Para que se le saca la tapa de atras a la guitarra?

  • 2
David
#13 por David el 24/11/2009
Agane9 escribió:
Bueno, pues pon un enlace que demuestre con videos o estudios que fisicamente suena mejor la guitarra sin la tapa que con la tapa, y entonces pondre que si que afecta al sonido xD


Sí, señor! Mira como voy volando a por los vídeos y estudios :piloto_loco::leyendo:

Si tienes una guitarra con tremolo, prueba a hacerselo tú a ver si te parece que mejora o no el sonido. Yo sólo difundo lo que he leido y lo que me han comentado otros amigos, no como tú que afirmas categóricamente que por quitarle la tapa no mejora el sonido y encima luego pones un "xD" como diciendo "me descojono de las tontás que están diciendo estos" :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agane9
#14 por agane9 el 24/11/2009
Dcr escribió:
Sí, señor! Mira como voy volando a por los vídeos y estudios :piloto_loco::leyendo:

Si tienes una guitarra con tremolo, prueba a hacerselo tú a ver si te parece que mejora o no el sonido. Yo sólo difundo lo que he leido y lo que me han comentado otros amigos, no como tú que afirmas categóricamente que por quitarle la tapa no mejora el sonido y encima luego pones un "xD" como diciendo "me descojono de las tontás que están diciendo estos" :leyendo:


Tenias razon, el sonido mejora, siento haber afirmado que no
Subir
angelolivares
#15 por angelolivares el 24/11/2009
Yo no creo que sune mejor por quitarle la tapa de atrás,yo como tengo una ibanez para ajustar los muelles no tengo que quitarla tapa,ya que ibanez piensa en todo y la tapa viene con 2 aberturas para introducir un destornillador y así no tener que quitar y poner la tapab33eec08c2754706393b9f9ca8380-519716.jpg
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 24/11/2009
angelolivares escribió:
Yo no creo que sune mejor por quitarle la tapa de atrás,yo como tengo una ibanez para ajustar los muelles no tengo que quitarla tapa,ya que ibanez piensa en todo y la tapa viene con 2 aberturas para introducir un destornillador y así no tener que quitar y poner la tapa302 Found




Yeah! el comentario mas util que he leido y sin caer en polemicas un +1, yo también tengo ese tipo de tapa.
Subir
benjaraa
#17 por benjaraa el 24/11/2009
segun un amigo es para ganar sustain

pero no se especificamente que es el sustain xD y no sabria decirles que es muy extraordinario el cambio de sonido (si es asi) al sacarle la tapa
Subir
arkan
#18 por arkan el 25/11/2009
yo siempre la tengo puesta, me gusta mas como se ve asi :D
---------------------------------
agane escribió:
+1

Por quitarle la tapa no va a sonar mejor la guitarra xD

Es por que muchas veces lleban un bloqueador de floyd rose, y claro, si tienen que cambiar el muelle de sitio no van a esar quitandole la tapa y los tornilos etc etc.


creo que debes informarte antes de comentar... si vas a comentar por comentar, por favor abstente de ello :cool:

y si, cuando la gente lo quita es por comodidad, pero tambien algo importante:

no solo suena mejor, con estilos de sustain y eso, sino que hace que la guitarra sea mas silenciosa, sobretodo con las emg que suelen capturar el sonido de las vibraciones de los resortes, con seymours no he experimentado este tipo de problemas
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 25/11/2009
Algo de todo eso hay. O al menos eso dicen. Yo no se lo bastante, pero algo hay. Mejor sin tapa o incluso con papel higienico

Vai.com: All About EVO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo