Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#949 por So&So el 28/11/2013
#947 .- mutron.- Gracias amigo, bienvenido a este hilo tan peculiar.
#948 .- AWAWA.- Siempre se agradece una buena crítica. Podría haber quedado mejor, peero... Gracias por la manopla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#950 por Luisito el 28/11/2013
So&So escribió:
Gracias macho; si no se me llega a deslizar el tono, hubiera quedado mejor, pero después de que tienes casi toda la canción grabada y te das cuenta de que la mitad se ha subido de tono, el subidón de cabreo lo cogí yo.


TODO ESO NO DESVIRTUA EL TRABAJO NI LA CALIDAD DE LA INTERPRETACIÓN, PREFIERO UN TEMA MAL GRABADO BIEN TOCADO QUE AL CONTRARIO :amigos:
Subir
graceland
#951 por graceland el 28/11/2013
Bueno aquí dejo mi impro. Esta vez las salidas de tono (al menos hay dos) no se le pueden achacar a una máquina, sino que corren por cuenta del guitarrista. Normalmente, en una composición mia hubiera repetido tomas hasta quedarme con la mejor, pero en esta ocasión creo que de lo que se trataba era de disfrutar sobre la base tan chula que nos proporcionó el amigo JotaEle. ¡Y vaya si lo he hecho!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues.mp3
Subir
4
So&So
#952 por So&So el 28/11/2013
#950 .- Luisito.-
luisito escribió:
TODO ESO NO DESVIRTUA EL TRABAJO NI LA CALIDAD DE LA INTERPRETACIÓN, PREFIERO UN TEMA MAL GRABADO BIEN TOCADO QUE AL CONTRARIO

En ésto tienes toda la razón, pero da rabia tener un equipito resultón que, a estas alturas, ya debería dominarlo bién. Pero bueno, de momento, mientras domine los dedos y el sentimiento, vale; lo demás vendrá sobre la marcha.

#951 .- graceland.- Ya he comentado anteriormente que la categoría de este hilo y la genialidad interpretativa de sus seguidores, no tiene comparación con ningún otro.
Después de escuchar detenidamente tu impro, no he notado ninguna salida de tono, la verdad, una interpretación con mucho corazón y muy bien realizada.
Mano verde para ti. :aplausos: :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#953 por Luisito el 28/11/2013
#951 Pues si que da de si la base, la verdad es que a cual mejor, es curioso, es la misma base pero cada uno le ha dado su toque de tal forma de que parecen completamente distintas, y graceland tampoco lo hace nada mal, si señor, a mi tambien me ha gustado mucho, manopla verde pal caballero. :amigos:
Subir
graceland
#954 por graceland el 28/11/2013
Luisito & So&so: Pues muchas gracias a los dos. Por el comentario (y la manopla) y también porque me habéis hecho ver que lo importante es que cada uno dé lo mejor de si mismo y no cortarse de subir temas aunque haya algún fallo. Por supuesto seguir dándole para intentar mejorar. Y disfrutar del mejor de los inventos de la historia de la humanidad, la guitarra eléctrica, mucho mas importante que la invención de la rueda.
Subir
Luisito Baneado
#955 por Luisito el 28/11/2013
graceland escribió:
también porque me habéis hecho ver que lo importante es que cada uno dé lo mejor de si mismo y no cortarse de subir temas aunque haya algún fallo
:bien:
Subir
Luisito Baneado
#956 por Luisito el 28/11/2013
Si haces una improvisación genial, pero te queda un volumen descompensado, un acorde equivocado, o que se yo, ¿no vale? ¿hay que mandarla a la :boñiga: ?

Si tuvieramos que vender un disco si, si ganáramos dinero si, si lo fuera a escuchar Elvis Presley (me encanta James Burtom) a lo mejor tambien, si no es ninguna de esas respuestas entonces NOOOO.

A MI ME IMPORTA UN PITO QUE A sO&sO SE LE HAYA DESCOMPENSADO EL VOLUMEN, he disfrutado con ese blues
Subir
JotaEle
#957 por JotaEle el 28/11/2013
Cómo siempre llego tarde pero es que es un ritmo frenético el que me llevais.
Vamos a ver si no se me pasa nada.

So&So escribió:
"St. Louis Dixie-Blues" muy al estilo "So&So".

Curioso blues el que te has marcado y que se puede disfrutar a tope en su segunda parte. Qué es una lástima que se haya escogorciado la primera parte pues si, pero es lo que tienen las jam sesions, que vale todo ante todos y se disfruta enormemente viendo y escuchando a los compañeros. Grandes frases he oido por ahí y un desmelenamiento al que no nos tienes acostumbrados amigo.
El manoplazo está ya puesto en el post.
Subir
JotaEle
#958 por JotaEle el 28/11/2013
graceland escribió:
Bueno aquí dejo mi impro. Esta vez las salidas de tono (al menos hay dos)

Veo que no estás muy acostumbrado a los "fallitos" típicas de las jam amigo pero veo que vas por el camino acertado, es lo más fresquito y lo que saca lo mejor de cada uno. tu sonido es bueno y el toque que le das de comienzo ya evoca las formas del maestro King y después te vas a algunos licks verdaderamente buenos.
Manoplazo al canto.

A mi personalmente es una fórmula que me encanta para tocar y entretenerse a tope además de ser muy productiva ya que mejoras y buscas tus sonidos preferidos.Yo, cuando preparo un tema en serio, soy muy quisquilloso y tardo muchísimo en tocarlo en público ya que lo practico y practico hasta aburrir y, aunque en una cover, siempre dejas algo tuyo, es más facil caer en la trampa de la imitación y pierdes algo de tu "mojo" cosa que en una jam no ocurre de manera tan tangible. Claro que hay verdaderos mounstruos que le dan su propio estilo a las versiones que tocan y en este foro hay varios y muy buenos ejemplos.
Subir
Luisito Baneado
#959 por Luisito el 28/11/2013
Pues hablando de roma, entre el post anterior y este he grabado esto (ando dandole caña ala Teleca para que se ablanden las cuerdas) es improvisado sobre la marcha Asi que ya me habeis pillado, todo ese rollo que he soltado era pa colar el ñordo este :jajajaja:

Pero y lo que disfruto con mi Tele nueva que ¿eh? :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues jam.mp3
Subir
2
graceland
#960 por graceland el 28/11/2013
Tienes toda la razón Luisito, no nos ganamos la vida con esto. En mi caso, cuando subo un tema propio, trato de que quede lo mejor posible, pero es cierto que sacrifico el placer de tocar a tumba abierta, ó sin red, como lo prefieras, por tener una demo "decente", mas que nada para que se quede guardada y no se me olvide.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo