Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#589 por So&So el 29/10/2013
#584 .- A propósito, lo del traje espacial y el casco te lo agradezco, pero no soy tan hortera, de momento, :piloto_loco: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
graceland
#590 por graceland el 29/10/2013
A ver si me pongo al día, que estoy saliente de gripe y no he tenido fuerza para nada.

So&So: Amapola. Magnífica interpretación, con esos trinos, como dice AWAWA.
So&So: Maria Elena. Como tu dices , hay veinte mil versiones, a mi me gusta mucho la de Ry Cooder. La tuya también está entre las mejores, en serio.
Subir
So&So
#591 por So&So el 29/10/2013
#590 .- graceland.- Yo, todos los Octubre's, me suelo vacunar, así estoy tranquilo durante todo el año. Cuidate, que las gripes suelen ser jodidas y te dejan hecho polvo.
Gracias por el comentario. No cabe duda que la versión que hace Ry Cooder de Maria Elena es impactante, desde luego.
Subir
Luisito Baneado
#592 por Luisito el 29/10/2013
Como me gusta ver al amigo So&So con este icono :jajajaja:
Al final le hago de los mios, :jajajaja:

Me lo paso bomba en el hilo, y eso no tiene precio, y cada vez a mejor :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#593 por Luisito el 29/10/2013
graceland escribió:
hay veinte mil versiones, a mi me gusta mucho la de Ry Cooder

Coño, esa no la conozco, mirare en youtuve :amigos:
Subir
graceland
#594 por graceland el 29/10/2013
So&So escribió:
Cuidate, que las gripes suelen ser jodidas y te dejan hecho polvo.
Desde luego, llevo así ya varios días y hoy estoy empezando a levantar cabeza. Gracias por el consejo.
Subir
So&So
#595 por So&So el 29/10/2013
#592 ,. Luisito.- ¡Coño!, cualquiera que lea el post va a pensar que soy un viejo rancio y amargado. :lesionado: Nada mas lejos de la verdad, aunque si es cierto que con tus artimañas has logrado que sepa donde está el icono de la risa :jajajaja: éste en concreto. Y te aseguro que cada vez me gusta mas ponerlo, señal de que hay buen rollo.

#594 .- graceland.- A mi un médico me dijo una vez que la gripe tiene dos periodos de infección, el primero dura "una semana", y el segundo dura "siete dias". :calor: Ya sabes lo que toca.
Subir
AWAWA
#596 por AWAWA el 29/10/2013
So&So escribió:
A propósito, lo del traje espacial y el casco te lo agradezco, pero no soy tan hortera, de momento, :piloto_loco: :jajajaja: :jajajaja:


Hombre, sí reconozco que esos uniformes de los Spotniks son un pelin horteras pero qué demonios, los de alguna orquesta en las que he tocado… arrrggg. :mrgreen: .Tengo de recuerdo dos smokings en el trajero, uno burdeos y otro azul que joder, cuando lo abro para airear me da la risa :meparto: . No te digo ya las camisas de colores, chalecos de napa para pase de rock etc. jojojo.
:bufon: :jajajaja:
Casi que me quedo con el traje espacial y el casco de espuma.

Curioso como en la primera orquestilla que estuve apenas nos movíamos de la zona, en varios pueblos tocábamos todos los días de fiestas durmiendo y comiendo es sus casas. Tocábamos de calle (la ropa que a cada uno le daba la gana), si queríamos hacer el payaso, tú elegías si ponerte en la cabeza un orinal… Y lo mejor de todo es que nunca he ganado más pasta como entonces con la música.
Archivos adjuntos ( para descargar)
spotnicks_parisf.jpg
s4.jpg
Subir
So&So
#597 por So&So el 29/10/2013
#596 .-
AWAWA escribió:
Hombre, sí reconozco que esos uniformes de los Spotnicks son un pelin horteras pero qué demonios

Bueno, ellos triunfaron en su dia con esos trajes por eso, por dar la nota; sabes que entonces, mientras mas chillón te vestias y mas colorines llevabas, parecias mas bueno tocando y mas famoso a la gente. Pero te digo una cosa, esos trajes y esos cascos no me los pongo yo, aunque venga el mismísimo Hank Marvin y me pida que me vaya a tocar con el si me lo pongo :oops: :oops: :oops:
No cabe duda que en alguna ocasión especial (Navidad, fin de año, etc). debias ponerte un smoking o un traje decente. Pero es eso, lo que dije antes, lo chillón vendía. Yo conocí a unos (no voy a decir su nombre, que llegaron a tener su famita y todo mas tarde), que salian al escenario ¡¡con sábanas como los fantasmas!!, :ups: y tocaban las cuatro o cinco primeras canciones en plan "fantasmal" :jajajaja: . Ya te puedes imaginar. Lo mejor era eso, tus vaqueros, rotos o no, tus camisetas, o sin camiseta, pero libre de estereotipos e imposiciones.
Subir
JotaEle
#598 por JotaEle el 29/10/2013
#584
Pues suenas de lujo en ambos temas. No se por qué pero la de María Elena me da por la nostalgia y quizás sea que despues de escuchar Amapola se me hace triste…
Manoplazo que te va So&So.
Subir
JotaEle
#599 por JotaEle el 29/10/2013
AWAWA escribió:
Hombre, sí reconozco que esos uniformes de los Spotniks son un pelin horteras

Jajajajajajajajaja, pues a mi me gustan. :ups:
Subir
So&So
#600 por So&So el 29/10/2013
#598 .- Gracias, JotaEleya me queda menos para terminar de insonorizar mi estudio, ji,ji,ji.
#599 .-
JotaEle escribió:
Jajajajajajajajaja, pues a mi me gustan.
¿¿Comoorr??. Sin comentarios :jajajaja: . Hombre, no te digo yo que, para Casnavales y tal, darian la nota, pero hoy dia te pones eso, precisamente eso, y no se que decirte, creo que mas de uno no tendria necesidad de ir a mear al baño, ya se habría chorreado patas abajo... :jajajaja:
¡Jo!, vamos a gastar al risueño éste de las lágrimas de tanto ponerlo, ¿hay de repuesto por ahí...?
NO cabe duda que hoy dia la cosa está algo mas sofisticada; y si no, acuérdate hace unos años los noruegos aquellos que ganaron el Festival de Eurovisión, ¡menudos maquillajes llevaban los notas!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo