"So&So" escribió:#727.- AWAWA.- No, no la usó precisamente Francisco Tárrega, era del mismo luthier, empresa que le fabricaba sus guitarras, de Valencia, no recuerdo el nombre (han pasado mas de 50 años....), al menos eso ponía en la etiqueta interior; pero vamos, igual. Fíjate si era antigua, que las clavijas eran aún de aquellas de madera, que se enroscaban y se apretaban en la pala, ahí es ná; eso sí, tenía un sonido que pa que te cuento, aunque, claro, empezando a aprender no aprecias nada de eso.
De clavijero de palo, casi na, tengo un amigo, uno de los tarantos (hasta hizo una peli de joven con Carmen Amaya) tiene varias de esas, dice que las pone yeso para que se mantega la afinacion, se llama Andres Batista
Responder

, no es así, son cosas para animar el alma y crear atmósferas creativas…
Además, yo para las bicicletas siempre he sido un negao, nunca aprendí a manejarla en condiciones, he sido siempre mas de cuatro ruedas (mas caro pero mas seguro), Y es que cuando estaba aprendiendo me dí tremendo plastazo contra una pared, que se me quitaron las ganas...
, aunque quizás te quede un poco ancho, pués me temo que soy algo mas "robustillo" que tu, vamos, por no llamarme regordete.