Diseño de una "Oil-Can Guitar" en 3D.

JotaEle
#1 por JotaEle el 09/12/2013
Hola amigos. Después de terminar el diseño de una "Paint Box Guitar" para nuestro luthier Luisito, y después de la construcción de la JL Custom, que así la llamo, me aventuro en un nuevo diseño; esta vez es una lata de aceite motor convertida en el cuerpo de una guitarra.
En principio voy a utilizar un diseño de una lata ficticia si bien sus medidas son las de una contenedora de aceite de oliva real de 5 litros. Después de darle muchas vueltas me decidí por un diseño de Harley Davidson, basándome en una etiqueta de un bidón de esta marca, si bien es un diseño propio ya que este no existe a nivel comercial.
Primeros pasos:
El plano de la lata con cotas para construirla posteriormente en 3D y utilizarlo cómo base para el diseño del envase. Realizado en Adobe Ilustrator.
Imagen no disponible

El diseño en plano ya con todos los elementos que la componen.
Imagen no disponible

La lata ya en 3D:
Imagen no disponible

Y la misma con el diseño definitivo:
Imagen no disponible

Un saludo y espero que os guste.
Seguiremos con la evolución y los detalles.
Saludos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 09/12/2013
Madre mía que me imagino como acabará esto, me uno al hilo, pero te recuerdo que el último diseño, la JotaEle Custom me costo 2 meses de serrucho :jajajaja: :amigos:
Subir
So&So
#3 por So&So el 09/12/2013
¡Joder, JotaEle, como te lo montas!. ¡Que trabajo mas bien hecho. :aplausos:
Subir
JotaEle
#4 por JotaEle el 09/12/2013
Gracias amigos. Ya tengo cosas en mente para el modelo. Mástil personalizado en su pala y diapasón, puente mecanizado de tipo guitarra acústica, cuerdas a través del cuerpo con apoyo en la base de la lata que habrá que reforzar, pastilla única tipo "lip-stick", patas de goma para dejar la "Oilcan" de pié sin soporte, un pote de volúmen y otro de tono personalizados cómo chapas Harley, y un adorno tipo escudo automovilístico cómo atrezzo entre otras cosas…
Subir
eduard-punset Baneado
#5 por eduard-punset el 10/12/2013
Dedo arriba JotaEle. Impresionante
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 10/12/2013
Espectacular. Me declaro fan tuyo como diseñador (venga, ya me puedes dar el carnet de socio)....
Subir
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 10/12/2013
joer que manejo del 3d

ahora solo queda coger el serrucho y macharse algun deo, lo demas está to hecho
Subir
AWAWA
#8 por AWAWA el 10/12/2013
Im-presionante, deseando verla acabada, no me canso de decir que eres un máquina del 3D.

Hace un tiempo le eché un ojillo a tu página http://jotaele.cgsociety.org/ y acabé dale que te dale al More para ver más diseños. Tribute to The Who me encantó, de chaval Quadrophenia fue un exitazo en mi pueblo y la Citroen VAN la tenía un tío mío en Madrid, la alquilaba para películas.

Montones de preciosas imágenes. :ok:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 10/12/2013
AWAWA escribió:
Hace un tiempo le eché un ojillo a tu página http://jotaele.cgsociety.org/
ç

Yo también la había visitado y la Vespa http://jotaele.cgsociety.org/portfolio/project-detail/447560 me sigue flipando....
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 10/12/2013
Pues este diseño dr_cinicvs animate y le haces tu, que seguro que te queda una latabox del carajo, a mi la JotaEle Custom todavía me tiene gaseado y sigo grabando cosas con ella, ya tengo en mente otra. :amigos:
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 10/12/2013
Mil gracias a todos de verdad, vais ha hacer que me :oops: :oops:
La verdad es que a raiz de aventurarme en hacer cosas "raras" a las que Luisito me ha aficionado me apetecía un montos hacer algo así. mi duda fue si gacerla con una típica lata de aceite de oliva o bien una así como este modelo. Al final me decidí por la de Harley Davidson ya que es más personalizable en los detalles a mi modo de ver. Quiero hacerle en la pala un grabado con el logo de un águila y el de Harley, algo así…
Imagen no disponible

Saludos.
Subir
JotaEle
#12 por JotaEle el 10/12/2013
luisito escribió:
Pues este diseño dr_cinicvs animate y le haces tu,

Eso, con dos… :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo