Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#421 por So&So el 21/10/2013
#.- 417.- #418 .- Quizás peque de maniático y de perfeccionista, nunca quedo a gusto con los temas; ya me dicen que es que soy demasiado "tiquismiquis" y perfecconista. Lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#422 por Luisito el 21/10/2013
So&So escribió:
Quizás peque de maniático y de perfeccionista, nunca quedo a gusto con los temas; ya me dicen que es que soy demasiado "tiquismiquis" y perfecconista. Lo siento.


Te perdonamos pero no lo vuelvas a hacer mas ¿eh? :jajajaja:
Subir
So&So
#423 por So&So el 21/10/2013
#420 .- Luisito.- Pués tu tienes la culpa de que ahora moicano tarde en revisarme la rojita, je,je, porque se le ha metido en la cabeza toda la cuestión de las cigarbox y tal, y anda loquito por montarla (arrinconando la mia, claro). Hasta está a ver si consigue cajas de puros de cubanos que van para allá y vuelven con alguna que otra. En, fin creo que si entre el miercoles o el jueves me llega la Burns Marvin, no la hoy a echar en falta tanto.
Subir
pope1
#424 por pope1 el 21/10/2013
#421 Pues como algunos pintores que no acaban la obra, al final la obra es el tiempo que lleva con ella. :)
Subir
So&So
#425 por So&So el 21/10/2013
#422 .- Si, papi, prometo que me portaré bién y no seré tan "cazurro".
Subir
Luisito Baneado
#426 por Luisito el 21/10/2013
So&So escribió:
Si, papi, prometo que me portaré bién y no seré tan "cazurro".
:jajajaja: :jajajaja:

Bueno, lo que dice Pope es cierto, mejor acabarla antes de palmarla :jajajaja:
Subir
pope1
#427 por pope1 el 21/10/2013
#420 molto grazie, signore, ecco una bella verde mano
Subir
pope1
#428 por pope1 el 21/10/2013
Muchas de las veces el perfeccionismo insano lleva a todo lo contrario al inperfeccionismo sano.
Subir
So&So
#429 por So&So el 22/10/2013
#418 .-
luisito escribió:
yo subo cosas con muchos errores, grabadas del tirón, bueno ya me habreis calado, chapuza que es uno, pero por falta de tiempo, entre el trabajo, los crios, los Cigar Box
.
Se me había pasado por alto este comentario, disculpa; pero te digo una cosa, yo antes tenía una gran facilidad de improvisación, bueno, el rock, el blues y todos estos estilos adyacentes se prestan a ello, porque, un blues sin solo improvisado, no es blués ni es ná; hoy en dia se me dificulta mas y hago de "copista" como quén dice.
Y en cuanto a lo de chapuzas, ni te lo creas, todos sabemos que no es tan fácil sacar algo y en directo, sobre todo de la forma que tu lo haces, espontáneo, por lo que tiene aun mucho mas mérito.
Subir
1
Luisito Baneado
#430 por Luisito el 22/10/2013
:victoria: Es que un tal So&So y sus secuaces están dejando el listón muy alto en el hilo este :amigos:
Subir
So&So
#431 por So&So el 22/10/2013
#430 .-
luisito escribió:
Es que un tal So&So y sus secuaces están dejando el listón muy alto en el hilo este

Ya, es que tu eres como "La Sombra", que no se ve ni se oye, pero mata a todos los malos :super_icono:
Así que tu sigue haciendo tus cosas "por bajinis", que luego nosostros nos deleitamos y gozamos con tus sonidos y forma de expresión. :yahoo:
Subir
AWAWA
#432 por AWAWA el 22/10/2013
#414
Muy guapa Telstar So&So :ok: , peazo repertorio el tuyo.

Como prometí, aquí una de los Beatles fresquita, recién grabada.

Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo