#449 .-
AWAWA.- Ante todo, aunque parezca cansino, gracias por la manopla. Ya te dije que la anterior grabación de Johnny Guitar quedó algo rara, pués la Classic Vibe 50's estaba recién llegada y el sonido, aunque muy bueno para una Squier (gama mas alta), no era el mas adecuado; y al final, basándome en su backing track, grabé ésta, también antes de que la "rojita" se fuera al hospital; pero, como bién sabes, o al menos yo lo hago así, a veces se requiere mas tiempo y dedicación para darle el sonido, la profundidad y el toque final que te deje satisfecho. Con ésta me he tomado mi tiempo.
No cabe duda que me ha impresionada gratamente el camino que ha ido tomando el hilo, no me lo esperaba, cito tu frase, que es auténtica:
AWAWA escribió:
Solo hay algo mejor que estar rodeado de buenos músicos y es estar con grandes músicos que son buenas personas, este "Para los amantes del sonido vintage"es uno de esos lugares
. Es una verdad como un templo; uno se siente bién cuando intercambias ideas y formas de ser y pensar de los compañeros, y escuchando los trabajos de los demás. Esperemos seguir así y poder seguir disfrutando del trabajo de todos y cada uno.
¡Ah!, y no me lo agradezcas a mi solo, pués yo solo encendí la mecha, pero todos, incluyéndote a ti, nos hemos ido encargando de ir "soplando" para que no se apague

Gracias a todos.