Hola gente. Estuve leyendo artículos varios en varios sitios ( incluido este foro ) sobre varios grupos que quieren tocar en el espacio o sonar allí ( hace poco la NASA realizo un contest ), la música espacial es un gran sueño y lo mas parecido que logramos fue el proyecto voyaguer, muchos grupos hoy en día ansían esta chance entre ellos MUSE que aseguran que serán los primeros. El motivo es simple la música genera ondas y las ondas son el medio de comunicación mas rapido y longevo exictente ( ahi teorias sobre que estas ondas pueden traspasar barreras espacio temporales hacia el futuro o el pasado ) asi que lo mas probable es que lo que sea interpretado por algo que este mas alla de lo que conocemos o en algun momento sea escuchado y posiblemente sea el la brecha a el primer encuentro diplomotico extraterres ( o sino vienen y nos matan a todos por tocar con el volumen muy alto jajaja )
En fin la pregunta es simple que grupo o musico crees que deberia tocar en vivo en el Espacio y Por que ????
Para mi ese Honor le corresponde a Steve Vai ya que considero su musica muy expresiva y hasta parece un mensaje encriptado, por ejemplo Whispering a prayer parece un mensaje y creo que es ideal para ser interpretado en el cosmos
y bueno para ustedes quien debería tocar en el espacio??
un saludo rocks90s
En fin la pregunta es simple que grupo o musico crees que deberia tocar en vivo en el Espacio y Por que ????
Para mi ese Honor le corresponde a Steve Vai ya que considero su musica muy expresiva y hasta parece un mensaje encriptado, por ejemplo Whispering a prayer parece un mensaje y creo que es ideal para ser interpretado en el cosmos
y bueno para ustedes quien debería tocar en el espacio??
un saludo rocks90s

, pero más allá de esto, lo veo un lujo, excentricidad o extraña promoción de las bandas... poco que ver con la investigación científica, vamos.