bueno, me habia fijado en que los trastes son bastante mas grandes en esta blanca que en la 2002-03 que tengo, del tamaño casi de una les paul standard de gibson, por lo que creo que la medida es de medium jumbo (sin calibre en mano), segun he visto en las especificaciones de las traditional de fender, es la medida de traste que se viene a emplear, en vez de los trastes vintage mucho mas finos, por lo que me lleva a pensar que podria no estar retrasteada como inicialmente pense y que se trata de una traditional series en vez de una squier series (gracias por esa valiosisima información danisauc!)
la guitarra va de vicio, usando el mismo calibre de cuerdas responde mejor cuando toco rapido, como que vuelven mejor las cuerdas a su posición inicial sin perder vibracion, no tengo ni idea de porque , a ver si encuentro informacion oficial sobre las especificaciones concretas de las traditional series, me va a dar mucha pena de la 2002... tenia un mastil que era una pasada, pero tal vez se vaya fuera.
en cualquier caso pongo en conocimiento de la gente que los herrajes referentes a selletas y afinadores tiran a bastante malos, especialmente los afinadores :P, plasticosos y vibran las cabezas enguarrinando el sonido
la guitarra va de vicio, usando el mismo calibre de cuerdas responde mejor cuando toco rapido, como que vuelven mejor las cuerdas a su posición inicial sin perder vibracion, no tengo ni idea de porque , a ver si encuentro informacion oficial sobre las especificaciones concretas de las traditional series, me va a dar mucha pena de la 2002... tenia un mastil que era una pasada, pero tal vez se vaya fuera.
en cualquier caso pongo en conocimiento de la gente que los herrajes referentes a selletas y afinadores tiran a bastante malos, especialmente los afinadores :P, plasticosos y vibran las cabezas enguarrinando el sonido

, siendo stratos cada una de ellas tiene un caracter muy diferente