Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#601 por AWAWA el 29/10/2013
Otra de improvisación. En ésta íbamos alternando improvisaciones una vuelta cada uno.

Grabada hoy con mi vieja Ibanez que aunque supuestamente es una guitarra de rock siempre me ha gustado su sonido en limpio, muy cálido. Le mandé cambiar el puente y como pesaba mucho un día cogí la sierra y la recorté :D . Fotos de como es ahora y antes .

La secuencia no tiene nada pero los acordes aunque sencillos dan mucho juego, si cada ciclo de acordes le pone un forero su rítmica e improvisa puede quedar divertido, bueno, es solo una idea chorra. Si os apetece hacerlo subo la secuencia.

Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez2.JPG
ibanez1.JPG
ibanez.JPG
Ibanez Live.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#602 por Luisito el 29/10/2013
Yo si me atrevo, precisamente este tema la hicimos con mi banda hace mucho tiempo, ahora, no me va a quedar como la tuya, por que esta manopla está ganada a pulso.

Es muy curioso, este tema siempre me ha gustado, pero nunca supe como se titulaba hasta que hace unos años encganche a un amigo que es locutor de radio y se la cante para que me dijera como se titulaba y poderla bajar, y me dijo "si hombre si, Sunny" :amigos:

Yo buscaba SONY, lo que suena en la letra :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#603 por Luisito el 29/10/2013
Curioso lo de la esplorer esa convertida en miniesplorer, John Mayal hizo lo mismo con una Squier Startocaster y ahora es su guitarra principal :amigos:

La tuya pesaba porque se hacen en caoba maciza, yo tengo una en Flying https://www.guitarristas.info/fotos/jivi/10982
Subir
So&So
#604 por So&So el 29/10/2013
#601 .- Si, señor, una versión muy jazzística, y con un buen sonido esa "MiniExplorer", como dice Luisito. Yo hace años ¡buff!, hice tambien una versión algo mas... discotequera, muy al estilo "Boney M". Trataré de acordarme como se desarrollaba el ritmo, y a ver si soy capaz de sacar algo decente. Dicho sea de paso, es una canción que siempre me ha gustado, aún mas con estilo "jazz profundo".
Manoplazo para ti AWAWA.

#602 .- Luisito, venga, que tu eres capaz de ésto y mucho mas. Seguro que nos sorprendes. :sorprendido:
Subir
AWAWA
#605 por AWAWA el 30/10/2013
Bueno liusito se apunta, cojonudo.
Está a 4/4, 100 de tempo.

He subido también la canción con dos vueltas hechas por mí y 4 vueltas más si no he contado mal.

La idea en principio era hacer ésta pieza entre todo el que quisiera colaborar cada cual con el sonido que le dé la gana grabando su rítmica e improvisación pero no veo la manera fácil de hacerlo alargando la canción dependiendo de la cantidad de personas participantes.

Así pues podéis escoger la que más rabia os dé de las dos.

Subir
AWAWA
#606 por AWAWA el 30/10/2013
Gracias #602 y #604

luisito escribió:
La tuya pesaba porque se hacen en caoba maciza, yo tengo una en Flying https://www.guitarristas.info/fotos/jivi/10982

Muy chula tu Flying, ya la habia visto, una joya, me encanta.

Aquí la que tiene dos vueltas mías, que me he liao en el post anterior y he tenido que borrarla. :sonrojado:
Subir
2
So&So
#607 por So&So el 30/10/2013
¡¡Heeeyyy!. Para que veais los años que llevo tocando la guitarra. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
http://imageshack.com/scaled/large/20/7l3k.jpg
Subir
victron 2112
#608 por victron 2112 el 30/10/2013
hombre awawa si estas por aqui con mr luisito, saludos compi, soy el colega de liquidtension, los que te pillamos las omegas,.....esta noche en el curro me trago el hilo entero,jajajaja,eso de currar de noche es lo que tiene que se lee uno los hilos enteros por largos que sean...si son guays claro y el vuestro promete, con regalos auditivos de calidad, de momento no me abre tus temas pero seguro es mi conexion.....saludos a todos vintagelovers.....
Subir
So&So
#609 por So&So el 30/10/2013
#608 .- victron 2112.- Bienvenido al hilo; seguro que no te vas a aburrir, pués hay temas estupendos, bién interpretados, y de lo mas variopinto, aparte de comentarios interesantes, dispares y sarcásticos algunos. Es lo que interesa en esta vida, salud y buen humor, que la buena música ya la ponemos nosotros, ya. Saludos.
Subir
graceland
#610 por graceland el 30/10/2013
AWAWA. Sunny: Qué buen toque tienes. Y que bien escoges las notas en una impro. Enhorabuena. Has puesto el listón muy alto.
Subir
Luisito Baneado
#611 por Luisito el 30/10/2013
So&So escribió:
¡¡Heeeyyy!. Para que veais los años que llevo tocando la guitarra.
http://imageshack.com/scaled/large/20/7l3k.jpg


Tu has pasado de eser el abuelo cebolleta al gamberro de la clase, la madre que te ... :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#612 por Luisito el 30/10/2013
victron 2112 escribió:
hombre awawa si estas por aqui con mr luisito, saludos compi, soy el colega de liquidtension, los que te pillamos las omegas,.....esta noche en el curro me trago el hilo entero,jajajaja,eso de currar de noche es lo que tiene que se lee uno los hilos enteros por largos que sean...si son guays claro y el vuestro promete, con regalos auditivos de calidad, de momento no me abre tus temas pero seguro es mi conexion.....saludos a todos vintagelovers.....


Pues ten cuidado aonde te metes que este hilo es peligroso y contagioso :diablo: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo