Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#517 por Luisito el 26/10/2013
tas poco entrenao en el humor :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
So&So
#518 por So&So el 26/10/2013
#517 .- Es lo malo de hacerse "vintage", que hasta el humor se te arruga. No, bueno, es que hacia mucho tiempo que no tenia estas conversaciones tan saturadas de despropòsitos y buen humor, que ya me parecía mas a una alcaparra en vinagre que a un ser humano. :mago: :mago: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#519 por Luisito el 26/10/2013
Echarse unas risas es salud, está la cosa mu jodia, al menos para los no jubilaos, asi que nos quedan estos ratos, la familia y los amigos :amigos:
Subir
So&So
#520 por So&So el 26/10/2013
Luisito.- Te has dejado dos cosas: La música y las CigarBox :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#521 por Luisito el 26/10/2013
#520 Y otra, :jenna: :jajajaja:

Me gusta que ya vayas recobrando el sentido del humor, de aquí sales hecho un chaval, ya lo verás, del hilo este a una banda juvenil de versiones de The Shadows haciendo bolos en una furgo hay un paso.
Subir
So&So
#522 por So&So el 26/10/2013
#521 .- Luisito.- Había salido a pasear a la cachorrita, y a tomarme mi cortado mañanero.
Yo nunca he perdido el humor, lo que pasa es que se nos va agriando un poco como el humor inglés, debe ser por la falta de práctica. :ups:
Muchos, muchos bolos he hecho yo, con la furgo p'arriba y p'abajo; y al principio, como todos, supongo, "por el transporte y el cubata" :jajajaja:
No me importaría volver a hacer esos recorridos maratónicos, pero con una furgo mejor, porque la VolksWagen aquella de los hippies que teniamos estaba ya para el desguace, la pobre. :rip: Al final se cayó al rio desde un puente de madera muy viejo que estábamos cruzando, y ahí se quedó, no pudimos sacarla, y la grúa nos cobraba mas por sacarla de ahì que lo que valíaa la furgo. Venga, mas batallitas.
Subir
So&So
#523 por So&So el 26/10/2013
Mi aportación diaria. Estas son de mis principios en esta odisea del "Ave Fénix" (resurgir de las cenizas), con la Squier Classic Vibe y una TonePort UX1 (Pathfinder en medio). La primera "Spanish Fly" (¿La mosca española?, vaya título le fue a poner el amigo Tijuana Brass), una adaptación a dos guitarras; y la segunda "Sueños", también es una versión propia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spanish Fly.mp3
Sueños - Mi versión.mp3
Subir
1
AWAWA
#524 por AWAWA el 26/10/2013
#523
Joder, Spanish fly, no sabía que se llamaba así pero esto ha sido sintonía de algo porque me resuena un montónnnn. Es la repanocha ésta canción, que melodía tan perfecta. Tocada impresionante. :palmas:

Sueños no me suena pero es una canción muy chula, las notas graves me gustan mucho y el mute mola. :bien:
--------------------------------------------------------------------
Aquí va la Amapola, no le doy más vueltas, me cuesta quedar contento con el resultado en éste estilo. :calor:

Subir
1
So&So
#525 por So&So el 26/10/2013
#523 .- AWAWA.-Pués que quieres que te diga, que cierro los ojos y me veo a cuatro tios con cascos espaciales y sendas Fender's con la pastilla del puente y los agudos a tope. ¡Muy bien interpretada!, y el sonido, auténtico de la Strato 62. Me ha impresionado, la verdad. Quizás, a mi parecer, a la intro le faltó algo mas de "garra", pero de todas formas, perfecta. Las manoplas vuelan en este hilo, otra para ti.
En cuanto a "Spanish Fly", yo tampoco sabía que tenía ese nombre; sabes que la versión original está hecha a base de trompeta, con el clásico estilo de Tijuana Brass. Es muy antigua, y en muchas ocasiones la han puesto como sintonia para algún programa que otro o como música de fondo. Me llamó la atención por ese aire un tanto "chulesco" y "saltarín" del ritmo, por eso decidí versionarla. Y en cuanto a "Sueños", es un tema bastante desconocido, ni siquiera se quién es el autor, pero le di un toque muy dulzón y cadencioso.
Subir
AWAWA
#526 por AWAWA el 26/10/2013
#525
Gracias So&So, esto es una escuela de sonidos strato-sfericos. En la intro le he bajado las rítmicas y quizás ha sido un fallo.
He estado escuchando antes de grabar la original y la intro tiene un sonido en el que se siente el acero de las cuerdas, que pasada, parece increíble que sea una grabación tan antigua, me ha sido imposible acercarme.
Alabemos pues también a los Spotnicks.
Subir
AWAWA
#527 por AWAWA el 26/10/2013
Jopeta So&So, pensando lo que me has dicho he vuelto a mirar la original y me he dicho a mí mismo y mi mecanismo, chst, oye, que esa intro está tocada más abajo.
Lo que es aprenderte algo y luego no escuchar aunque lo oigas jojojo.
Nueva intro, ya no me vuelvo mas loco, asi se queda. Gracias.

Subir
So&So
#528 por So&So el 26/10/2013
#526 .- Hombre, tienen su mérito, máxime cuando ellos se atrevieron con los sonidos estridentes y chillones de las Stratos (antes usaban otras mas chillonas aún), con sus ecos correspondientes, cuando lo que predominaba eras las guitarricas de caja antiguas, algunas de calidad, por supuesto, pero en seco, y algún solito que otro muy sencillito, quitando a los fenómenos innovadores, que también los había, En resumidas cuentas, si mal no me equipoco, fueron precursores de Los Shadows, pués mientras éstos se dedicaban al principio a acompañar a Cliff Richard y hacer películas horteras, aquellos ya investigaban nuevos sonidos y ritmos. Por eso, aunque su sonido no sea ni por asomo el de Los Shadows, me merecen todo mis respetos, y, como tu bien dices, "alabados sean".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo