Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#613 por So&So el 30/10/2013
#611 .- Luisito.- Ya te avisé que no me soltaras las cadenas, que era peligroso :jajajaja: :diablo: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AWAWA
#614 por AWAWA el 30/10/2013
So&So escribió:
¡¡Heeeyyy!. Para que veais los años que llevo tocando la guitarra. :jajajaja:

El guitarrista precoz de la fender en mano. :mrgreen:
#608
Hey victron, me alegra verte por aquí. :okis:
#610
Muchas gracias graceland, el listón ya está muy alto con todos los monstruos guitarreros de por aquí incluido tú, ya sea componiendo, experimentando, tocando ...
Subir
Luisito Baneado
#615 por Luisito el 30/10/2013
So&So escribió:
Luisito.- Ya te avisé que no me soltaras las cadenas, que era peligroso
:bien:

Awawa, este fin de semana que es largo puedo probar, a ver que tal me queda. :amigos:
Subir
So&So
#616 por So&So el 30/10/2013
Aqui estoy; mientras me voy familiarizando con la nueva mesa de mezclas y demás, para montar mi versión de "Sunny" también (muy buena tu idea, AWAWA), me permito subirun par de cancioncillas mas de la reserva, un poco fuera del ambiente Shadows, grabadas también Classic Vibe hace ya unos mesitos. Creo que, aunque buena ka guitarra, se nota la diferencia de sonido entre una y otra, aparte de la práctica, claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lady of Spain.mp3
National Provincial Samba.mp3
Subir
5
Luisito Baneado
#617 por Luisito el 30/10/2013
Pues a mi me suenan bien las dos, yo estoy convencido que si a Hank Marvin le das una Stratocaster Squier medio decente sonaría casi exactamente igual, y que si a ti te dieramos la Stratocaster de Hank, la rosita sonarías exactamente igual que Hank Marvin, como ya te dije, en un concurso de imitadores de Hank ganarías al mismisimo solista de The Shadows. :amigos:

La de National Provincial Samba, me gusta mucho esas guitarras que hbla una y contesta la otra, como si fueran dos diferentes, eres un crack :saludo:
Subir
So&So
#618 por So&So el 31/10/2013
#617 .- Gracias, Luisito, pero ni por asomo se me ocurriría igualarme a Hank Marvin, que interprete sus canciones porque me gustan y las cuadre, vale, pero de ahí a tocar como el..... ni en cien años, vamos. Trato de ser lo mas realista y humilde posible. :ok: :victoria: .
Yo a Hank, (a todo el grupo) los vi por el año...... 1966-67 o así, que estuvieron haciendo una gira por Europa, y fue en una actuación en Barcelona, no recuerdo el nombre de la sala, o si existe aún, pero ahí era donde hacian los combates de boxeo, lucha libre, etc., y lo acondicionaban para hacer espectáculos en vivo. Ni que decir tiene que ya quedé impresionado, claro :sorprendido: . En aquella ocasión hicieron la actuación con sus "Burns Marvin" blancas, y, como no, los "Vox AC-30" clásicos.
En fin, recuerdos agradables, para dar y regalar; negativos, pués no me acuerdo.....
Subir
graceland
#619 por graceland el 31/10/2013
So&So. Muy buenos estos dos últimos aportes. Muy alegres y de nuevo mostrando tu gran técnica. Enhorabuena.
Subir
So&So
#620 por So&So el 31/10/2013
#619 .- graceland.- Se agradece el comentario.
Subir
AWAWA
#621 por AWAWA el 31/10/2013
Decir que empujado por la envidia malsana después de escuchar vuestras bellezas de improvisación Blues, bajé un par de backings ya que no tengo mías de este estilo, me puse a grabar y tras improvisar muchas tomas mierdosas :meparto: , cabreao borré ese proyecto y me fui al Suny que sí me dio una alegria.

#616
Este Lady of spain, estuvo de candidata para sacarla pero al final se quedo fuera. Te ha quedado guapísima.
El National provintial samba... ¿samba? :bailando: ,otro descubrimiento, cuanta ignorancia en mí. Precioso, tutty manoplax. :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#622 por Luisito el 31/10/2013
AWAWA escribió:
Decir que empujado por la envidia malsana después de escuchar vuestras bellezas de improvisación Blues, bajé un par de backings ya que no tengo mías de este estilo


Insano, insano, no, la verdad es que se va uno picando a hacer cosillas y es lo bonito, y luego compartirlo, aunque por lo que parece cada cual tiene sus puntos flacos y sus puntos fuertes, desde luego el flaco tuyo no lo conozco, pero el fuerte tu y So&So con el sonido Shadows no teneís rival, solo Hank, eh, que a ese no hay quien le gane :jajajaja:
Subir
JotaEle
#623 por JotaEle el 31/10/2013
Yo me apunto a ese Sunny tambien amigo AWAWA, el fin de semana con fiesta incluid es propicio para ello. A ti te ha quedado de lujo, un sonido muy bueno y un toque excelente. Va a ser un reto complicado para un tipo cómo yo, de ahí lo de Dead Hand del mote…

So&So escribió:
me permito subirun par de cancioncillas mas de la reserva, un poco fuera del ambiente Shadows, grabadas también Classic Vibe hace ya unos mesitos. Creo que, aunque buena ka guitarra, se nota la diferencia de sonido entre una y otra, aparte de la práctica, claro.

Buen tema el Lady of Spain, en la mejor linea de So&So Style, la de National Provincial Samba casi me tira de la silla al comenzar ese meneillo al que te arrastra ese ritmo… :bailando: :bailando: , que decir, "nivelazo" .

Manoplazos para ambos dos. :brindis:
Subir
So&So
#624 por So&So el 31/10/2013
Gracias a todos por los manotazos adjudicados.
#621 .- AWAWA.- Tampoco es para tanto; las de proyectos que he intentado yo, y al final, desesperado, los he dejado "pa mas luego" como decimos por aquí. Y es que uno no puede ser tan versátil ni tratar de abarcar todos los palos, ¡que mas quisiéramos!; pero hay que adaptarse a las circunstancias y ver el lado positivo de las aptitudes de cada uno. Oye, que yo soy un negao para el heavy, hard rock, new country y muchísimos mas estilos, pues bueno, hago lo que mas me siento capacitado para ello y me siento mejor con eso. De vez en cuando intento ir practicando los otros estilos que se me ponen difíciles hasta que me vea capacitado para hacer algo decente, tarde el tiempo que tarde. Y así, pero no por eso se tiene uno que acomplejar.

#622 .- Luisito.-
luisito escribió:
Insano, insano, no, la verdad es que se va uno picando a hacer cosillas y es lo bonito, y luego compartirlo, aunque por lo que parece cada cual tiene sus puntos flacos y sus puntos fuertes, desde luego el flaco tuyo no lo conozco, pero el fuerte tu y So&So con el sonido Shadows no teneís rival, solo Hank, eh, que a ese no hay quien le gane

Desde luego que tratar de igualarse a Hank es como jugar un partido de fútbol y tratar de hacerle unos driblins a Messi o a CR7 :ups: , imposible.
Que ¿para cuando tu próxima exhibición de cigarbox?. Ya moicano62 tien casi terminada la suya, Estoy ansioso por oir como suena. Y a ver si termina para que le meta mano a mi lapsteel hawaiana, aunque ultimamente está teniendo bastante trabajo, no da abasto.

#623 .- JotaEle.-
JotaEle escribió:
Buen tema el Lady of Spain, en la mejor linea de So&So Style, la de National Provincial Samba casi me tira de la silla al comenzar ese meneillo al que te arrastra ese ritmo
Pués si, son bastante alegres y verbeneras, que siempre vienen bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo