Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#625 por Luisito el 31/10/2013
So&So escribió:
aunque ultimamente está teniendo bastante trabajo, no da abasto.
Eso me pasa ami, me han hecho dos encargos, y me gusta cumplir, pero este puente he dejado las construcciones y me voy a relajar, a ver si grabo el Sunny, y toco algo con el Lap Steel nuevo. :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
So&So
#626 por So&So el 31/10/2013
#625 .- Luisito.- Pués eso mismo pensaba hacer yo; ahora que ya tengo el nuevo equipo montado, a falta solamente de los monitores, que deberian entregarmelos mañana, pero como es fiesta, pués ya, hasta el lunes, nanai. Seguiré usando el Princeton como monitor, que remedio.
No se si podré terminarla para el lunes, es un poco complicadilla. Chao.
Subir
Luisito Baneado
#627 por Luisito el 31/10/2013
Fijaos como son las cosas, tanto trabajo tengo, que me está haciendo un Cigar Box JotaEle a mi, y os aviso que tiene una pinta estupenda :amigos:
https://www.guitarristas.info/fotos/wip-7-cigar-box-luisito-signature/20079
Subir
So&So
#628 por So&So el 31/10/2013
luisito escribió:
Fijaos como son las cosas, tanto trabajo tengo, que me está haciendo un Cigar Box JotaEle a mi, y os aviso que tiene una pinta estupenda

Desde luego que no me quedaré sin oirla, no. Espero impaciente.
Subir
Luisito Baneado
#629 por Luisito el 31/10/2013
So&So escribió:
Desde luego que no me quedaré sin oirla, no. Espero impaciente.

Pues JotaEle está haciendo el prototipo, pero va a sonar, ya lo veréis, ese diseño se merece fabricarla de verdad :amigos:
Subir
JotaEle
#630 por JotaEle el 31/10/2013
Eso sería alucinante, ver algo virtual hecho de verdad y de manera tan artística… a ver si le damos en elclavo.
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#631 por Luisito el 01/11/2013
Pues una muestra del Sunny, Awawa ya me dirás desde que minuto a que minuto soleo yo y lo grabo. Esto solo ha sido una prueba
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luisito prueba Sunny.mp3
Subir
4
madmanblues
#632 por madmanblues el 01/11/2013
Luisito y So&So,no sé si decir que estáis sembrados o en estado de gracia,encualquier caso una manopla verde bien grande para ambos.
Subir
Luisito Baneado
#633 por Luisito el 01/11/2013
Hombre, no tiene el toque de Awawa, hay un la menor que pone Awawa arpegiado que pone los pelos como escarpias, a mi ese no me sale, ja, ja, ja, pero para ser la primera prueba...
Subir
JotaEle
#634 por JotaEle el 01/11/2013
Bueno, a mi no me saldrá ni eso ni muchas otras cosas ya que soy muy torpe pero se hará lo que se pueda. :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#635 por Luisito el 01/11/2013
Seguro que algo te sale, no eres tan malo, lo que has subido va sonando muy bien, y este toque blusero tu lo dominas. :amigos:
Subir
So&So
#636 por So&So el 01/11/2013
#631 .- Luisito.- Pasmao me dejas, tio. Ya sabía yo que tus improvisaciones hay que escucharlas detenidamente, y ésta está de pan y moja. Manopla pa ti, en espera de la "decisión final" a ver que mas te sale (será bueno, claro).. Yo iba a empezar esta mañana, de hecho, configuré todos los sonidos y los tonos, y algún que otro efecto mas, pero, garrulo que soy :cry: , aún no entiendo bién esta mesa de mezclas y me pierdo entre tanto fader y tanto botón. :proteston: A ver si esta tarde, después de tomarme un par de cafeses, logro comprenderla, ¡Joer! que, sonar suena, y de puta madre, pero no logro compaginarla con el secuenciador, el sonido hacia allí sale muy flojo.
Ya, si, ya lo se, que los de mi quinta estamos acostumbrados a tocar con zambombas y panderetas, ya. :jajajaja: ¡Joer!, pero hay que modesdizarse ¿no

#632 .- madmanblues.-
madmanblues escribió:
Luisito y So&So,no sé si decir que estáis sembrados o en estado de gracia,encualquier caso una manopla verde bien grande para ambos.

Si, claro, pero el "estado de gracia" lo hace poder compartir nuestras ideas y trabajos con todos los demás, y recrearnos y aprender con lo que otros suben. Garcias por el comentario.

#634 .- JJtaEle.- . Se ha dicho en mas de una ocasión, que este hilo no se abrió para hacer un concurso de "talentos", o exhibiciones de quén lo hace mejor; simplemente es para mostrar nuestros trabajos, y escuchar los de los demás, y disfrutar con ello; así que los complejos, detrás de la puerta, que tu, con lo que has subido, ya es suficiente para demostrar que puedes hacer cosas muy buenas; y si te queda igual, mejor o peor que cualquier otro, pués no pasa nada. A mi (que miedo tengo de empezar, visto lo visto) me va a servir para corregir mis errores y carencias y tratar de mejorar, que de eso se trata. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo