Para los amantes del sonido "vintage"

graceland
#865 por graceland el 20/11/2013
OK. Gracias. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#866 por Nicky el 20/11/2013
dr_cinicvs escribió:
casi hubiera costado menos convencer al señor jagger para que cantara vamos

Bueno a Jagger quizá pero a Morrison como lo hago?
Subir
JotaEle
#867 por JotaEle el 20/11/2013
Nicky escribió:
tomando unas cañas me encontré a Mick y le pedí que hiciera el favor de grabar la voz, y este es el resultado

Me encanto cuando la colgaste y me sigue gustando un montón. Ya te puesto un manoplazo verde y me gustaría ponerle otro a Mick que hizo un gran trabajo.
Gracias Nicky por dejarnos regalos así.
Saludos amigo.
Subir
AWAWA
#868 por AWAWA el 21/11/2013
Después de escuchar la preciosa versión de trullols y el video, no pude resistirme, me bajé la de Los Relámpagos y me puse a secuenciarla.
Las guitarras están bajitas pero bueno, me ha dao por ahí. Con permiso del señor trullols aquí va la awawa sardana. :D

Subir
4
trullols
#869 por trullols el 21/11/2013
AWAWA escribió:
Después de escuchar la preciosa versión de trullols y el video, no pude resistirme, me bajé la de Los Relámpagos y me puse a secuenciarla.
Las guitarras están bajitas pero bueno, me ha dao por ahí. Con permiso del señor trullols aquí va la awawa sardana.
Olé la AWAWA-Sardana!!!
La verdad es que es un tema que resulta así como místico y tal, a mí me gusta mucho :)
Manoplazo verde por la secuencia y tu aporte guitarril!!
:amigos:

Nicky escribió:
Bueno poco suelo asomar por aqui, pero como ya hice con el Break on through, aqui va un tema bastante vintage, años 60 pero modernizado, ya la subí hace meses al foro pero creo que va bien en este hilo, me dediqué a grabar todos los instrumentos dandole un toque personal y tomando unas cañas me encontré a Mick y le pedí que hiciera el favor de grabar la voz, y este es el resultado

Por cierto, Nicky, te arreo manoplazo verde, que menuda versión te has marcao, leches!!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#870 por Luisito el 21/11/2013
#868 Pues como ya dije, este tema no le concia, pero a mi tambien me gusta porque me recuerda la música épica y medieval, y esta versión de AWAWA tambien está genial, una manopla verde :amigos:
Subir
Nicky
#871 por Nicky el 21/11/2013
Awawa menudo toque tienes con la guitarra, acojonante, manotazo verde que te va
Subir
Nicky
#872 por Nicky el 21/11/2013
trullols escribió:
Por cierto, Nicky, te arreo manoplazo verde, que menuda versión te has marcao, leches!!


Muchas gracias Trullols, los que como yo, somos unos muñones tocando, no nos queda otra que intentar hacer versiones personales de temas como este
Subir
AWAWA
#873 por AWAWA el 22/11/2013
trullols escribió:
La verdad es que es un tema que resulta así como místico y tal, a mí me gusta mucho :)

Pues sí, no sé qué tiene esa melodía pero me resultó irresistible. Tu interpretación es la leche, me suena a Jesus Auñon mezclado con Mike Olfield.

#870 #871
Muuuchas gracias. :hola:
Subir
JotaEle
#874 por JotaEle el 22/11/2013
AWAWA escribió:
me bajé la de Los Relámpagos y me puse a secuenciarla.
Las guitarras están bajitas pero bueno, me ha dao por ahí. C

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Gran versión. Fíjate que ya me estoy dando cuenta del estilo personal tuyo que al igual que So&So o a Luisito le dais a lo que tocáis.
Manopleado quedas amigo.
Subir
So&So
#875 por So&So el 22/11/2013
¡¡Eeeeepppaaa!!. Ya estoy de vuelta. Planchado y almidonado. Las he pasado canutas, pués tenía todo el cuerpo magullado y sin poder apenas moverme. Pero eso ya es agua pasada y ahora lo que cuenta es para lo que estamos aqui.
Y como no me conviene hacer mucho ejercicio por ahora, :pesas: me he puesto en plan sensiblero y entre ayer y hoy monté este temilla de corte marviniano inconfundible, como no, del maestro Hank, ya en su etapa en solitario (fuera de Los Shadows, vamos). Muy modosito y discreto el niño, pués se ha "autohomenajeado" con esta canción.
Para quén no la conozca, "I'm absolutely Hank Marvin". Espero que os guste y la disfruteis, como yo he disfrutado preparándola y grabándola.
Salud a todos; y a los incorporados recientemente, bienvenidos. :hola: :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
I'm absolutely Hank Marvin.mp3
Subir
2
AWAWA
#876 por AWAWA el 23/11/2013
#875
Me alegra mucho que te encuentres mejor amigo So&So :yahoo: , preciosa canción que no conocía tocada con excelente gusto y creo que notándose el nuevo equipo. Cierto saborcillo hawaiano.Una cosilla, ¿la parte final cambia de tono?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo