Parece buena esta strato?

  • 1
alaridos
#1 por alaridos el 21/06/2016
Hola!

a mi me parece buena, pero no esta de más que la echeis un vistazo, un saludo y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1074.JPG
IMG_1068.JPG
IMG_1069.JPG
IMG_1070.JPG
IMG_1071.JPG
IMG_1072.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 21/06/2016
Es una strato made in Mexico sí. Es la línea más básica de Mexico.
El golpeador lo han cambiado y han llenado de agujeros extra el cuerpo. Eso es un poco chapuza.
Existe uns posibilidad que los clavijeros hayan sido cambiado también, no recuerdo ahora si la MIM usa los kluson tipo vintage o los standard de corte más moderno.
Las pastillas de mástil y centro son las originales cerámicas, la del puente lleva baseplate cosa rara, debe haber sido cambiada también.
Ah, y la cejuela, cambiada también, eso debe ser graphtec o vete a saber.

Los cambios si nos buenos o malos solo lo puedes evaluar tú cuando la pruebes.
Subir
1
alaridos
#3 por alaridos el 21/06/2016
lo del golpeador si lo habia visto esteticamente si me gusta, aunque coincido que lo de tanto agujero es un asquete, la del puente fue un poco la razon para comprarla, es una bareknuckle sinner, los afinadores ya contaba casi con cambiarlos desde antes de comprarla, gracias por la pronta respuesta!
Subir
Paco
#4 por Paco el 21/06/2016
#3 Pues cómprate unas pastillas nuevas para medio y mástil. Lo que no tiene sentido es tener unas pastillas cerámicas (cutres) junto con una bareknuckle que costará un ojo de la cara. La gente no tiene término medio :)
Subir
1
danisauc
danisauc
#6 por danisauc el 21/06/2016
#5 ......O una MIM traditional series.
Subir
1
NACHO
#7 por NACHO el 21/06/2016
#5
Opino como tu
Subir
1
alaridos
#8 por alaridos el 21/06/2016
#6 gracias por el aporte! el precio aunque no ha sido un chollo ha sido majo ;), de no ser por la bareknuckle no habria ido por ella, si esta zurrailla pero queria probar el diapason de arce en strato, tiene marcas de guerra pero se toca bastante bien, de trastes mastil y cuerpo esta guay pese a algunos ding que tiene, en los proximos dias voy a ver si quedo con un colega que tiene una american standard tambien,

hasta ahora estoy muy contento con las fender mexico que tengo , pero no descarto dar salida a esta strato, otra MIM que tengo y una telecaster tbm MIM para irme por una americana si noto mucha diferencia entre las mexico y la americana, recientemente probé una japo y aunque me gusto el sonido mas que en la mexico 2002 me parecio muchisimo mas comoda la MIM que tengo

no encontré rastro de el decal squier series, si he notado diferencia entre esta strato en el perfil del mastil y barniz frente a la strato MIM 2002 que tengo, por lo que voy a ver si doy con las particularidades de la traditional con respecto a la standard, a ver si la consigo encuadrar bien en el modelo concreto que es
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 21/06/2016
#6 #7

tambien queria conocer que paso con las fender MIM tras el incendio de la planta de fender mexico en el año 94, he leido mucha leyenda urbana sobre todo aquello, en plan de si montaban ensamblaban o cortaban en USA el producto de mexico durante el periodo de recuperar la planta de Fender de ensenada. tenia muchas ganas de strato blanca ya aspecto vintage decolorida con mastil de arce, asique blanco y en botella y fui por ella :P

jeje, un dia lei algo parecido sobre los pedales wah wah dunlop, andaba buscando y pensando en comprar uno, hablaban de que si se habian quedado sin placas del modelo barato y empezaron a montar las placas con fasel y bypass en el pedal barato, asique fui a comprar el wah wah en custion, lo abrí y sorpresa! ahi estaba el bypass con el fasel
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 21/06/2016
#8 No hay vuelta de hoja, es la Squier Series o la Traditional. Ambas comparten mueble. Parece que la trad tiene herrajes y electrónica algo mejores, pero siempre inferiores a los de las MIM standard.
Subir
danisauc
#11 por danisauc el 21/06/2016
#9 Jeje, quizás la leyenda sea cierta!
Subir
alaridos
#12 por alaridos el 21/06/2016
#4 pues es probable que si te haga caso si finalmente me quedo con las mejicanas, unas texas special o tex mex (mas baratillas creo)... hasta se comen el tono de la bareknuckle cuando las pongo en psicion combinada, mirare el tema de afinadores, eso seguro, estos aunque aguantan vibran, se ve que estan ya pasadillos.

despues de un rato tocando, el puente se ve peor que el de la 2002... mas plasticoso, los afinadores como decia estan cascadillos, asique no deben ser demasiado buenos, o bien llevan mala vida, en cualquier caso se les ve de peor calidad que los de la telecaster standard MIM 99... bastante peores.

sin embargo pese a ser el cuello del mastil (casi clavijero) mas gordo que en la 2002, peor puente y afinadores... la guitarra es mas rapida de reaccion! mucho mas de hecho!!! voy a cojer calibre y medir espesor de cuerdas a ver si fuese eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo