Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#841 por So&So el 20/11/2013
#867.- Graceland.- Gracias por tu interés. Ahora mismo lo de las muñecas lo tengo casi resuelto, pero el resto del cuerpo, pués eso. A ver si con paracetamol y un par de pastillitas mas se me van quitando los dolores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#842 por Luisito el 20/11/2013
Pues yo creo que la puedo mejorar, la he metido en la carpeta a mejorar, pero no he podido resistirme a ver el sonido de la bicha. :amigos:
Subir
AWAWA
#843 por AWAWA el 20/11/2013
Buah, que pasada. Una melodía acojonante que he recordado a la cuarta nota.

Es una apreciación particular pero no veo fácil hacer lo que se creó en aquellas épocas, melodías inolvidables. Hoy se puede correr mucho pero… ¿se graban tan fácilmente en el subconsciente colectivo?. También hay que considerar que había menos canales de televisión, en mi caso solo uno :meparto: , aun así veo difícil lograr aquello. Habría que preguntarse el porqué de tantas reediciones antiguas en el mercado acual.

A mí me cuesta mucho aprenderme nuevas canciones, bravissimo. :palmas2:
Subir
So&So
#844 por So&So el 20/11/2013
#843 .- AWAWA.- Pués tienes toda la razón del mundo, no solamente en el aspecto musical, sino en el arte en general. Y si no, recordemos "Bonanza", "El fugitivo", "Los invasores", "Misión imposible", y un largo etcétera mas, que se quedaron grabadas para siempre en el subsonsciente, tanto su música como las series. Y, aunque hayan hecho remaques y versones nuevas, por afinidad,siemrpe te viene a la mente las versiones antiguas, con las que no se crió.
Es ésta de Hawaii 5.0 no es moco de pavo, pués con todos los achaques que tengo ahora, me armé de amor propio hasta que la terminé.
Y gracias por tu opinión.A ver si mejoro el cuerpo y en breve subo otra cancioncita muy al estilo "So&So style". Puede ser que mañana no enga tantos dolores, pués el Ibuprofeno y el Paracetamol parece que está surgiendo efecto.
Saludos.
Subir
trullols
#845 por trullols el 20/11/2013
Me abono al hilo. Me encanta el rollo vintage...
Por cierto, So & So, espero que te mejores! Mola el rollo que le das, colega :aplausos:
:amigos:
Subir
trullols
#846 por trullols el 20/11/2013
Me gustaría hacer un pequeño aporte...

Es un tema de "Los Relámpagos" titulado "Nit de Llampecs", es una versión que hicieron de una sardana ...que asimismo versioné yo de esta guisa :D La verdad es que poco tengo que ver con las sardanas puesto que soy gallego ... pero bueno, este tema lo ponía mi padre cuando yo era pequeño... y me encantaba... bueno aquí está. Calidad = 0, pero bueno, me gusta así jejeje
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nit de Llampecs by Trullols.mp3
Subir
2
maserantes
#847 por maserantes el 20/11/2013
So&So. Te debo una manopla en el hilo que abrió Graceland. Así que mientras llega el momento, a mejorarse
Subir
So&So
#848 por So&So el 20/11/2013
#845 #846 .- Trullols.- Gracias, ya estoy algo mejor, ya sabes estas cosas van poco a poco, pero me voy restableciendo.
"Nit de Llampecs". Buena versión y buen sonido de este estandarte de Los Relámpagos. Yo nací en Barcelona, anque ya soy mas canario que el Teide (40 años por aqui ya), y desde muy chiquitito escuchaba esta canción por la radio, por las verbenas, etc. Si me me evoca buenos recuerdos, y otras como "La Santa Espina", "Dos cruces", etc..
Gracias por tu comentario.
Subir
1
So&So
#849 por So&So el 20/11/2013
#847 .- maserantes.- No te preocupes, cuando te sobre, pués de pones dos y ya está. :jajajaja:
Y gracas, ya voy mejorando poco a poco. y mañana estaré en condiciones de sacar algo nuevo.
Saludos.
Subir
AWAWA
#850 por AWAWA el 20/11/2013
trullols escribió:
Es un tema de "Los Relámpagos" titulado "Nit de Llampecs", es una versión que hicieron de una sardana ...que asimismo versioné yo de esta guisa :D La verdad es que poco tengo que ver con las sardanas puesto que soy gallego ... pero bueno, este tema lo ponía mi padre cuando yo era pequeño... y me encantaba... bueno aquí está. Calidad = 0, pero bueno, me gusta así jejeje
:amigos:

Epppa Trullols, bienvenido al hilo vintage. Cojonuda versión . :guitarrista:

Joder, no sé la razón por la que esa melodía me sonaba a que había escuchado a Mike Oldfield tocando esas cosillas que me parecen celtas aunque sean sardanas. Enhorabuena y gracias por pasarte por aquí. :brindis:
Subir
Nicky
#851 por Nicky el 20/11/2013
Muy buena Trullols joer me suena medio celta, y eso que dices que es una sardana
Subir
Nicky
#852 por Nicky el 20/11/2013
Bueno poco suelo asomar por aqui, pero como ya hice con el Break on through, aqui va un tema bastante vintage, años 60 pero modernizado, ya la subí hace meses al foro pero creo que va bien en este hilo, me dediqué a grabar todos los instrumentos dandole un toque personal y tomando unas cañas me encontré a Mick y le pedí que hiciera el favor de grabar la voz, y este es el resultado

Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo