Luisito.-Gracias macho; si no se me llega a deslizar el tono, hubiera quedado mejor, pero después de que tienes casi toda la canción grabada y te das cuenta de que la mitad se ha subido de tono, el subidón de cabreo lo cogí yo. Es muy difícil volver a controlarlo y pasar media canción solamente al tono normal sin alterar el resto. He hecho lo que he podido. Y es que a estas alturas está uno mas despistao que un negro en una reunión del Ku Kux Klan.
Gracias por la manopla.
So&So: Lo del deslizamiento de tono son gajes del oficio, lo importante es manejar cada situación y salir airoso, como haces tu. MAnopla, porque además me gusta ese tipo de blues de la vieja Dixie.
graceland.- Gracias, son despistes de "no profesional", te pones a grabar con la confianza de que todo está en su sitio y en su punto, y un pequeño deslizamiento al pasar el ratón por encima, te desfasa todo, como me ha ocurrido a mi. En mas de una ocasión me ha pasado, pero, hay dos opciones: o lo borras todo y empiezas de cero, o tratas de arreglarlo con el trabajo que eso conlleva. Yo he optado por la segunda opción, aunque mas engorrosa, es que estaba un poco cansado ya a esa hora de la noche.
En fin, espero que para la próxima no me pase. Sorry...
FELICIDADESSSSS ,me encanto
Un sonido precioso.
Gracias por compartir.