Para los amantes del sonido "vintage"

JotaEle
#541 por JotaEle el 26/10/2013
Es verdad, en cuanto te descuidas hay 10 páginas más… :scooter:
So&So escribió:
Telstar

La de cientos de veces que la habré tarareado. Creo que has acertado a subirla, está muy bien, más quisiera yo.

AWAWA escribió:
Como prometí, aquí una de los Beatles fresquita, recién grabada. And I Lover Her

Estupenda, también la habré silbado cientos de veces y escuchado unas cuantas más. Genial interpretación.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JotaEle
#542 por JotaEle el 26/10/2013
So&So escribió:
me atrevo a subir la mia de "Johnny Guitar"

Otra para la saca con un sonido increible y muy bien acomodado a la base. Gracias por compartirla amigo So&So.

luisito escribió:
Yo voy a subir una cosilla grabada a pelo con la acústica ovatión, sin acompañamientos ni na, a lo bruto.

¡Que bien suena esto, todo lleno de color y sabor acustico! Una nueva faceta de Luisito que no conocía.
Subir
So&So
#543 por So&So el 26/10/2013
#540 .- ¡Vaya con el maese trovador!, una idea propicia para cuando el rey Sancho desterró al Cid a tomar por culo. Curioso y original, no cabe duda. Y es que contigo no sabe uno a que atenerse.
Yo, por el momento, os prometo que me voy a tomar un descansito de varios dias, hasta que lo tenga todo a punto y esté en condiciones de seguir grabando. Mientras tnato seguiré investigando y ensayando los temas que tengo pendientes.
No, no corrais tanto a celebrarlo, que os amenazo con volver... :encendido: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
So&So
#544 por So&So el 26/10/2013
#542 .- JotaEle.- Gracias compañero.
JotaEle escribió:
¡Que bien suena esto, todo lleno de color y sabor acustico! Una nueva faceta de Luisito que no conocía.

Si es que de Luisito te lo puedes esperar todo :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#545 por Luisito el 26/10/2013
Y otra más, esta fue un expiremento, cayo en mis manos una guitarra Zipi, ampli, funda, correa, puas y guitarra strat todo por 100 euros, os podeís imaginar la castaña que era. Por supuesto no la compre, me la regalaron a cambio de reparar otra igual a un distribuidor en Madrid (le salia mejor que descambiarla), la ajuste el alma, lije los trastes que trasteaban, también por los extremos, te los pinchabas todos, la quinte, le ajuste las alturas, la acción y la de las pastillas, en fin estuve luchando con ella como 15 días intermitentemente, no tocaba otra guitarra en casa, ensayaba en casa con ella y la iba ajustando.


Cualquiera de mis Cigar Box está mejor ajustado que la Zipy de fábrica,

Al final gravé esto con un backing track de un viejo tema de BB King, y lo conservo para recordarme a mi mismo que lo importante son los dedos, es un buen remedio contra el GAS, sobre todo cuando ves buenas guitarras en el foro de compraventa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zipy.jpg
BB king Zipi.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#546 por Luisito el 26/10/2013
So&So escribió:
No, no corrais tanto a celebrarlo, que os amenazo con volver...


Lo que yo digo, el tratamiento va funcionando, ya te vas quitando años :jajajaja:
Subir
1
So&So
#547 por So&So el 26/10/2013
luisito escribió:

Al final gravé esto con un backing track de un viejo tema de BB King, y lo conservo para recordarme a mi mismo que lo importante son los dedos, es un buen remedio contra el GAS, sobre todo cuando ves buenas guitarras en el foro de compraventa

¡Ahí le has dao, Luisito, ahí le has dao!, lo importante son los dedos y los sentimientos. Cualquiera que oye esta grabación negaría que está grabada con una guitarra de 50€. Y es que, aparte de todo lo demás, para el blues eres un crack.
luisito escribió:
Lo que yo digo, el tratamiento va funcionando, ya te vas quitando años

¡Y que remedio me queda!. ¡Si ya mi hija me presenta a sus amistades como su hermano menor! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
No te preocupes, prometo que un dia de éstos cogeré fundamente. :soyunsanto:
Subir
JotaEle
#548 por JotaEle el 27/10/2013
Bueno de domingo por la mañana sigo escuchando lo que tengo atrasado. Mientras tanto dejo un improvisación que se hizo por aquí cómo hace un año para las Jam Comunitarias. Tiene poco más que el intento de acercarse al sonido Marvin ya que mi poder de improvisar sobre estas bases no me da para mucho más.
Saludos y sigo con la audición.
Subir
3
JotaEle
#549 por JotaEle el 27/10/2013
AWAWA escribió:
La grabación de hoy es de una versión en directo de Elvis
Dedicada a todos los participantes del hilo, sea comentando o poniendo música.
Para que sigamos haciendo las cosas cada uno a su manera.

Estupenda interpretación de este gran clásico. Es un placer andar por aquí y que además te dediquen temas tan buenos cómo este.
Saludos amigo AWAWA y gracias por compartirlo.
Subir
So&So
#550 por So&So el 27/10/2013
#548 .- JotaEle.- Pués que quieres que te diga, basada en una backing de Apache, esta improvisación no desentona en absoluto en su entorno,muy a lo Hank Marvin; quizás el sonido no sea el auténtico, pero tampoco hay que calcarlo, pués para calcar ese sonido, aparte de un equipo (guitarra, ampli y demás) con el que puedas trabajar sobre eso, lo mas importante son las manos y el toque de Hank, y eso solo lo sabe hacer el.
Por mi parte, felicitarte por tu atrevimiento a hacer una improvisaicón tan peculiar y original, como no, manopla verde p'al caballero.
Subir
JotaEle
#551 por JotaEle el 27/10/2013
So&So escribió:
La primera, "Cavatina", no es de las mas conocidas de Los Shadows, pero si de su mas puro estilo y sonido. La segunda "Díselo con flores", que le cambié el nombre porque el original era muy largo, y además, en sueco, es mas alegre y mas verbenera; a mi me gusta, no se a vosotros
También se las dedico a todos los colegas del hijo "Para los amantes del sonido vintage". ¡Hala, ahí queda!.

Diselo con flores es un tema divertido y con sabor de orquesta…
Cavatina me la he tenido que bajar ya que no se oía directamente en el navegador pero así aprovecho y me la guardo… :D . Merece la pena.
Subir
Luisito Baneado
#552 por Luisito el 27/10/2013
Ja, ja, ja, menuda idea me ha dado JL As que dicho y grabado al minuto del tirón. improvisando sobre el Apache (destrozando más bien, como me ha pillado con una Les Paul Custom que estoy reparando y la tenía que probar no esperéis sonido Shadows, pero da lo mismo.

Por cierto, la guitarra ya funciona bien, ja, ja, ja menuda prueba para una Paula :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Destrozando Apache.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo