#723 .-
Carlos.- Mola el nuevo avatar, de acorde con el concepto de lhilo.
Carlos escribió:
- De monótono nada! Vengan esos sonidos shadows que me han traído a este foro!
.
No te preocupes, que, aunque estoy teniendo problemas "de adaptación" al nuevo equipo, ya sabes, niño con juguete nuevo, por algún ladola caga, y, yo, como es lógico, no voy a ser menos. He tocado algunos botoncitos que me han desconfigurado toda la mesa de mezclas y demás, así que, aparte de lo garrulo que soy, estoy estudiando la biblia en verso en veinte idiomas para ver si doy con la cura. Espero que ¡por todo el dia! la pueda dejar para "uso y disfrute"

.
¡Vaya versión del "Wheels" que te has marcado, impresionante. Aunque te me has adelantado, pués antes de meterme donde no me llaman con la mesa, estaba preparando la susodicha canción (en otro ritmo y estilo, claro), pero, con tu versión me dejas un poco acojonado; pero como tanto se ha dicho, lo que se trata es de disfrutar en este hilo, trataré de montarla hoy (si la señora mesita de mezclas me deja), ¡hala!, para contrastar estilos.
Sigo repartiendo manazas verdes, una para tí.
Se me olvidaba decirte que esta canción fue otra de las que tuvieron la culpa que me aficionara tanto a la guitarra. Estaba yo a principios de los 60's, nuy chiquitíín aún, en un campamento de verano enla Costa Brava, y uno de los monitores tenía un "giradiscos" como el que tu has mencionado en un post atrás, de esos quye funcionaban con pilas y todo, y entre sus discos, siempre ponía esta canción, de la que a lo largo de los años me vine a enterar del nombre y de los intérpretes. Peor me caló tan profundo ese sonido muteado de la guitarra, que cuando volví a casa, le pedí a mi padre que me comprara una guitarra, lo cual me costó muchos meses de ruegos y plegarias, hasta que la conseguí, una clasica-flamenca, que creo que fue conla que aprendió Francisco Tárrega.
¡Hala!, otra de mis batallitas