Para mi la parker, pues su sonido es increible, buenas maderas, buenas pastillas, coil-split y pastilla piezoelectrica. Con todo esto se logra gran versatilidad.
Responder
Si te refieres al tipo de cuerpo de la guitarra, para mi las mas versátiles serian las superstratocaster puedes tocar de todo con ellas.
si te refieres a una marca especifica yo diría que la Ibanez tiene algo para todos desde precios y formas.
Responder
la stracocater en is essuper versatil
otras las prs custom y estandard 22 y 24 son geniales ademas el rotary le da unos tonos que solo logra prs
Responder
para mi son las Gibson, Fender o las PRS.... Para mi son las mas versatiles lejos y con cualquiera de esas podes tocar cualquier cosa que se te ocurra....
Responder
para mi la prs custom 24:cool:
tengo ya varios años con dos de estas guitarras y la verdad es lo mejor que he probado, puedes tocar de todo con ellas:D
chao:saludo:
Responder
Mayones Regius serie Elements Daniel Gildenlow signature
Responder
Iba a decir la Les Paul però seguramente es cierto que la ESP Eclipse o las de Kirk Hammett son realmente muy versátiles...
Responder
Pues a lo largo de la historia, la guitarra todoterreno por excelencia ha sido la Les Paul, pero tambien es cierto que las PRS y la Fender Stratocaster son muuy versatiles
Responder