Para los amantes del sonido "vintage"

JotaEle
#1093 por JotaEle el 09/12/2013
#1088 Ichasagua
Se me paso saludarte compañero. Se bienvenido por estos sitios.
Saludos.

luisito escribió:
Eso, eso, ya nos enseñaras, me gustan tus diseños 3d

Gracias Luis, aquí abrí el hilo del OilCan Guitar a ver que te parece. https://www.guitarristas.info/foros/diseno-oil-can-guitar-3d/230463

#1092 So&So
Qué no, que estás guapo compañero. :super_icono:
A ver si los dioses nos son propicios y en algún momento nos hacemos una escapada…
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
So&So
#1094 por So&So el 09/12/2013
#1083 .- jotaEle.- Macho, cuídate la garganta, porque la vista la tienes bien jodida...¡Yo guapo! :jajajaja: :jajajaja:
Lo que yo digo, si los dioses os son propicios, sabeis que teneis aqui un buen amigo y cicerone para lo que necesiteis, y si necesitais casa, pués también. Y, aunque yo no bebo alcohol, las birras (o lo que se tercie), todas pagadas. ¡Hala!. Cortesía de un canario de adopción por derecho propio y por larga estancia (43 años ya).
Nos vemos en el aeropuerto Reina Sofía un dia de estos. :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#1095 por Luisito el 09/12/2013
JotaEle escribió:
Se me paso saludarte compañero. Se bienvenido por estos sitios.
Saludos.
Y a mi, lo mismo digo, bienvenido, uno más para el bote, :diablo:

So&So escribió:
#1083.- jotaEle.- Macho, cuídate la garganta, porque la vista la tienes bien jodida...¡Yo guapo!
Lo que yo digo, si los dioses os son propicios, sabeis que teneis aqui un buen amigo y cicerone para lo que necesiteis, y si necesitais casa, pués también. Y, aunque yo no bebo alcohol, las birras (o lo que se tercie), todas pagadas. ¡Hala!. Cortesía de un canario de adopción por derecho propio y por larga estancia (43 años ya).
Nos vemos en el aeropuerto Reina Sofía un dia de estos.


Cago en la, porque uno es casado y tie familia, que si no me iba paya y nos marcabamos unas juergas con algunas titis de las de allá, que con la guitarra se liga mucho :jajajaja: :amigos:
Subir
So&So
#1096 por So&So el 09/12/2013
#1095 .- Luisito.-
luisito escribió:

Cago en la, porque uno es casado y tie familia, que si no me iba paya y nos marcabamos unas juergas con algunas titis de las de allá, que con la guitarra se liga mucho

Bueno, ahora no se, como no sea que vaya al "Hogar Santa Rita" del Puerto de la Cruz, que es una residencia de ancianos/as grandísima, por que, ni que me ponga con la rojita en medio del paseo marítimo o la Playa de las Américas a fardar de Shadows y Hank Marvin, ligo ya. Como le dije a JotaEle, ya se m'a pasao el arroz un montón. Tu, es posible que aún pilles cacho por estas playas llenas de titis de toas clases, y que les va cantidad un tio con el "instrumento en la mano", entendamos guitarra, ukelele, timple banjo, cigarbox y tal :lol: :lol: :D: .
Subir
So&So
#1097 por So&So el 09/12/2013
So&So escribió:
y que les va cantidad un tio con el "instrumento en la mano"

Y es que soys tós unos malpensaos :jajajaja: :jajajaja:
Subir
So&So
#1098 por So&So el 09/12/2013
JotaEle.- Acabo de entrar en tu hilo de la "OilCan Guitar", y está de muerte. Si se llega a llevar a efecto, será una pieza de cojones, la verdad. Tengo ganas de ver el desarrollo.
Subir
Luisito Baneado
#1099 por Luisito el 09/12/2013
Yo eso de la lata anda que no andaba yo pensando en ello hace tiempo, si no fuera por como hacer la unión entre el mástil y las chapas....

Bueno, he grabado una cosilla con el último diseño de Jotaele, el que si terminé. Como tengo otro suitcase afinado normal (The Suitcase of Wood) que es el que llevo al grupo, he afinado en raruno para usar slide (esta vez ni Sol ni Re open) la Jl para probar el estilo Rory Gallagher y ha salido esto, la bicha suena de cojones, pero está un poco mal grabado, como siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JotaEle Custom a lo Gallagher.mp3
Subir
3
JotaEle
#1100 por JotaEle el 09/12/2013
Gracias So&So, el diseño ya sabes es una de mis varias pasiones. Esperemos darle un buen acabado que ya tengo en mente…
un saludo.
Subir
maserantes
#1101 por maserantes el 10/12/2013
#1099
luisito escribió:
he afinado en raruno para usar slide
Joer, pues raruno será (no soy capaz de identificar en qué tono marciano lo has afinado) pero suena de cojones.
Subir
AWAWA
#1102 por AWAWA el 10/12/2013
Joer So&So todavia me estoy riendo del cuídate la garganta, porque la vista la tienes bien jodida. :jajajaja:

Me gustan estas grabaciones a pelo, éste Rory style te ha quedao niquelao luisito. :hola:
Subir
So&So
#1103 por So&So el 10/12/2013
#1102 .- AWAWA.- Supongo que entenderá que se lo he dicho en plan cachondo, poorque ¡mira que llamarme guapo!. Es broma todo, es que, yo siempre he tenido muy buen humor, pero abrí elhilo con mucha desconfianza en mi mismo pero, visto que los demás sois mas cachondos aún que yo, pues un desmadre de vez en cuando sienta bien. :jajajaja:
Que me perdone el amigo JotaEle. :brindis:
Subir
graceland
#1104 por graceland el 10/12/2013
So&So: Muchas gracias por el regalo de tu video. Claro que si a tu música le unes imágenes de ese precioso lugar, no podía salir mal. Gracias también por la invitación,
yo también me apuntaría si pudiera.

JotaEle: ¡Que diseño más bonito!, cuando se haga , tiene que sonar bien a la fuerza. Admiro a las personas polifacéticas como tu. Enhorabuena.

Luisito: Banjo , Banjo y Telecaster, Custom a lo Gallager: Que bien se te dan estos instrumentos tradicionales de la cultura yanki. Espectacular,
parece mentira que de un solo instrumento pueda salir tanta música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo