Para ti, cuales son las guitarras electricas mas versatiles de la actualidad?

earl72
#37 por earl72 el 21/02/2014
#29 Yo también lo creo.
Une el sonido acampanado cristalino de las singles con la potencia para los leads de la humbucker.
Y además tiene trémolo...
Sí, yo creo que la strat ssh es la configuración más versátil.
Las marcas... Fender, Suhr, Pensa, LsL, etc...
Con estas máquinas de hacer música puedes cubrir todos los estilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CristobalGIBSON
#38 por CristobalGIBSON el 22/02/2014
yo con una GIBSON les paul con floyd seria perfecto
Subir
alaridos
#39 por alaridos el 22/02/2014
las mas versátiles para mi son las mismas que han sobrevivido y llegado a la actualidad, las mismas que tenemos mas vistas que el TBO en inumerables grupos de inumerables estilos :D

- Gibson LP

- Fender Stratocaster s-s-h si quieres dar un poco de caña
Subir
trullols
#40 por trullols el 23/02/2014
Hace tiempo en este hilo comenté que quizá lo más versátil sería una Strato con humbucker en puente. Un buen ejemplo de versatilidad en este sentido podría ser mi reciente adquisición... Una superstrato con cuerpo de caoba, tapa de arce y pastillas EMG SA-SA-85 (SSH)... Cuerpo de strato y alma de Les Paul... Es dificil ser más versátil que eso...
:amigos:
Subir
Bonamassa
#41 por Bonamassa el 23/02/2014
Mi Prs Studio es muuuy versatil, una humbucker en el puente y 2 pastillas con las que puedes sacar sonidos desde single hasta hum pasando por p90....y ademas lleva coil split.Si sumamos las 5 posiciones del cambio de pastilla mas las 2 que se obtienen con el split son 7.Desde sonidos strat a sonidos cañeros pasando por todo lo intermedio.Sencillamente espectacular.
Subir
Sergio Diez
#42 por Sergio Diez el 23/02/2014
Cualquier guitarra con humbuckers y un 5-way switch o posibilidad de hacer coil split
Subir
semifuso
#43 por semifuso el 21/03/2014
Resulta curioso...
Leyendo este hilo resulta que casi cualquier guitarra va a ser versátil.

Saludos.
Subir
LittleJack Baneado
#44 por LittleJack el 21/03/2014
Pues por ejemplo la mia.

Strato con humbucker en el puente.
Subir
fernando llamas
#45 por fernando llamas el 22/03/2014
Mayones Setius GMT 6
Subir
rulgarden
#46 por rulgarden el 22/03/2014
#43 Jajaj, pues si, porque en mi opinión la guitarra no es versatil, lo que es versatil es la config de la electronica que es lo que te da diferentes sonidos.
Subir
~hiDDen~
#47 por ~hiDDen~ el 22/03/2014
E leído en serio que con una ESP es más versátil que una fender strat? Yo alucino.
No es sólo configuración, electrónica,sino mástil, prestaciones ,estética...no veo a nadie tocando jazz en directo con una ESP..con una fender hsh o hss,con push pull y un floyd,tocaras desde bossa nova,jazz ,blues,rockabilly,rock&roll,rock,heavy,y metal extremo
Subir
~hiDDen~
#48 por ~hiDDen~ el 22/03/2014
Su sonido encaja en TODOS los estilos,sin ningún tipo de carencia y su estética queda bien en cualquier concepto,ya sea blanca,negra o sunburt natural, lo mismo la lleva Jimmy hendrix ,que.fito cabrales, que los dos guitarras de iron maiden que Jim root de slipknot,hay algo más versátil que una fender strat??? Enserio una msicman ouna ESP o una Parker? Yo creo que la pregunta es que guitarra es más versátil? Y no ,?que guitarra tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo