Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#997 por Luisito el 01/12/2013
So&So escribió:
Luisito, perdona, pero metí el comentario de AWAWA en vez del tuyo. Gracias de nuevo.

Perdonado queda usted, :jajajaja:

Bueno, pues ciertamente has adivinado de donde viene lo de Montecristo, pero los puros se los fumó otro, a mi me vino vacía, cosa que no me importa en absoluto. De todas formas según mi suegro por allí se compran buenos puros y baratos d(no son de Tabacalera) :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
So&So
#998 por So&So el 01/12/2013
#997 .- Luisito.-
luisito escribió:
De todas formas según mi suegro por allí se compran buenos puros y baratos d(no son de Tabacalera)

Desde luego que si, pero, por mucho que traten de imitar a los cubanos, nunca serán iguales, los "Cohibas" de Felipe González, los "Romeo y Julieta", los "Montecristo", etc., aunque yo no suelo fumar muchos puros, de vez en cuando, me gusta "saborear" uno de calidad. Yo suelo comprar mucho unos paquetitos de "Señoritas", que son unos puritos de la isla de La Palma, que para después de las comidas, con el café, sientan de maravila, por su tamaño reducido, que no cansan.
¡Los no fumadores que salgan a la otra habitación!. :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#999 por Luisito el 01/12/2013
So&So escribió:
¡Los no fumadores que salgan a la otra habitación!.
:jajajaja: :jajajaja:

Me sale el humo de la pantalla, ¿que estas haciendo? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
So&So
#1000 por So&So el 01/12/2013
Ahora mismo estoy montando un video para una canción navideña que estoy preparando, pero como hacia mucho tiempo que no hacia nada de ésto, se me está complicando la cosa. Y, por supuesto, mi cigarrico en el cenicero, que no falte, y mi taza de té.
Pero tranquilo, que a la pantalla le he puesto un filtro "antihumos". :jajajaja:
Subir
graceland
#1001 por graceland el 02/12/2013
He subito este temilla que he grabado esta tarde. Se trata de una versión de 'The Last rumba', de Jean Michel Jarre. No, no me he cambiado al sintetizador, lo que pasa es que siempre que escuchaba este tema pensaba que quedaría bien con guitarra eléctrica. Algún fallito que otro pero son las cosas del 'directo'.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The last rumba.mp3
Subir
4
JotaEle
#1002 por JotaEle el 02/12/2013
#1001 Graceland
Precioso y relajante amigo Graceland. Otro referente el Jean Michel para cosas de estas.
Manopleado quedas compañero. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1003 por Luisito el 02/12/2013
Pues no conozco el tema, pero desde luego la guitarra le da un toque genial, que seguro que a mi me gusta más que el original, porque a nosotros aonde este una guitarra, :jajajaja:

Manoplazo verde graceland, la verdad es que el tema relaja como dice JotaEle, pero es que el final está que se sale :amigos:
Subir
1
graceland
#1004 por graceland el 02/12/2013
JotaEle escribió:
Precioso y relajante amigo Graceland
Gracias JotaEle, la verdad es que la melodía es muy bonita, y como tu dices, relajante. A mi también me evoca un sentimiento de nostalgia.

luisito escribió:
a nosotros aonde este una guitarra
Pues si, Luisito, no sé que tendrá esto de la madera y las cuerdas que tan locos nos tiene. Muchas gracias por el comentario.
Subir
Luisito Baneado
#1005 por Luisito el 02/12/2013
Pues como uno es un negao para hacer bases, pero tengo mono de Lap Steel desde que se llevo AWAWA el Cigar Lap, he agarrado una canción, ni backing track ni na, y he grabado encima del tirón con El Montecristo Lap Steel ( a falta de un nombre mejor).
Afinado en Sol abierto (mira que soy vago, todavía lo tengo que probar en Re abierto) :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Willie Brown Blues.mp3
Subir
3
So&So
#1006 por So&So el 02/12/2013
#1001 .- graceland.- ¡Que gratificante y relajante está esa rumbita!. Y con el sonido guitarril que le dan tus manos, de coleción, vamos. Y el final, apoyando a Luisito, no tiene igual. Me ha gustado mucho ese sonido limpio de la guitarra.
Mas manopla pata ti.
Subir
graceland
#1007 por graceland el 02/12/2013
Que bueno, Luisito, esta me la conozco de la película Crossroads, que tengo el cd, con el gran Ry Cooder entre otros. La verdad es que no desentona tu Lap Steel sobre el tema original, al contrario. Manotazo de los grandes.
Subir
graceland
#1008 por graceland el 02/12/2013
Gracias So&So, muy bonito el comentario, muchas gracias, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo