Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#445 por So&So el 22/10/2013
#444 .- Si, claro, yo me refería a eso, sin acompañamiento ni baking ni ná. Es que aún tengo en la cabeza el argot guitarrístico de antaño, cuando se tocaba sin efectos ni na (eco, reverb, lo que había) deciamos que era "a palo seco", y cuando se tocaba sin acompañar, era "a pelo". Hoy dia las cosa supongo que será algo mas "friki" :ups:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RVela
#446 por RVela el 22/10/2013
yo dejo por aca mi pulgar arriba ... :D
Subir
So&So
#447 por So&So el 22/10/2013
#.- RVela.- De mi parte y de todos mis compañeros, gracias. Bienvenido.
Subir
Luisito Baneado
#448 por Luisito el 22/10/2013
So&So escribió:
Si, claro, yo me refería a eso, sin acompañamiento ni baking ni ná. Es que aún tengo en la cabeza el argot guitarrístico de antaño, cuando se tocaba sin efectos ni na (eco, reverb, lo que había) deciamos que era "a palo seco", y cuando se tocaba sin acompañar, era "a pelo".


Así lo entiendo yo, ja, ja, ja, me imagino que ahora será igual, a pelo sin cond... digo sin acompañamiento :jajajaja:
Subir
AWAWA
#449 por AWAWA el 23/10/2013
#439
No hace falta permiso hombre jajajaj… Yo te estoy agradecidísimo por el hilo, por permitirme mostrar aquí parte de mi trabajo y por el trato dispensado hacia mi persona.
Mérito por las secuencias… pues te digo que si no es por éste hilo seguirían muertas de risa en su carpeta como llevan casi un año. Es gracias a éste espacio que me he animado a grabar las guitarras. Y yo ante todo valoro a los músicos que tocan con alma antes que la tecnología.
Solo hay algo mejor que estar rodeado de buenos músicos y es estar con grandes músicos que son buenas personas, este "Para los amantes del sonido vintage"es uno de esos lugares.

Bueno, al grano, tu Johnny guitar está fantástico, soltura envidiable con un sonido de guitarra tremendo. Enhorabuena So&So.

#441
Out on the western plain no lo conocía luisito, enorme. Curiosamente le veo ciertas reminiscencias Celtas.
Subir
1
So&So
#450 por So&So el 23/10/2013
#449 .- AWAWA.- Ante todo, aunque parezca cansino, gracias por la manopla. Ya te dije que la anterior grabación de Johnny Guitar quedó algo rara, pués la Classic Vibe 50's estaba recién llegada y el sonido, aunque muy bueno para una Squier (gama mas alta), no era el mas adecuado; y al final, basándome en su backing track, grabé ésta, también antes de que la "rojita" se fuera al hospital; pero, como bién sabes, o al menos yo lo hago así, a veces se requiere mas tiempo y dedicación para darle el sonido, la profundidad y el toque final que te deje satisfecho. Con ésta me he tomado mi tiempo.
No cabe duda que me ha impresionada gratamente el camino que ha ido tomando el hilo, no me lo esperaba, cito tu frase, que es auténtica:
AWAWA escribió:
Solo hay algo mejor que estar rodeado de buenos músicos y es estar con grandes músicos que son buenas personas, este "Para los amantes del sonido vintage"es uno de esos lugares
. Es una verdad como un templo; uno se siente bién cuando intercambias ideas y formas de ser y pensar de los compañeros, y escuchando los trabajos de los demás. Esperemos seguir así y poder seguir disfrutando del trabajo de todos y cada uno.
¡Ah!, y no me lo agradezcas a mi solo, pués yo solo encendí la mecha, pero todos, incluyéndote a ti, nos hemos ido encargando de ir "soplando" para que no se apague :palmas2: :palmas2:
Gracias a todos.
Subir
graceland
#451 por graceland el 24/10/2013
So&So: Singing the blues. Buen tema , si que tienes una buena colección.

So&So. Blue sky blue sea blue me: Ese sonido de la guitarra solista, con fuerza pero limpio. No conocía le tema, tiene una bonita armonía.

So&So. Telstar: Es cierto que la mezcla puede resultar algo más confusa que otras que tienes, pero los distintos sonidos que le sacas a la guitarra ahí quedan

AWAWA. And i love her: Buena elección, es un tema que se presta muy bien a la versión instrumental , al tener esa preciosa melodía. Buen trabajo, AWAWA.

Luisito. Johny Guitar: Estupenda versión de este gran tema.

Luisito. Out on the wester plain. Parece mentira como de un solo instrumento puede salir tanta música

Bueno, manotazos a cascoporro que yo tampoco lo suelo decir, pero los doy
Subir
AWAWA
#452 por AWAWA el 24/10/2013
Ya me van quedando pocas de éste estilo.
La grabación de hoy es de una versión en directo de Elvis
Dedicada a todos los participantes del hilo, sea comentando o poniendo música.
Para que sigamos haciendo las cosas cada uno a su manera.

Subir
4
So&So
#453 por So&So el 24/10/2013
#452 .- AWAWA.- Como siempre, la bordaste; con ese sonido profundo, esa cadencia, para luego entrar en el 1,41 con ese cambio de tono y el "allegro" en la fase final, ¡que nivelazo hay en este hilo!. ¡Ya quisieran otros la calidad y limpieza de sonido, y el sentimiento con el que insterpretamos nosotros!.
Y muchas gracias por la dedicatoria.
NO te digo lo de la manopla, porque ya sabes lo merecida que la tienes.
Subir
So&So
#454 por So&So el 24/10/2013
Bueno, como ayer no colgué ninguna, y aún tengo la "rojita" en el hospital (espero que me la traiga mañana), dejo estos dos temitas grabados en el verano. La primera, "Cavatina", no es de las mas conocidas de Los Shadows, pero si de su mas puro estilo y sonido. La segunda "Díselo con flores", que le cambié el nombre porque el original era muy largo, y además, en sueco, es mas alegre y mas verbenera; a mi me gusta, no se a vosotros
También se las dedico a todos los colegas del hijo "Para los amantes del sonido vintage". ¡Hala, ahí queda!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cavatina.mp3
Diselo con flores.mp3
Subir
2
madmanblues
#455 por madmanblues el 24/10/2013
Compañero, si en vez de bazofias tipo OT, La Voz y demás engendros hicieran un concurso para instrumentistas seguro que Hank Marvin te rendía pleitesía.
Una manopla bien grande. :bien:
Subir
pope1
#456 por pope1 el 24/10/2013
#452 Awawa una pasada ese my way. manita verde para ti.
#454 So&So Bueno Cavanita, el tema de la película Deep Hunter. Una pasada, es uno de los temas de hank que más me gustan. Díselo con flores estupenda y con mucho ritmo. Mano verde para el señor.
Yo también tengo a mi rojita en el medico, y ya me estoy mordiendo los huesos de las falanges. Ah!!! quiero estrecharla entre mis brazos y embriagarme con su sonido, y dejarme llevar hasta donde ella quiera. Ah!!!. Como es lógico, si esto lo lee mi parienta, dormiré una temporada en el sofá, o algo peor, dios no lo quiera. :p :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo