A mi me molesta que no me paguen 10000 € al mes, y que en casa se moje solo cuando quiere mi mujer, y cientos de cosas más. Si te ha servido de desahogo, guay, no puedes hacer mas, cada uno vende o cambia sus cosas al valor que le parece.
No creo que los que tienen gibson sean una secta que se ha confabulado para joderte la vida, no te enfades.
Por cierto, esto ya se ha hablado infinidad de veces y la verdad, no se llega a ninguna conclusión.
Imagina que pones a la venta , no se una guitarra valorada en 1800 euros ¿vale? Y ahora vengo yo y te ofrezco un ampli y la diferencia en dinero . El ampli te lo ofrezco porque ya no lo quiero y tampoco es gran cosa ¿ me sigues?
Evidentemente si aceptas el trato recibes menos dinero pero te llevas el ampli que podrás vender luego o no .
Por norma general cuando se vende algo de segunda mano se pierde dinero , si encima recoges algún artículo pues aun recibes menos dinero , así que por ese motivo el aumento de precio.
Por otra parte el que ofrece el cambio es libre también de valorar su artículo a su favor , el aceptarlo o no , ya depende del vendedor.
Y precisamente por eso la gente que vende esa gibson , o alguna otra marca reconocida no quiere cambios , por eso y porque cada uno vende sus cosas como le viene en gana y al precio que crea conveniente.
Así más o menos lo veo yo . Que compro y vendo por aquí .
Tampoco pretendía molestar a nadie, solo exprese una forma de pensar, además cada uno es libre para hacer lo que quiera y claro que me imagino que este será un tema recurrente. un saludo
Por mi si no hay problema lo siento por ponerlo en un lugar inadecuado, ya que yo soy nuevo en esto de los foros. chao
Vuelvo a repetir, no estaba en mi animo a molestar a nadie solo estaba dando una opinión, joder es mi primera opinión en el foro y la verdad creo que tampoco tiene mas importancia. Por cierto donde se publican comentarios opiniones, un saludo a todos no mosquearos coño que la cosa no es para tanto
Pues eso, que te indiquen amablemente donde es conveniente publicar ese comentario. Pero que nadie insinue que no debes expresar tu opinión.
Yo aquí he venido a aprender y he de decir que a pesar de todo se aprende mucho.
Salud