Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#505 por AWAWA el 25/10/2013
Yo la saqué del éste vidrio: :mrgreen:
Sé que el sonido de guitarra no me va a salir pero que hostias hay que ser valiente. :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#506 por Luisito el 25/10/2013
Esa hofner los botones eran deslizadores (como le bajo violin) y fallaban todos. La guitarra estaba para desguace, pero mi amigo la tenía mucho cariño, y quedo muy contento, porque su mujer le decía que la tirara, y el no tenía corazón después de lo que le costó a su padre. Siempre que le veo me lo recuerda y me dice ES UN MILAGRO, el golpeador perloide como de concha roja, se habia desintegrado y convertido en polvo LITERALMENTE. Si no lo veo no lo creo, asi que tube que crear uno desde cero, haciendo plantillas en papel hasta dar con el diseño definitivo.

Es una de las restauraciones más complicadas que he hecho, no existen repuestos, y el puente (con tremolo) estaba completamente oxidado.
Subir
Luisito Baneado
#507 por Luisito el 25/10/2013
Además tambien fue una de las mas gratificantes al ver a mi amigo tan feliz, y no cobré nada, solo la pastilla PAF que tuve que comprar
Subir
Luisito Baneado
#508 por Luisito el 25/10/2013
Hoy en día a cualquiera lo llaman luthier, pero pocos son los que merecen el nombre de verdad. He visto los trabajos de mohicano en su web y son buenos de verdad.

A mi me preguntan ¿tu eres luthier? (cuando les enseño fotos del movil de los Cigar Box) y yo siempre contesto NO, tan solo fabrico CBG y reparo guitarras, pero no sabría construir una guitarra española desde cero, como por ejemplo hace mi jefe en la web de Villagarlopa (el amigo frasco), ese si que es luthier de verdad. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#509 por Luisito el 25/10/2013
AWAWA escribió:
Sé que el sonido de guitarra no me va a salir pero que hostias hay que ser valiente.

Di que sí, si todo tuviera que estar perfecto yo nunca subiría nada, no se trata de hacerlo perfecto, sino de disfrutar y de compartir, total, y al que no le guste, que nos lo rebaje del sueldo. :jajajaja:
Subir
So&So
#510 por So&So el 26/10/2013
Luisito.- Pués para no ser luthier, y contándome lo que le hicister a aquella Hofner, mereces, por lo menos, una mención lutheriense.
Frasco, qué gran elemento, y que gran comunicador, Yo me parto de risa con sus videos.
Echale un vistazo cuando puedas, en el blog de Moicano, lo que hizo con mi Squier Classic Vibe 50's (la azul metalizada "Placid Lake Blue"). Vamos, que me pongo a venderla como una Fender Stratocaster USA y pasa totalmente. Bueno, le había cambiado toda la electrónica, las clavijas, el puente, el golpeador, y le puse unas pastillas "Jess Loureiro Fat 54" que eran la hostia.
Muchas de mis canciones que oyes en el hilo, están grabadas con ella. Me costó mucho desprenderme de ella, pero la "rojita" era mi pricipal objetivo.
Subir
Luisito Baneado
#511 por Luisito el 26/10/2013
La vi, pero no sabia que era tuya. Y la Strat de los 70 como la mia cogida con grapas :sorprendido: la hostia, menudo arreglo :okis:

Yo la mía también la compre viejita y la restaure, pero no cogida con grapas, al menos el cuerpo estaba mejor , mohicano ya la vio

https://www.guitarristas.info/fotos/stratocaster-1972/10980
Subir
So&So
#512 por So&So el 26/10/2013
#509 . Lusito.-
luisito escribió:
y al que no le guste, que nos lo rebaje del sueldo.

Pues yo cobro una pensión, mas o menos decente (por enfermedad, que aún no soy tan viejo), y dudo mucho que la Seguridad Social quiera rebajarme nada. Es lo bueno que tiene ser pensionista, que llueva o truene, tienes la pensión ingresada todos los meses.
Subir
So&So
#513 por So&So el 26/10/2013
#511 .- Pues yo quisiera que la hubieras visto cuando le llegó (de un chaval de Sevilla), daban ganas de echarse a llorar. Pero después de pasar por sus manos, me quede sorprendido, y además, qué sonidazo tenía la muy jodida.- :sorprendido:
Coño, la tuya está intacta y preciosa, pero es que aquella llegó relicada total, y aún la quiso mas relicada.
Subir
Luisito Baneado
#514 por Luisito el 26/10/2013
#512 Me refería al sueldo que nos pagan por tocar y subir temas :jajajaja:

#513 Esas Squier hay de todo, algunas japos eran mejores que las americanas (JV series) y otras chinas una mierda, hay de todo en Squier. No se me subió la foto, a ver ahora. Es una Strat de 1972, de la misma época que la de las grapas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10980.jpg
Subir
So&So
#515 por So&So el 26/10/2013
Luisito.- Si que se te subió, que yo la vi.-
Pués si esperan cobrarse de nuestras ganancias en el hilo, van tostaos y lo tienen claro. Aqui no se paga nada mas que con buen rollo, buen humor, y buena música; y de eso si que podemos dar y regalar.
Subir
Luisito Baneado
#516 por Luisito el 26/10/2013
So&So escribió:
Pués si esperan cobrarse de nuestras ganancias en el hilo, van tostaos y lo tienen claro. Aqui no se paga nada mas que con buen rollo, buen humor, y buena música; y de eso si que podemos dar y regalar.
Por eso, por eso, que no lo rebajen del sueldo, como es 0 patatero, 0 -0 = 0 :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo