Para venta X y para cambio XX

fernando s
#37 por fernando s el 17/02/2016
Entonces el que pone un precio bajo porque le urge la pasta y quiere quitarse la guitarra rápido de encima, peeeero acepta cambios por un valor superior al de la venta ¿necesita la pasta o no necesita la pasta? No lo pillo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 17/02/2016
fernando s escribió:
Entonces el que pone un precio bajo porque le urge la pasta y quiere quitarse la guitarra rápido de encima, peeeero acepta cambios por un valor superior al de la venta ¿necesita la pasta o no necesita la pasta? No lo pillo....


Quizás me he expresado mal "...o simplemente porque le apetece darse el capricho de pillar una guitarra que tiene a tiro. (...) En ese caso (me refería a este último caso en concreto, no a los anteriores), puede poner un valor X por debajo del precio habitual para venta". Mis disculpas.

Evidentemente el que necesita la pasta por una urgencia vital dudo que acepte cambios... Pero si tienes un capricho, puedes probar a conseguir pasta rápido por debajo de un valor "justo" de venta (palmando relativamente en la transacción) y a la vez dejar abierta la posibilidad de cambio por un valor más ajustado al precio medio de venta de ese producto.

"Como veo que vendes/cambias una Fender Stratocaster American Standard de segunda mano por 750 €, te la cambio por una Fender Classic 50 mexicana de segunda mano, que también vale 750 € (nueva)...". Igual cuela :fumeta:

Creo que mi planteamiento no es tan raro... :brindis:
Subir
fernando s
#39 por fernando s el 17/02/2016
#38

No lo decía por tu mensaje, o no solo por eso. Lo cierto es que hay anuncios que dicen vender algo por motivos económicos pero luego aceptan determinados cambios. No termino de entenderlo, pero vamos, que en realidad me da igual. :brindis:
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 17/02/2016
fernando s escribió:
dicen vender algo por motivos económicos


Necesitan la pasta para pillarse otra que le GASea. Eso es un motivo económico no tiene dinero en efectivo para pillarse otra. Si resulta que se la cambian directamente por lo que les GASea o le ofrecen otra que aún le provoca más GAS pues cambia. A mí eso no me ha pasado nunca, pero cada uno es un mundo.....
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 24/05/2016
A mí me molesta que pongas expresamente en un anuncio que SOLO CAMBIARÍA POR TELECASTER, o NO CAMBIOS, y venga un tipo y te ofrezca una Gibson SG. En este caso suelo contestar amablemente, pues he de decir que yo lo he hecho alguna vez también, atacado por el GAS.
Pero lo que realmente me toca las pelotas es que pongas a la venta una guitarra valorada en 1500 euros y venga un tipo y te ofrezca un cambio por una guitarra de 700 euros ¿Por qué lo hace este sujeto? ¿Supone que soy idiota? ¿Se aburre? ¿Es idiota de verdad, o sea, puede que el sujeto sea un esquizofrénico o un demente?
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 24/05/2016
Vaya reflote.

polilla245 escribió:
Pero lo que realmente me toca las pelotas es que pongas a la venta una guitarra valorada en 1500 euros y venga un tipo y te ofrezca un cambio por una guitarra de 700 euros ¿Por qué lo hace este sujeto? ¿Supone que soy idiota? ¿Se aburre? ¿Es idiota de verdad, o sea, puede que el sujeto sea un esquizofrénico o un demente?


polilla245 escribió:
Es idiota de verdad

Voto esa.
Subir
PA.LU.A
#43 por PA.LU.A el 24/05/2016
Lo refloto por no abrir un hilo nuevo y porque ayer me pasaron dos cosas acoho...ntes He quería contarlas, no me aguanto, jajajaja.
He puesto en el foro de compraventa para CAMBIO una Stratocaster Custom Shop que nueva en su día costó 2750 pavos, e indico claramente que solo cambiaría por Telecaster o Stratocaster del mismo nivel. Un tío me pregunta que si la vendería y le digo que sí, si me paga XXXX. LE paso el teléfono y me llama y me cuenta una historia de que tiene un cabezal espectacular que se lo han tasado en un montón de pasta. El tío se tira 30 minutos hablando conmigo de su colección, que si tiene esto, lo otro, que si blablablá, pero no me dice nada de que está interesado en mi guitarra y al final se lo pregunto directamente, que si me compra la guitarra o qué quiere. Que sí que le gusta mi guitarra pero me dice que tiene que vender algo antes primero. Ah, vale, guay ¿Entonces para que me preguntas por el precio y luego me llamas?

Pero luego viene otro que me ofrece una stratocaster de 1000 euros por mi Custom Shop, que ya me estoy preguntando se sería el msmo tipo que entra con dos perfiles distintos. Que me incluye unas pastillas Rio Grandes en el cambio, además de las que ya lleva la guitarra ¿¿¿??? ¿PAra que quiero yo unas Rio Grande adicionales?

La peña toma muchas drogas o necesitan mucho cariño y amor
Subir
Flojo de pantalon
#44 por Flojo de pantalon el 02/09/2020
Refloto este hilo por no abrir nuevo, hace poco he estado a punto de hacer un trato con la tokai que tengo en venta, me proponían como parte del pago un artículo cuyo precio de venta eran 600 EUR, como la tokai la tengo por 1400 le pedí el articulo y 800 euros, me respondió que no porque para cambios lo valoraba en 800, aquí viene mi queja, te quieren comprar una guitarra, una parte del total te lo quieren pagar en bienes en lugar de en efectivo y pretenden que los bienes tengan un valor mayor que el dinero, en realidad debería ser al revés ya que no es un cambio un producto por otro sino que una parte en lugar de dinero te la ofrece con otro artículo, vamos que él se quedó su chisme y yo mi guitarra.
Subir
1
Art Vandelay
#45 por Art Vandelay el 02/09/2020
#44

Cuando me han ofrecido guitarras valorándolas en su PVP por las que yo tenía en venta valoradas alrededor del 60 ó 70 por ciento del valor en tienda me acuerdo de esta escena de los Simpson:




Eso sí, siempre ofrecen buenas bicharracas por mis mierdas que solo tienen determinado nombre en la pala.
Subir
1
Jesús
#46 por Jesús el 02/09/2020
#44 Si te ofrecen pasta y una guitarra de 600 pero que en cambios son 800, tu guitarra que vendes en 1400 la tienes que valorar en 1600 para cambios. Así jugamos todos con las mismas cartas.
Subir
2
Flojo de pantalon
#47 por Flojo de pantalon el 02/09/2020
La verdad, yo pongo mi guitarra por el precio que deseo sin más historias, si el otro vende su articulo y quiere mi guitarra a los 600 que le han dado tendrá añadir 800 más, porque joder, la tengo 200 por debajo de las otras lc 220s de venta en el foro y otros sitios y encima que una parte me la pagan con un producto me regatean,
Subir
withthc Baneado
#48 por withthc el 02/09/2020
A ver flojo, es tan sencillo como te dice Jesus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo