Para vos que Guitarrista debería tocar en el espacio

boro_2 Baneado
#13 por boro_2 el 22/05/2011
Strastornado escribió:
Nadie va a escribir David Gilmour? Que viejo que estoy.


Ese ya no está para esos trotes ... tendría que llevarle de la mano el Pedro Duque :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oliver_s
#14 por oliver_s el 22/05/2011
Una aclaración: las ondas que transmiten para comunicarse en el espacio son ondas electromagnéticas. Estas son las ondas que se utilizan para transmitir la radio y la televisión. La luz es también una onda electromagnética.

Las ondas acústicas que son las que produce la música y oímos nosotros nada tienen que ver con las electromagnéticas (excepto su tratamiento matemático que es prácticamente el mismo). Estas ondas acústicas necesitan un medio material para propagarse por lo que en el espacio vacío no se propagan.

Por cierto, ya que estamos que hagan un mix y se lleven a unos cuantos guitarristas ahí arriba, en plan un G3 espacial XD
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 22/05/2011
oliver_s escribió:
Una aclaración: las ondas que transmiten para comunicarse en el espacio son ondas electromagnéticas. Estas son las ondas que se utilizan para transmitir la radio y la televisión. La luz es también una onda electromagnética.

Las ondas acústicas que son las que produce la música y oímos nosotros nada tienen que ver con las electromagnéticas (excepto su tratamiento matemático que es prácticamente el mismo). Estas ondas acústicas necesitan un medio material para propagarse por lo que en el espacio vacío no se propagan.

Por cierto, ya que estamos que hagan un mix y se lleven a unos cuantos guitarristas ahí arriba, en plan un G3 espacial XD


jajaja bueno supongo uqe habra algun metodo se puede inventar tambien jajajajajaja convengamos que la idea no es mala

esa del G3 espacial la pense jajajaja
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 22/05/2011
Guthrie Govan!
Subir
oscarHGS
#17 por oscarHGS el 25/05/2011
En cuanto lei "Espacio" me bino a la cabeza Joe Satriani su obsecion por los aliens, los robots, su mitico album "Surfing with the Alien" (con el silver surfer XD) y su Ibanez JS2PRM
Subir
danilespaul
#18 por danilespaul el 25/05/2011
yo ha sido ver esto y pensar en tres guitarristas XD
no veo que ninguno ponga a Tom Morello cuando escucho un solo suyo es como de las maquinas de marcianitos XD
bueno y luego Slash y Eric Clapton
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 25/05/2011
Satriani, con Rubina. Así encontraría la respuesta a su pregunta "Is there love in space?"
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 25/05/2011
ABusLux escribió:
Satriani, con Rubina. Así encontraría la respuesta a su pregunta "Is there love in space?"


satirani ciertamente tiene muchos motivos para el experimento jajaja
Subir
confusicusx
#21 por confusicusx el 25/05/2011
Desde mi humilde opinión de persona terrestre, quién debiera o debiese tocar en el espacio sería Steve Vai, pues de allí procede y sería una bonita alianza entre terrestres y extraterrestres .

XDDDDDD no me digais que el guitarrista más "alien" no es vai ! tanto tocando, como en sonido e imagen personal !
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 25/05/2011
En mi opinión, cualquier shredder debería tocar mas espacio:p
Subir
trullols
#23 por trullols el 25/05/2011
Aunque no es guitarrista, yo mandaría al espacio a Justin B. y a todo su séquito de quinceañeras locas, lo más lejos posible además ...

La más clara demostración de que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta, es que ni se les ocurre venir a visitarnos!! jaja
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 26/05/2011
confusicusx escribió:
Desde mi humilde opinión de persona terrestre, quién debiera o debiese tocar en el espacio sería Steve Vai, pues de allí procede y sería una bonita alianza entre terrestres y extraterrestres .

XDDDDDD no me digais que el guitarrista más "alien" no es vai ! tanto tocando, como en sonido e imagen personal !


comcuerdo y como dije al principio Vai es el indicado a mi gusto para el show spacial su forma de melodia es muy cosmicade por si

ithosu escribió:
En mi opinión, cualquier shredder debería tocar mas espacio:p


:D

trullols escribió:
Aunque no es guitarrista, yo mandaría al espacio a Justin B. y a todo su séquito de quinceañeras locas, lo más lejos posible además ...

La más clara demostración de que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta, es que ni se les ocurre venir a visitarnos!! jaja


Si no tiras basura en el suelo de tu casa por que la vas a tirar en el espeacio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo