Luisito.- #966 .-
luisito escribió:
Seguro que a ti te damos una Les Paul y te suena a Hank Marvin, las guitarras solo son guitarras, dan matices sonoros diferentes pero el sonido está en los dedos.
Pués a mi, personalmente, nunca me han gustado las Les Paul, y que me perdonen los "gibsonianos", yo no he sido muy "Gibsoniano" nunca; si, las "SG" y las "culonas 335" de BB King me gustan, pero no me veo sacándole partido yo a estas guitarras.
#970 .- La Strato, ¡que gran guitarra!; a ésta si se le puede decir "totalmente polivalente", y en buenas manos "celestial", ¿se nota que soy un "stratoadicto"?
#968 .-
JotaEle.- En 1.977 compré aqui en Tenerife una "Fender Telecaster Custom" americana, toda negra, con dos pastillas humbuckers y puente Bigsby con trémolo, que me salió una auténtica cagada; sabeis que los puentes Bigsby con trémolo usan (o usaban) el sistema de muelle debajo de la palanca, y cada vez que lo accionaba se le salía el muelle, desesperante. Además, las dos humbuckers no me daban mucha versatilidad de sonidos. Total, que la cambié por un bajo Fender Jazz Bass, pués estuve un tiempo dedicándome al bajo a última hora también por aqui, pués no encontraba ningún bajista en condiciones, así que preparé a fondo a un chavalín a la guitarra, que me salió un fenómeno, y yo cogí el bajo. Resultado: espectacular: guitarra, bajo, batería-cantante, teclados, saxo-flauta y trompeta-trombón de varas, y dos "gogo-girls", que por aquella época era una gran novedad. ¡Que tiempos!.
#971 .-
JotaEle escribió:
Vengaaaaaaa, admitimos la Stratocaster cómo guitarra "tamién"…
Amen también