Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#757 por Luisito el 14/11/2013
Y el mojo picón pa las papas arrugas, que estaba de vicio :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
AWAWA
#758 por AWAWA el 14/11/2013
Hombre JotaEle, yo la vedad es que soy más de montaña y chuletón pero ahora el mar es lo que me ha tocado… también como So&So no le hago de menos a un marisquillo si se tercia. Todo ello regado con un vinillo :vinito:

Venga luisito que Vallecas tiene su puntazo y en Madrid se puede comer requetebién. :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#759 por Luisito el 15/11/2013
AWAWA escribió:
Venga luisito que Vallecas tiene su puntazo y en Madrid se puede comer requetebién.
Pero caro, yo soy mileurista, los sabados al burguer con los crios :jajajaja:
Subir
graceland
#760 por graceland el 15/11/2013
Carlos: Como alguna vez he puesto algún pequeño aporte por aquí, también te doy la bienvenida a este hilo. Ya has visto el talento que hay por aquí, pero tengo que decir que tu entrada en el hilo has sido espectacular con esa poderosa guitarra acústica y esa voz llena de matices. Tu versión , más lenta que la original de Surf Rider me ha dejado muy impactado .
Subir
Luisito Baneado
#761 por Luisito el 15/11/2013
¿Alguien ha visto un Cigar Lap perdido? Es que se me ha escapao de casa y no lo encontramos :jajajaja:
Subir
So&So
#762 por So&So el 15/11/2013
#761 .- Luisito.- ¿No se habrá ido a casa de AWAWA a ver si alli lo tratan mejor?, parece que se quejaba del trato que le dabas ultimanete. Me comentaron ayer que lo vieron por Burgos haciendo autostop... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
AWAWA
#763 por AWAWA el 15/11/2013
Aquí estaaaaa. :jajajaja:
Bueno amigos, deciros que ya soy el feliz poseedor del -Cigar Lap- by "LCA Guitars" con autografo incluido en la trasera. :D
Acaba de llegar y no me he podido resistir a hacer una cosilla. (La parte final distor es la Ibanez).
Hay algunos zarpazos pero ya le iré cogiendo el tranquillo, sobre todo a la afinación Re abierto, esto lo he hecho con la normal.



Ayer para no comerme los dedos de impaciencia estuve poniendo rítmicas a la secuencia.
Podría ser una base para otra colaboración, creo que se presta a la improvisación.
Subir
2
Luisito Baneado
#764 por Luisito el 15/11/2013
So&So escribió:
Luisito.- ¿No se habrá ido a casa de AWAWA a ver si alli lo tratan mejor?, parece que se quejaba del trato que le dabas ultimanete. Me comentaron ayer que lo vieron por Burgos haciendo autostop...


¡Que va!, que decía que no quería pasar frió y que se iba a la playa, estos adolescentes.... :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#765 por Luisito el 15/11/2013
AWAWA escribió:
Hay algunos zarpazos pero ya le iré cogiendo el tranquillo, sobre todo a la afinación Re abierto, esto lo he hecho con la normal.


¿Eso es mi Cigar Lap?, y pensar que te estaba dando consejos de afinaciones, manotazo verde, suena de muerte. Normalmente cuando no se está acostumbrado suena muy desafinado, pues hay que ser muy preciso poniendo el tubo exactamente encima del traste, no vale una décima más atrás o más adelante, sino encima del traste, a mi me pasaba, y sin embargo a ti no. En 4 días te veo haciéndole sonar mejor que yo, y eso que en el último vídeo lo hice sonar muy bien (creo yo) :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#766 por Luisito el 15/11/2013
AWAWA escribió:
Ayer para no comerme los dedos de impaciencia estuve poniendo rítmicas a la secuencia.
Podría ser una base para otra colaboración, creo que se presta a la improvisación.


Cuenta con ello. :bailando:
Subir
JotaEle
#767 por JotaEle el 15/11/2013
:sorprendido: :hola: :si: :aplausos: :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#768 por Luisito el 15/11/2013
Pues en cuanto acabe la JotaEle Custom, que será si todo va bien este fin de semana, el proyecto siguiente va a ser otro Cigar Lap igualico, porque estoy muy satisfecho con ese diseño. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo