Para los amantes del sonido "vintage"

graceland
#961 por graceland el 28/11/2013
JotaEle: Muchas gracias por el comentario. La verdad es que así suena mejor que si te lo piensas, como tu dices, mas fresco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#962 por So&So el 28/11/2013
#957 .- JotaEle.-
JotaEle escribió:
Grandes frases he oido por ahí y un desmelenamiento al que no nos tienes acostumbrados amigo.

Es que no quería quedarme estancado y estoy tratando de ponerme a vuestra altura fuera de mi estilo personal (sin abandonarlo). Con grandes improvisadores como todos vosotros me va a ser difícil, pero, si no se intenta, no se consigue. Espero poder seguir a la altura. Gracias por el reconocimieinto.
Subir
JotaEle
#963 por JotaEle el 28/11/2013
luisito escribió:
Asi que ya me habeis pillado, todo ese rollo que he soltad era pa colar el ñordo este

¡¡Vaya, pues a mi ya me tenías casi convencido ny me encuentro con esto!!

Joder amigo te has pasado, tooooooodo "feeeling". :shock: :shock:
Sera la Teleca que te hace subir escalones a toda leche. Mira que me gustan esatas guitarras, todas y cada una de ellas y en todos sus formatos.
Enhorabuena Luisito, "mas emocionao"… :cry:
Manoplazo.
Subir
Luisito Baneado
#964 por Luisito el 28/11/2013
muchas gracias, pues lo dicho, lo he grabado ahora en un pis pas, tiene fallos, pero tiene esa frescura que te da improvisar, como decías tu. :amigos:
Subir
So&So
#965 por So&So el 28/11/2013
959.- Luisito.- ¡Jo!, cada dia me enamora mas el sonido de esta Teleca; para que luego digan por ahí que las telecas no sirven para el blues, sino solamente para country. ¡Que equivocados están!. En unas buenas manos como las tuyas, cualquier sonido se les puede sacar. Muy buena la impro. Manopla pa ti también.
Subir
Luisito Baneado
#966 por Luisito el 28/11/2013
So&So escribió:
las telecas no sirven para el blues, sino solamente para country. ¡Que equivocados están!.


Seguro que a ti te damos una Les Paul y te suena a Hank Marvin, las guitarras solo son guitarras, dan matices sonoros diferentes pero el sonido está en los dedos.
Subir
JotaEle
#967 por JotaEle el 28/11/2013
Gracias colegas por vustros comentarios y es verdad, al hilo de lo dicho por Luisito, hay que empezar a divertirse y no preocuparse tanto de lo que los demás piensen de nosotros. Si hacemos un partidillo de futbol de viejos contra más viejos, no creo que nadie quiera equipararse al gran Pelé (quiero ser neutral) si no más bien correr un rato detras de una bola y echarse unas risas con los amigos; pues esto a mi se me hace parecido, yo ya nunca seré ni cómo Clapton ni BB King y mucho menos cómo Knopfler, pero que más da, los ratos desinteresados que pasamos por aquí me compensan de sobra.
Subir
JotaEle
#968 por JotaEle el 28/11/2013
#965 So&So, de verdad, no creo que exista guitarra más polivalente. Blues, Country, Rock y mucho más sin duda.
Mi enamorada… 
Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#969 por Luisito el 28/11/2013
JotaEle escribió:
Gracias colegas por vustros comentarios y es verdad, al hilo de lo dicho por Luisito, hay que empezar a divertirse y no preocuparse tanto de lo que los demás piensen de nosotros. Si hacemos un partidillo de futbol de viejos contra más viejos, no creo que nadie quiera equipararse al gran Pelé (quiero ser neutral) si no más bien correr un rato detras de una bola y echarse unas risas con los amigos; pues esto a mi se me hace parecido, yo ya nunca seré ni cómo Clapton ni BB King y mucho menos cómo Knopfler, pero que más da, los ratos desinteresados que pasamos por aquí me compensan de sobra.


Amen :soyunsanto:
Subir
Luisito Baneado
#970 por Luisito el 28/11/2013
JotaEle escribió:
no cfreo que exista guitarra más polivalente
Si existe, pero también la invento Leo Fender
Archivos adjuntos ( para descargar)
strat.jpg
Subir
JotaEle
#971 por JotaEle el 28/11/2013
luisito escribió:
Si existe, pero también la invento Leo Fender

Vengaaaaaaa, admitimos la Stratocaster cómo guitarra "tamién"… :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#972 por Luisito el 29/11/2013
JotaEle escribió:
Vengaaaaaaa, admitimos la Telecaster cómo guitarra "tamién"…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo