#896 .-
Luisito.-Envidia me das, jodio, no solo por la teleca, sino por las interpretaciones de blues que te marcas. Yo solia hacer mis buenas improvisaciones de blues, pero a estas alturas no quiero meterme con muchos estilos, ya sabes, el que mucho abarca .....
De momento, me conformo con cogerle de vez en cuando a Moicano su teleca para grabar algun que otro tema que lo requiera. Pero mi principal prioridad por el momento en la dichosa Burns Marvin, que espero me la envie mañana, pués ya me estoy empezando a mosquear en serio con este tema.
El otro paso es un bajo Fender o Rickenbacker. Y como no tengo quien me eche de casa, mas adelante, si me sobra el dinero (que nunca sobra...), pués una Grestch o una Rickenbacker. ¡Coño, que de ilusiones también se vive, joer!. La cuestión es ampliar el repertorio y mejorar la calidad de los sonidos.
En fin, todo a su debido tiempo, ya veremos.
#.- 897.-
AWAWA escribió:
Autentico sonidaco vintage el de Save Last Dance for Me… oleole
Gracias, es una cancioncita que siempre me llamó la atención, desde que se la oi a un grupo sueco en la Costa Brava, allá por los años....... ¡Buff!.
#899 .-
JotaEle.-
"graceland" escribió:
Lindo y tranquilito, si señor. En verdad no la conocía y es de esas para escuchar a la media luz de una hoguera en la chimenea…
+1 para ti absolutely So&So…
.
Tienes razón, es una canción para relajarse y acercarse al fueguito para calentarse un poco; bueno, por estas tierras no, pero por ellá arriba, ni te cuento.
Gracias.