Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#409 por AWAWA el 21/10/2013
#400 #401 #403
Muchas gracias jotaEle, graceland y So&So

So&So escribió:
Jo, tio, y yo que pensaba que era el único "Juan Marvin" en el foro. Pasmao me dejas, de verdad, y mas merito que yo tienes, porque te has marcado hasta los fondos y todo. La verdad es que la has cuadrao . Otro manotazo bien merecido.

Si con los fondos te refieres a la secuencia es lo que dije, todas éstas backings son de hace 2 años. Lo que si me pasó es que como las rítmicas las tocaba el otro del dúo me las tengo que aprender y ayer la grabé mirando los acordes de internet. Quedó tan chusca que le tuve que bajar de volumen al mínimo.:meparto:

#406
Olé ese Singing the blues, tiene un saborcillo autentico.
El Blue sky, blue sea, blue me,… tiene un sonidazo, acompañado de una interpretación "acojonante" que se dice en mi pueblo. Invita a la re,re,re-escucha.
Preciosa melodía que no conocía.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
So&So
#410 por So&So el 21/10/2013
#407 .- #408 .- pope1.- Je, je, resultla que Telstar hace ya muuchos meses que la grabé, pero no me gustó nada, no me quedó muy bién; además, la grabé con una Teleca que no conocía bién y no le saqué el jugo que necesitaba la canción.
Ya veremos, voy a escucharla bien esta noche, y, si creo que no me va a avegonzar, la subiré. Tranqui.
Gracias por la manopla.
Subir
So&So
#411 por So&So el 21/10/2013
#.-410.- AWAWA.- Pués yo tengo ganas ya que me lleve todo el equipo que tengo pedido, para montarme yo mis propias backings en condiciones, y no emborronándolas con el Audacity o buscando plugins de emulación un tanto chunguitos.
Pués Singing the Blues, al principio no me gustaba su terminación, pero, conforme lo iba oyendo, me convencía mas. Y la segunda, no es muy conocida de Los Shadows, pero es un tema muy agradable; y con buen tacto y buena guitarra, le sacas un sonidazo auténtico.
Subir
Luisito Baneado
#412 por Luisito el 21/10/2013
So&So Para cuando el compañero luthier te entregue tu flamante Cigar Box de 4 cuerdas te quiero ver por el hilo que he abierto "Como Tocar Un Cigar Box de 4cuerdas)

https://www.guitarristas.info/foros/como-tocar-cigar-box-4-cuerdas/227184

Los dos temas que has subido son muy complementarios, el primero rápido y alegre, tiene un punteillo jodido ¿eh? es ese momento que tu estás pensando ese trocito muy rápido. Y el segundo tranquilo y relajante, me recuerda un poco el estilo de maserantes las cosas que se compone, que cada vez son más sofisticadas, para mi que el hilo este le está haciendo mella :jajajaja:

Asi que sendos manoplazos :amigos:
Subir
So&So
#413 por So&So el 21/10/2013
#.- Luisito.- Pués si que es jodidillo. si. pues tienes que ir "al hilo", porque como te salgas una nota, se te va todo al traste; pero bueno, creo que está decente.
Blue Sky, blue....., es un tema que siempre me ha apasionado, no se por qué, será porque en mi época de bolos veraneros en los hoteles de la Costa Brava, tuve un pequeño ligue con una alemanita, que siempre me pedia que tocara esa canción, y de ahí la "nostalgia", siempre la recuerdo con cariño. (Mis bataliitas, claro).
Gracias por las manoplas.
Subir
So&So
#414 por So&So el 21/10/2013
#408 .- pope1.- Bueno, he estado escuchando mi versión de "Telstar", y creo que no atenta contra ningún oido fino, podeis despedir a la ambulancia; así que, en tu honor, ahí va.
Repito que no es de lo mejorcito que tengo, quizás debiera haber bajado un poco el volúmen del órgano. Prometo que en cuanto Moicano me devuelva la Rojita, haré una versión decente y en condiciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Telstar.mp3
Subir
5
Luisito Baneado
#415 por Luisito el 21/10/2013
Joer, pues no se porque no la querias subir, suena de la leche.. :okis:
Subir
So&So
#416 por So&So el 21/10/2013
#415 .- Luisito.- No, que va, ya he dicho que la monté con una teleca, precisamente de moicano, y, como no me adaptaba bién a ella, no le pude sacar el sonido que necesitaba, y, además, algunos fallitos de trasteo se notan. La próxima que monte ya quedará mejor, ya.
Subir
pope1
#417 por pope1 el 21/10/2013
Joer dice que si no le va ha avergonzar, ya me gustaría a mi, tocarla de esa manera. Muchas gracias por el tema, la verdad es que es una de las que más me gustan.
Yo sigo todavía en dique seco a ver mañana si me dice algo el luthier, terminamos con la configuración de las pastillas y de vuelta a casita, que tengo un par de temas que quiero probar. Manopla verde para el señor con un gran agradecimiento, por el tema :o)
Subir
Luisito Baneado
#418 por Luisito el 21/10/2013
So&So escribió:
- Luisito.- No, que va, ya he dicho que la monté con una teleca, precisamente de moicano, y, como no me adaptaba bién a ella, no le pude sacar el sonido que necesitaba, y, además, algunos fallitos de trasteo se notan. La próxima que monte ya quedará mejor, ya.


Hombre , a mi me suena cojonuda, tampoco hay que ser tan críticos con uno mismo, otra cosa es que si la quieres mejorar, pues bien está, yo subo cosas con muchos errores, grabadas del tirón, bueno ya me habreis calado, chapuza que es uno, pero por falta de tiempo, entre el trabajo, los crios, los Cigar Box, en fin... :cabezazos:
Subir
So&So
#419 por So&So el 21/10/2013
En mi descargo he de decir que hace un año tenía mucha menos práctica y soltura en los dedos como ahora, queda dicho. :sonrojado:
Subir
Luisito Baneado
#420 por Luisito el 21/10/2013
To dios con las guitarras en el médico, menos mal que yo lo tengo en casa (el luthier), bueno, que se mejoren las enfermas :enfermera: :lesionado:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo