Para venta X y para cambio XX

Art Vandelay
#49 por Art Vandelay el 02/09/2020
A mí por una guitarra que estaba como nueva con PVP de 1.600 euros que puse a la venta por 1.000 me ofreció un tipo una guitarra con PVP de 1.200 que estaba reventada y vendía por 1.100 y el tipo insistía que yo salía ganando ya que la suya valía 100 euros más. Y se molestó cuando le dije que su valoración era algo subjetivo como la mía, pero que yo no la valoraba igual.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#50 por Flojo de pantalon el 02/09/2020
No si lo he entendido, el tema es que yo en mi anuncio pongo que no quiero cambios y en consecuencia es una contradicción poner que para cambios valoro en tal precio, acepté ya que lo que me ofrecían es un ampli que tengo pensado comprar aunque en su versión normal no la edición limitada del compañero, a mi las ediciones limitadas me dan igual y la normal cuesta poco más de lo que valora el suyo.
Subir
1
M&C
#51 por M&C el 02/09/2020
A mi lo que me da rabia es intentar vender una guitarra de mas de 1500€, gama alta, por recordar me paso con una jem BKV de los 90, y venga a ofrecerme ridiculeces y a explicarme su vida y la ilusión que les hacía tenerla. Algunos rayan el chantaje emocional. Si quieres una guitarra pero no posees el dinero que vale o que piden, no juegues al "a ver si cuela".
Me paso con una Jem Floral del 91 (que aun poseo) que un chico me justifico su oferta en que no estaban tan buscadas etc etc etc, pero el se volvia loco por tener una! en fin sinsentidos que se usan en las negociaciones, porque si estas buscando una guitarra así, es porque sabes de que va el tema y conoces que es un articulo muy valorado, me jode en sobremanera que me traten por tonto y que se crean que no se lo que tengo.
Subir
Flojo de pantalon
#52 por Flojo de pantalon el 02/09/2020
A ver, matizando que cada cual pone las condiciones que quiera para vender y eso no es criticable, lo que ocurre es que no le veo lógica a valorar el producto por encima del dinero, eso no ocurre jamás en ningún sitio, si te quieres comprar un coche y a cambio quieres dar el tuyo asumes que te contará mas caro que si vendes el viejo y te vas pal concesionario con billetitos frescos, infeliz de mí que creía que me iba agradecer no regatearle la parte del pago que hacía con su ampli, porque era un ampli, y va y me intenta regatear él a mí, de una pieza me quedé como el cuerpo de mi tokai :D
Subir
1
withthc Baneado
#53 por withthc el 02/09/2020
Yo no entiendo tampoco ese concepto...

Ya sabes lo que vale tu producto, y lo que vale lo que te interesa... lo correcto es la diferencia, a no ser que estes muy gaseado por algo y no te importe palmar.
Subir
Flojo de pantalon
#54 por Flojo de pantalon el 02/09/2020
Pos eso, si lo vendes por 600 y yo por 1400 lo lógico es el ampli más 800 por la guitarra, pos no ha podido ser.
Subir
makinon
#55 por makinon el 02/09/2020
Como ya han comentado, cuando me subían el valor de su guitarra para cambios, yo lo subía exactamente lo mismo que el.

Me parece absurdisimo ese razonamiento, al igual que el "me reservo el derecho de retirarla".

Que tienes, un tío con una pistola detrás diciendo "foreroLoKo te la quiere comprar, o la vendes o te mato"?

Lo suyo es hablar, "yo tengo esto, me interesa lo tuyo, creo que un buen acuerdo sería este" y que el otro valore, si sale bien, y sino también.
Subir
Jesús
#56 por Jesús el 03/09/2020
Totalmente de acuerdo, #55

Yo llevo dos años y medio en el foro. Me contengo mucho con el gas pero siempre miro el compraventa. Esa sección es para estudiarla, hay cada ejemplar que flipas. No sé si serán costumbres endémicas de aquí pero desde los precios a las condiciones de venta... Sin entrar a valorar los razonamientos creo que objetivamente alejan a los compradores. Están en su derecho de pedir lo que quieran y exigir lo que les de la gana pero no me parece una buena de estrategia de venta, o de intercambio de material entre músicos, que creo que sería lo que habría que potenciar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo