Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#649 por AWAWA el 02/11/2013
luisito escribió:
Hombre lo suyo seria hacer una base bien hecha con el acompañamiento e ir metiendo cada uno un trozito, pero biendo lo bien que ha quedado ya tengo mis dudas, y lo mejor es dejarlo así e ir añadiendo lo de So&So y si alguno más se atreve pues tambien. :amigos:

Pues sí, en caso de que surja otra ya sabemos cómo hacerlo porque así hay que editar mucho y no me acaba de quedar fina la mezcla.

Pero si algún día hacemos otra tropelía de éstas tendréis que proponer la canción vosotros que a mí me da palo, yo por supuesto si queréis, gustosamente haría la secuencia.

Si So&So se aníma a grabar su impro la añado.

Bueno que sigan las canciones vintage que no solo de suny vive el guitarrista.
Aquí la mezcla.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JotaEle
#650 por JotaEle el 02/11/2013
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Buenooooooo, cómo me ha gustado, desde el G3 de Satriani, Johnson y Vai, no había visto nada igual…
Imagen no disponible
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ha sido genial y la mezcla de AWAWA ha quedado increible… :vinito:
Subir
1
Luisito Baneado
#651 por Luisito el 02/11/2013
AWAWA escribió:
Pero si algún día hacemos otra tropelía de éstas tendréis que proponer la canción vosotros que a mí me da palo,

Pues yo creo que ha sido un acierto haber elegido Sunny, es una canción que se presta muy bien a la improvisación. :bien:

JotaEle escribió:
Buenooooooo, cómo me ha gustado, desde el G3 de Satriani, Johnson y Vai, no había visto nada igual…

:aplausos: :aplausos: :aplausos: lo suscribo :amigos:
Subir
1
So&So
#652 por So&So el 02/11/2013
#649 .- AWAWA.-
AWAWA escribió:
Si So&So se aníma a grabar su impro la añado.

En eso estoy, pero basta con que tengas un compromiso de interés, para que te fastidien a cada momento, Casi nunca tengo visitas, y pocas llamadas telefónicas recibo. Pués hoy no ha parado de sonar el teléfono y de tocarme el timbre de la puerta, familia, amigos, conocidos, publicidad y el coño su madre. ¡Hasta una pareja de Testigos de Jehová!, que podeis imaginaros a donde los mandé, y "no olia muy bién" :boñiga: .
En fin, ya terminé de cenar, y esta noche no me acuesto hasta que la termine: ya mañana la arreglaré y puliré, pero ¡Joder!, con bestias como vosotros......
Creo que para no cargar mucho y alargarla en exceso, montaré unos dos minutillos, porque si no se hace pesada.
Hubiera querido meterle un fondito de guitarra a la secuencia, pués me parecía un poco "escueta", pero, después de lo de hoy, no he tenido tiempo para nada. A ver si mañana, antes de arreglarla intento hacer algo mas.
En fin, que en eso estoy, supongo que mañana podré subirla. ¡Ojo!, que no es nada del otro mundo, pero, por lo menos, colaboro también.
Subir
1
So&So
#653 por So&So el 03/11/2013
Bueno, ¡Por fin!, a trancas y barrancas he logrado terminar mi versión de Sunny. Que me perdone elseñor Bobby Hebb por haber destrozado su canción. La cuestión es colaborar y ampliar la jam; así que, señores, juzguen ustedes mismos; por favor no sean muy crueles, que padezco del corazón :jajajaja: :jajajaja:
En fin, con todos los problemas que he tenido este fin de semana, por lo menos a mi me suena bién, o será que tengo que limpiarme la cera de los oidos ¿?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunny - Versión Stingray (So&So).mp3
Subir
1
AWAWA
#654 por AWAWA el 03/11/2013
Gracias Luisito, JotaEle & So&So por la magnífica colaboración.

Enhorabuena So&So, la 3ª y 4ª parte, sin distorsión son una pasada, ¿octavador? ,tu versión tiene vida propia. Por tempo y ecualización del backing track no veo la forma de integrarla alternando con las otras partes así que queda toda seguida al final siendo el reprise final.

Amigos, yo doy por exitosamente concluido el experimento. :locomotora: :yahoo: :mrgreen:

Subir
JotaEle
#655 por JotaEle el 03/11/2013
AWAWA escribió:
a 3ª y 4ª parte, sin distorsión son una pasada,
, lo suscribo…
Una gran colaboración, si señor. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
Luisito Baneado
#656 por Luisito el 03/11/2013
Pues el experimento yo creo que se merece un brindis virtual, si señor :vinito:

La parte de So&So una pasada tambien :amigos:

Y digo yo si Jimi Hendrix se le podría considerar vintage o no, ha caído en mis manos una Music Man John Petrucci en mis manos y he grabado esto, no se si sera un poco bestia en este hilo, pero no importa, pruebo haber que pasa. :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voodo Chile.mp3
Subir
1
So&So
#657 por So&So el 03/11/2013
#654 .- AWAWA.-
AWAWA escribió:
Enhorabuena So&So, la 3ª y 4ª parte, sin distorsión son una pasada

Bueno, ya sabes, juguetitos nuevos, pues a ir experimentando y jugando con ellos. No cabe duda que la distorsión de la 1ª y 2ª parte es una chapuza, pero es que no me ha dado tiempo a buscar una mas decente o arreglar ésta por los motivos que ya he comentado, pero, en fin, experiencia para ir aprendiendo, que ya sabeis que yo para los efectos que se salen un poco del "limpio" estoy un poco verde aún; y por no cambiar y hacerlo de nuevo decidí dejarla así.
La 3ª y 4ª ya es otra historia, con mas tranquilidad y mas calma; y, usé un octavador para darle ese toque a lo Wes Montgómery "de barrio".
Y en cuanto a la secuencia de fondo, ya comenté que me sería mejor añadir un poco de fondo y de guitarra, rellenarla un poco mas, aunque, dicho sea de paso, la secuencia tuya original está perfecta.

#655 .- JotaEle.- Ya te dije que no me quedaría como tu versión, pero, hay que cambiar de estilo y probar cosas nuevas de vez en cuando.

Gracias por el comentario,
Subir
So&So
#658 por So&So el 03/11/2013
#656 .- Luisito.- Vale, yo me tomaré ahora mismo un té Earl Grey, y tu tómate un JB o un Jack Daniels, y asi no queda tan "virtual".
"Voodo Chile"- Jimmy Hendrix - ¡Uau!, ¿ves?, eso es tener manejo con las distorsiones. No te preocupes, que a partir de ahora iré tomando otros caminos, que el señor Marvin se va a hartar de mi, de tanto que me lo copio. así que, a pelearme con la multiefectos y demás para sacar los sonidos que te salen a ti. o, al menos, intentarlo.

Y a ver si alguien propone alguna otra jam para unir fuerzas. ¡Venga!.
Subir
AWAWA
#659 por AWAWA el 03/11/2013
#656
Joder luisito, vaya guitarras que pasan por tus manos… y que buen partido que les sacas.
Como creo que Hendrix era todo un experto en Blue,s para mi entender es vintage como el que mas y ademas experimentador como pocos.

#657
Pues a mí la distorsión me parece cojonuda :guitarrista: , en momentos Santanera. Simplemente me ha sorprendido mucho el octavador por recordarme que yo utilicé alguna vez un bajo sintetizado sumado a la guitarra(con el GR50+Gk2, el cacharrillo que se ve en la foto de la Ibanez), para un efecto similar.
Subir
So&So
#660 por So&So el 03/11/2013
#657 .- Yo tuve hará pocos meses una Gk3 que la compré sin estrenar y basante barata; pero, entonces me salía muy caro para mi presupuesto, el GR30, creo recordar, así que la vendí. Una pena, pués me hubiera gustado experimentar otros sonidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo