Para los amantes del sonido "vintage"

JotaEle
#925 por JotaEle el 26/11/2013
Gracias amigo.
Esa base me encanta, te arrastra en las impros así que la cuelgo…
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King Style Backing Track.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#926 por Luisito el 26/11/2013
Vaya base mas chula, alli va mi impro hecha en un minuto, con fallos y todo, pero ya la practicaré mas. la base mola, y la he guardado para la buchaca, muchas gracias JL. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King Style.mp3
Subir
3
graceland
#927 por graceland el 26/11/2013
So&So: Pues yo no conocía este tema, pero ¡vaya pedazo de tema! y lo has bordao.

Jotaele; Me alegro de que encontraras ese trabajo, pero Elvis esta vivo...

Me gusta mucho tu impro, como sube y baja de intensidad.

AWAWA: Gracias, si, es un tema muy bonito, en cuanto me encontré el midi en internet pensé que debía hacer algo.

Luisito: Menudo crack estás hecho, que facilidad tienes para improvisar sobre la marcha.

Manotazos a tutiplén.
Subir
JotaEle
#928 por JotaEle el 26/11/2013
graceland escribió:
pero Elvis esta vivo...

Es verdad, vaya fallo…  :brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#929 por Luisito el 26/11/2013
JotaEle escribió:
pero Elvis esta vivo...
Yo le he visto paseando por mi barrio :jajajaja: :amigos:
Subir
JotaEle
#930 por JotaEle el 26/11/2013
Grande Elvis…
Subir
JotaEle
#931 por JotaEle el 26/11/2013
luisito escribió:
alli va mi impro hecha en un minuto, con fallos y todo,

Se me había pasado comentar Luisito, el manoplazo se lo di anteriormente, es que con tantos frentes abiertos pasan estas cosas.

Bueno, qué quieres que te diga, es una Luisito's Jam, estilo propio, es curioso, es un sonido cómo que no va a llegar al tono del bend y al final lo consigue, a duras penas lo logra y queda de "puta madre" (no se si eso se puede decir)…
Buena impro amigo, da gusta así, rápido y fresquito.
A ver si los demás abuelos se animan.
Subir
Luisito Baneado
#932 por Luisito el 26/11/2013
JotaEle escribió:
Bueno, qué quieres que te diga, es una Luisito's Jam, estilo propio, es curioso, es un sonido cómo que no va a llegar al tono del bend y al final lo consigue, a duras penas lo logra y queda de "puta madre" (no se si eso se puede decir)…
Buena impro amigo, da gusta así, rápido y fresquito.
A ver si los demás abuelos se animan.
Se puede decir lo que se quiera sin ofender, estamos entre amigos :amigos:

Eso, eso, que se animen, un blues de vez en cuando no hace daño :jajajaja:
Subir
So&So
#933 por So&So el 27/11/2013
#925 .- JotaEle.- Después de oir tu interpretación, no queda otra que guardar esa backing que ha dejao, y tratar de ponerse a la altura, aunque sea unos escalones por debajo de ti. Se intentará hacer lo que se pueda. Pero es que tengo tantos proyectos en la cabeza, que ya no se por donde empezar. Le daremos prioridad a tu Blues. Mano verde para ti.
#926 .- Luisito.- Como siempre, ¿que se puede esperar de ti?, una interpretación e improvisación magistral.
#927 .- graceland.- Pués no se exactamente su compositor, es un tema propular sureño muy antiguo; pero si que un trio vocal de chicas llamado "Pussycat" lo rescataron y popularizaron a principios de los 70's, con gran acierto, pués como dije antes, se convirtió en un estandarte de la música por aquella zona.
Gracias por tu comentario.
Subir
AWAWA
#934 por AWAWA el 27/11/2013
#923
Manopla para la impro Blues Jota King. :palmas2:
#926
Manopla para la impro Luisito King. :rock:

Y aquí otro que pone su impro sobre la base que ha subido JotaEle, la he acortado, que el abuelo se cansa, ya no estoy para estos trotes de improvisaciones largas :lesionado: y además me han salido unos artefactos extraños en el audio de la guitarra, pa una vez que grabo a 24 Bit y se me escacharra la toma. :meparto: :jajajaja:



Ah, se me olvidadba, edito. Una pequeña toma del Luisito Cigar Lap:

Subir
4
Luisito Baneado
#935 por Luisito el 27/11/2013
Joer AWAWA que toque tan suave el blues a lo BB King, como se nota la sutileza, y no la brusquedad con que lo hago yo.

Bueno, y ya lo del Cigar Lap, que decir, se nota que ya vas a empezar con las afinaciones abiertas, hay que ver como suena ese bicho, que resonancia tiene, a ver si el que tengo en la mesa de operaciones queda al menos igual, te voy a soltar doble manopla por los dos audios :amigos:
Subir
maserantes
#936 por maserantes el 27/11/2013
Suena a gloria ese cigar lap Awawa. Manopla de llevas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo