Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#397 por AWAWA el 20/10/2013
Gracias luisito y pope1.

#395
Pues sí, impresionante luisito :aplausos: . Por como la has tocado y el sonidaco guitarril, me da que te gustan los Beatles, para mí son dioses.
A ver si la próxima que grabo es una de ellos que tocábamos en el dúo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#398 por maserantes el 21/10/2013
luisito escribió:
Confieso que estoy como un niño con zapatos nuevos, tenía mono de Lap Steel homemade desde que se llevarón mi Wine Box. :amigos:


Como para no estarlo Luisito.... como para no estarlo. Manopla verde admistrada. :okis:
Subir
1
JotaEle
#399 por JotaEle el 21/10/2013
¡Cómo crece este hilo…!
#374 Take me Home
Madre mía, la de veces que habré tarareado este tema y si, yo tenía el LP de chaval, sino recuerdo mal de RCA Records. A mi me va también el country y esta versión que nos has regalado, con reminiscencias So&So Sound Style me ha gustado cantidad. Me ha traido recuerdos gratos de hace ya mil años y he vuelto a canturrear aquelloo de… —Take me homeeeeeeeee, teke me homeeeeee…— :brindis:

#382 Equinoxe, cómo ya te comenté, para los ya iniciados en el hilo vamos a pasarlo a denominar tu peculiar sonido como "So&So Style" y con este tema has dejado claro cual es este.
El tiempo vuela, ¿Ahora me viene a la memoria si este tema no se utilizó cómo melodía de algún programa de televisión…?
Buena versión.

Van unos pulgares verdes…

luisito escribió:
Hombre Equinoxe mola, pero es que Time is tight es una de mis favoritas, subo la mía, aunque ya advierto que a mi no me sale tan bien.

Buenooooo, ahí te he visto muy "vintage", pero mucho, mucho… Buena versión amigo. +1neado…
Subir
JotaEle
#400 por JotaEle el 21/10/2013
AWAWA escribió:
Gueno, otra del repertorio vintage. Se me quedó ésta pieza a medias hace unos días y hoy la he acabado, ahí va mi Wonderful land.

¡¡¡qué bueno AWAWA, el sonido es espectacular y el empastado con la base es perfecto!!!

seguimos repartiendo dedos verdes… :brindis:


luisito escribió:
Pues en mi banda antes tocábamos un tema de los Beatles, asi que tuve que bajar un Backing Track para practicarla y lo grabé

Jajajajaja, esto es un sinvivir, qué facilidad para grabar a "tutiplen", ¡vaya manera de versionar a lo Beatles, me ha encantado!
¡oye, que me ha entrado relax y todo!… hala, dedazo en verde amigo. :brindis:
Subir
1
graceland
#401 por graceland el 21/10/2013
So&so: Equinoxe V. Todo un acierto. Queda muy bien la guitarra con ese sonido añejo y los sintetizadores. Yo también tengo en mente versionear algún tema de Jarre.

So&so: Time is Tight. Esta me trae muy buenos recuerdos de la infancia. Cerca de un negocio que tenía mi padre ensayaba un grupo y yo cuando podía me metía allí a escucharlos. Con este tema abrían sus conciertos. Muy buena tu versión.



AWAWA. Wonderful Land. Genial, muy bueno el sonido y la interpretación.

Luisito: Something. Como siempre le has dado tu toque personal, pero dándole el punto que el tema requiere.


Luisito. Amazing Grace. Feeling Bad Name. Muy bueno, Luisito. Ese Lap Steel parece que habla. Por cierto, si ves al tipo ese bien vestido que te encontraste en el cruce de caminos dile que yo también quiero hacer tratos con él.
Subir
1
chemavk
#402 por chemavk el 21/10/2013
Pues muy bonito amigo so&so que hay demasiado correcaminos en esta pagina y no todo es correr, sobre todo si no le pones corazon al asunto y por lo que se oye tu le pones bastante
Subir
So&So
#403 por So&So el 21/10/2013
¡Buff, joer!, salgo un momento a mear, y cuando regreso hay por lo menos dos o tres páginas llenas. ¡Si es que no descansais! :ordenador:
Antes que nada, agradecer a todos los que han opinado sobre mis trabajos¿?, si se les puede llamar así, y han soltado algun manotazo que otro. Gracias a todos. ¡Hala!, todos juntos que termino mas rápido.

#390 .- Luisito.- Tremenda esta "cigar-lapsteel"; sonidazo que te marcas. Yo de mayor quiero aprender a hacer esos trastos. Cojonudo, tio. A ver si mi amigo Moicano termina la que está construyendo él, a ver como le queda, porque le di mi "Rojita" para ajustarla, y me temo que hasta que temine la cigarBox no la va a tocar, ¡y tengo ya un mono!; y eso que se la llevó esta mañana. ¡Tengo unas ganas que me llegue la Burns Marvin...!

#395 .- Aunque yo he sido siempre mas de Los Rollings y de The Animals (Eric Burdon al frente), hay muchas canciones de Los Beatles que me encantan, y, sobre todo, ésta que te has marcado. Preciosa.

#391 .- AWAWA.- Wonderful Land.- Jo, tio, y yo que pensaba que era el único "Juan Marvin" en el foro. Pasmao me dejas, de verdad, y mas merito que yo tienes, porque te has marcado hasta los fondos y todo. La verdad es que la has cuadrao . Otro manotazo bien merecido.

399.- JotaEle.- Estos tres son temas que he ido añadiendo a mi colección, y como tu dices, dándoles un toque "So&So Style"; no, si al final se va a quedar el tópico. me halagas, je,je, pero no es para tanto.

#401 .- Graceland.- Pués por coincidencia, ya lo dije anteriormente, con este tema "Time is Tight, en su versión original (Hammond y tal) también comenzábamos y terminábamos nuestros conciertos en el último grupo que monté aqui en Canarias.

Bueno, creo que he cumplido con todos, si se me ha quedao alguno en el tintero, que me perdone, por favor.

Chao a todos.
Subir
So&So
#404 por So&So el 21/10/2013
#.- chemavk.- Perdona, pero apareciste cuando estaba escribiendo el post y ahora he leido el tuyo. Desde luego, me quedarán mejor o peor, pero nadie puede dudar que corazón, coraje y dedicación no me faltan. Gracias por el comentario.
No trato de ser mejor ni peor que nadie, todos somos unos fieras, je,je, ésto no es un concurso, y de lo que se trata es de gozar y disfrutar con nuestros trabajos y aprender de los demás, que siempre es intere :palmas2: sante. Saludos.
Subir
1
Luisito Baneado
#405 por Luisito el 21/10/2013
Ante todo muchas gracias, yo aunque no lo ponga también os administro manoplas verdes cuando los temas me gustan, osea siempre, porque el nivel es muy alto. :amigos:

graceland escribió:
Luisito. Amazing Grace. Feeling Bad Name. Muy bueno, Luisito. Ese Lap Steel parece que habla. Por cierto, si ves al tipo ese bien vestido que te encontraste en el cruce de caminos dile que yo también quiero hacer tratos con él.


Ese en el foro se hace llamar :diablo: maserantes, es que tiene muchos nombres, pero lo de los contratos pa las clases de guitarra lo lleva él :jajajaja:
Subir
So&So
#406 por So&So el 21/10/2013
Como último trabajo, tengo estas piezas de Los Shadows, al mas puro "So&So Style". La primera es una canción de cuando acompañaban a Cliff Richards, y que luego versionaron en plan instrumental. La segunda, mas tranquila, es una canción que a mi me trae gratos recuerdos, y que he podido terminar antes de que mi luthier y amigo Moicano62 se llevara la "Rojita" para hacerle unos ajustes y puesta a punto. Como siempre, con mucho cariño y delicadeza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Singing The Blues.mp3
Blue Sky, blue sea, blue me.mp3
Subir
4
pope1
#407 por pope1 el 21/10/2013
#406 Muy bonitas esta ultima me ha gustado más. +1 y manopla para el caballero.
Subir
pope1
#408 por pope1 el 21/10/2013
So&So ¿Para cuando telstar?;O)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo