Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1021 por So&So el 04/12/2013
¡Hola a todos!. Y es que yo no me puedo estar varios dias sin hacer nada; así que os dejo una cancioncita muy dulce: "The Things we did Last Summer (Las cosas que hicimos el último verano)". Es una pieza muy, muy vintage; ya allá por el 1.946 la cantaba una tal Jo Stafford, se han hecho versiones para trompeta, saxo, piano, etc. Mi versión, en concreto es para guitarra, como no. Siento deciros que me ha sido imposible eliminar totalmente el centro de la frecuencia, por lo que en algunas partes aun se oye algo el instrumento de fondo. Y es que cuando no se puede conseguir (o hacer) una backing track en condiciones, pues eso. A ver cuantas hostias, digo manoplas me dais. Saludos.
P.D. Sigo en la brecha preparando nuevas cosas, poco a poco.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Things we did last Summer.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1022 por Luisito el 04/12/2013
¡Que bien suena eso So&So!, manoplazo verde, estoy deseando escuchar esa burns, después de tanta espera la vas a disfrutar más, como me alegro de que todo haya ido bien y la guitarra te haya llegado perfecta. :amigos:
Subir
So&So
#1023 por So&So el 04/12/2013
#1022 .- Luisito- Gracias colega. Puedes imaginarte, estoy como un niño con zapatos nuevos. Llegó desmontada, para facilitar el envio y pagar menos, pués a menos volumen, menos costo (matemàticas gomeras, nunca fallan, je,je.). Sinceramente, no me la esperaba tan pronto, pués el amiguito se hizo mucho de rogar y me la envió el viernes. Mi sorpresa fue que el mismo lunes se presentó el de Correos con el paquete. Algo de justicia, después de siete meses detrás de ella. El amigo moicano se la llevó, le colocó las cuerdas y la puso a punto, quintaje, ajuste, afinación, etc. Ayer la trajo por la tarde y estuvimos dando un par de toques de prueba y sonidos, y, sinceramente, es ¡¡espectacular!!. ¡que sonidazo sacan estas pastillas "Rez-O-Matik"!, muy a lo Fender Strato, pero con sonidos mas cálidos. Así me quedao: :babeando: :babeando: Además, qué te voy a contar a ti si ya tuviste una. :guitarrista:
luisito escribió:
estoy deseando escuchar esa burns, después de tanta espera la vas a disfrutar más
. Tranquilo, que en poquito tiempo subiré una cosita que estoy tratando de montar. Espero que quedará bién.
Subir
Luisito Baneado
#1024 por Luisito el 04/12/2013
So&So escribió:
Además, qué te voy a contar a ti si ya tuviste una.
Bueno, ya sabes que no era el mismo modelo, pero no sonaba mal la jodía, entonces era yo muy joven y suspiraba por una stratocaster, que justo cayo después. Hoy no se que hubiera pasado, aún con el problema de espacio que tengo (ahora hay 15 guitarras por casa) a lo mejor me la quedaba :amigos:
Subir
So&So
#1025 por So&So el 04/12/2013
#1020 .- Luisito.-
luisito escribió:
(ahora hay 15 guitarras por casa)
¡Jo tio!, pásame alguna para que vayas haciendo espacio, joer :jajajaja:
Esta tampoco es exactamente igual a la que tuve en los 60's (las Hank Marvin originales cuestan alrededor de 3.000 € usadas). Bueno, le cambia el puente, que ésta lo trae tipo Fender, y las de la época es un puente un poco raro, "Tub-O-Matik" le llaman, pero que es espectacular. Este ahora también va de puta madre. Por lo demás, es exactamente igual.
Subir
Luisito Baneado
#1026 por Luisito el 04/12/2013
So&So escribió:
¡Jo tio!, pásame alguna para que vayas haciendo espacio, joer

No creas porque es un problema, con los cambios me entran guitarrones curiosos, como por ejemplo la última esa vieja telecaster, y la habitacion que tengo para ellas esta a tope, hasta colgadas en la pared, e incluso hay una en un atril en el suelo, algo que la parienta no ve con buenos ojos, y lo peor es que si quiero ir construyendo otras tengo que hacer sitio, he tenido que poner a la venta una Flying e incluso la JotaEle con todo el dolor de mi corazón.

Y encima con la crisis te ves obligado a rebajar o malvender, se ven autenticas gangas en los hilos de compraventa, y que encima pasan los días y no se venden, yo con los Cigar Box soy un privilegiado, me los van comprando según los voy fabricando e incluso recibo encargos, pero la gente se desespera intentando vender guitarras en los foros. Algo gordo pasa en este país. :mafia:
Subir
JotaEle
#1027 por JotaEle el 04/12/2013
luisito escribió:
he agarrado una canción, ni backing track ni na, y he grabado encima del tirón con El Montecristo Lap Steel

Mooola, empasta de maravilla con el tema.
Manoplazo amigo para tu "Montecristo".
Subir
JotaEle
#1028 por JotaEle el 04/12/2013
So&So escribió:
Me acaba de llegar hoy la "Burns London Marquée Marvin Series", una guitarra poco conocida en España,

Me ha gustado, es extravagante… :guitarrista: y de la "rojita" pues que suena de "cohone"…
Subir
graceland
#1029 por graceland el 04/12/2013
So&So : Triple enhorabuena: Por la elección del tema que es precioso, por la interpretación y por esa fantástica guitarra nueva , me encanta el blanco con el glopeador "tortoise". Deseando estamos de escucharla...
Subir
So&So
#1030 por So&So el 04/12/2013
Pués en eso estoy, buscando un tema apropiado para ella, que hay muchos, desde luego. No se si sabreis que estas Burns fueron las segundas guitarras de Los Shadows. De hecho el LP "Apache" y el resto del contenido, fue grabado con ellas.
Subir
AWAWA
#1031 por AWAWA el 04/12/2013
#1021
Qué pieza más bonita So&So, bien tocada y con un sonidaco precioso. Enhorabuena y manopla. :aplausos:

Muy guapa la Burns, grandes guitarras esas, que la disfrutes mucho :brindis:
Subir
So&So
#1032 por So&So el 04/12/2013
#1026 .- Luisito.-
luisito escribió:
Y encima con la crisis te ves obligado a rebajar o malvender,

La verdad es que si, he visto algunos casos desesperadillos, cierto. Pero también está el lado opuesto, hay alguno que se aprovecha de las circunstancias y te ofrece una mierda por algo que verdaderamente tiene valor, y en en otras circunstancias ni se te ocurriría vender. En mi caso, pues poco tengo que vender, y nunca tengo prisa en ello (de momento). Y de comprar, pués, de momento, tengo el cupo cubierto, puede que mas adelante me meta con alguna que otra guitarrica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo