toda la verdad, de nuevo, en MundoToday :mrgreen:

https://www.elmundotoday.com/2022/01/rosalia-admite-que-dejo-el-flamenco-porque-mala-rodriguez-amenazo-con-darme-una-hostia/
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro Bello Baneado
#1478 por Pedro Bello el 14/02/2022
#1473

Pues mira que yo si creo que la fusión genera un corpus nuevo, siempre, no novisimo o definitivo, pero si que mueve cimientos. Mis abrazos mientras pueda darlos.
Subir
Pedro Bello Baneado
#1479 por Pedro Bello el 14/02/2022
Sandman escribió:
Entiendo que en alguna ocasión defendemos con demasiada vehemencia nuestro punto de vista, pero tampoco tengo la sensación de que este haya sido un hilo conflictivo. Me habré perdido algo


No te has perdido nada, un baneo autoritario y arbitrario, sin que además haya habido ni una sola advertencia previa al usuario baneado de ningún tipo. Baneo directo a perpetuidad. Porque hay listas negras. Y además se apoya en la insolidaridad general del foro, que le importa un huevo cuando abusan de un compañero.
Subir
Paco
#1480 por Paco el 14/02/2022
Pedro Bello escribió:
creo que la fusión genera un corpus nuevo

Suena a religioso eso... muchas cosas estamos fusionando ya jajaja :p
Subir
Paco
#1481 por Paco el 14/02/2022
A la chita callando las votaciones han dado la vuelta. Van liderando los detractores por primera vez en mucho tiempo...
Este nuevo single ha hecho estragos jajaja
Nuevo single digo ¿Ha sonado a persona mayor? Jajaja
Subir
Pedro Bello Baneado
#1482 por Pedro Bello el 14/02/2022
Entrance escribió:
Creo que toda conversación es aprovechable, si se hace desde el respeto y entendiendo que nadie puede tener una verdad absoluta


Para, a continuación:

Entrance escribió:
Me parece muy corta (y sumamente subjetiva) tu vision para entender el tema de Fusion, y te respondo solo porque me haces mención.


Pero claro, esto no es troleo ni provocación, porque le va bien a la "linea editorial del foro" que es dejar provocar a los que no les caen bien.

En esta frase has troleado más que todas las intervenciones juntas de Armagedon, y no me extrañaría que le hayas denunciado tu.

Lo único cierto es que parece que todo el mundo puede opinar de todo, pero hay cosas que hay que saber. De hecho, todo el mundo está de acuerdo en que lo de Rosalia no es fusión ni de lejisimos, con lo cual si te parece corta y subjetiva la visión, y respondes solo porque te hacen mención, señor, es que te estás equivocando.
Subir
BIA44M
#1483 por BIA44M el 14/02/2022
#1476
Que raro, tú otra vez por aquí, no me lo esperaba para nada :meparto:
Por no variar, mientes más que hablas
Subir
Pedro Bello Baneado
#1487 por Pedro Bello el 14/02/2022
Sandman escribió:
A saber, de todas formas, las conversaciones privadas que se han tenido por el medio.



Ni una sola, si no es cierto, que se publiquen.
Subir
Pedro Bello Baneado
#1488 por Pedro Bello el 14/02/2022
#1485

Gracias, está claro que hay diferentes niveles, y varios trolls campeando a sus anchas por el foro, algunos hasta denunciados repetidamente y contra los que no se han tomado nigún tipo de medida. Todo depende de quien denuncia, si eres lista negra no te hacen caso. Si le va bien al administrador de turno, te cruje.

Bueno dejémoslo ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas