Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1057 por So&So el 06/12/2013
#1058.- Graceland.- Gracias amigo. Por suerte, puedo ampliar algo mas mis sonidos ahora. Seguiremos en la brecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
So&So
#1058 por So&So el 06/12/2013
Bueno, bueno, voy con otra que he montado a lo largo del dia. Y aunque no sea "vintage, vintage" del todo, por lo menos la música y el ritmo si lo es, oriundo (algunos dicen que no) de Jamaica; una de las mejores piezas del gran y malogrado Bob Marley, aunque en su versión de UB-40 mas concretamente. Me he trabajado esta versión a guitarra, interpretada con la "rojita" esta vez. Si, se trata de "Kingston Town". Que la disfruteis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kingston Town.mp3
Subir
4
AWAWA
#1059 por AWAWA el 06/12/2013
#1058
Muy guapo el tema. Qué bailón es el reggae jamaicano. Marley, como dices fue un genio y nos dejó un montón de canciones inolvidables. Manopla para ti, estas sacándoles chispas a tus guitarrillas :guitarrista: , muy disfrutada queda. :saludo:

Con tu permiso pongo una pieza aquí que de vintaje solo tiene que hay por ahí una strato 35 aniversario :D: , es un off topic total pero no tenía ni puñetera idea de donde postearla en un foro de guitarristas.
Hace unos días que estoy liao con ésta majarada, al principio iba en plan Mike Olfield cuando metió electrónica de DAW pero al final se me ha desmadrao. :juas: Contra más tiempo paso con ella más me marea así que la dejo por imposible-terminada.
He desempolvado mi teclado Novation KS y juro que mi Fender está ahí aunque un pelín enmascaradilla :risa: , incuso hay un tapping de fondo mezclado con los arpegiadores. :meparto: También hay 8 notas del Cigar Lap metido en una cueva. :mrgreen:

Prometo que la próxima sera vintage vintagesísima. :sonrojado:
Saludox pre-navideños. :santa2:

Subir
2
So&So
#1060 por So&So el 06/12/2013
#1059 .- AWAWA.- ¡Jo, colega, como te lo montas!. Fíjate tu que la primera parte me suena mas a Mike Oldfield y la segunda mas a lo Michel Jarré, o serán percepciones mias. De todas maneras muy agradeble de oir, y muy bien interpretada. Hala, manotazo para ti.
En cuanto al reggae de Bob Marley, hace tiempo que la tenía en el punto de mira, ya tenía todo preparado, backing track, tempos, efectos, secuenciador, etc., pero nunca me decidía a grabarla. Esta mañana, como no tenía nada que hace en este dia tan... ¿memorable?, pués me puse a ello. Y ahí está el resultado.
Subir
So&So
#1061 por So&So el 06/12/2013
¡¡Por favooor!!, que alguien me diga como subir videos al hilo, que no tengo ni la mas pajolera idea. Gracias.
Subir
guarapo
#1062 por guarapo el 06/12/2013
So&So escribió:

¡¡Por favooor!!, que alguien me diga como subir videos al hilo, que no tengo ni la mas pajolera idea. Gracias.

Me conformo con subir una base o poder participar en las que sube la pe~a para el que quiera solear...
Subir
AWAWA
#1063 por AWAWA el 06/12/2013
#1060
Pues Jarre me encanta también así que graciassssss. :yahoo:

Tienes privado por lo del vidrio.
Subir
So&So
#1064 por So&So el 06/12/2013
#1061 .- guarapo.-Pués para eso estamos, para participar todos, así que anímate, siempre y cuando sea del estilo o mùsica al que está dedicado este hilo.
Subir
Luisito Baneado
#1065 por Luisito el 07/12/2013
So&So escribió:
Bueno, bueno, voy con otra que he montado a lo largo del dia. Y aunque no sea "vintage, vintage" del todo, por lo menos la música y el ritmo si lo es, oriundo (algunos dicen que no) de Jamaica; una de las mejores piezas del gran y malogrado Bob Marley, aunque en su versión de UB-40 mas concretamente. Me he trabajado esta versión a guitarra, interpretada con la "rojita" esta vez. Si, se trata de "Kingston Town". Que la disfruteis.


Esto si que aún no siendo el repertorio habitual suena de Pm, por otra parte como todo lo que subes últimamente, para mi que entre el resurgir con este hilo, los equipos nuevos y sobre todo esa nueva Burns que te has agenciado (aunque en este tema concreto no suene) te mantienen en un estado creativo que te hace tocar mejor, o es solo una apreciación mia. En fin, el tema de PM y con manopla verde. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1066 por Luisito el 07/12/2013
AWAWA escribió:
Con tu permiso pongo una pieza aquí que de vintaje solo tiene que hay por ahí una strato 35 aniversario , es un off topic total pero no tenía ni puñetera idea de donde postearla en un foro de guitarristas.


Fijate, pues yo te agradezco que lo hayas subido aquí entre amigos, podías haber elegido el foro general del mp3, pero algo te une a este hilo y ya no podemos escapar :diablo: :jajajaja:

El tema, de música electrónica, y fíjate que a mi no me gusta este tipo de música, se ve que no es lo mismo cuando lo hace un guitarrista que cuando lo hace otro, porque si que tiene algo que se hace agradable de escuchar, y te mantienen en vilo y expectante de principio a fin, y si encima es tuyo, que mas se puede pedir, hala manotazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1067 por Luisito el 07/12/2013
guarapo escribió:
Me conformo con subir una base o poder participar en las que sube la pe~a para el que quiera solear...

Pues lo de la base es muy buena idea, entre otras cosas porque yo no se hacerlas, asi que te tomo la palabra. :amigos:
Subir
So&So
#1068 por So&So el 07/12/2013
#1065 .- Luisito.- Ante todo, buenos dias, (po aqui solo son la 7,- am.
luisito escribió:


Esto si que aún no siendo el repertorio habitual suena de Pm, por otra parte como todo lo que subes últimamente, para mi que entre el resurgir con este hilo, los equipos nuevos y sobre todo esa nueva Burns que te has agenciado (aunque en este tema concreto no suene) te mantienen en un estado creativo que te hace tocar mejor, o es solo una apreciación mia

Creo que es un compendio de varias circunstancia, el equipo, las guitarras, la recuperación del "batacazo" famoso que me pegué, mas soltura en las manos (y en la mente, que es importantísimo) para mi mas importante que todas la mejoras y guitarras buenas que pueda tener, creo que todo junto me permite dedicarme con mas sensibilidad y seriedad en mis trabajos (sin desmerecer todo lo anterior, por supuesto); pero creo que poco a poco voy cogiendo la "esencia" del So&So que fue en su momento.
En fin el tiempo lo dirá, si el "jefe" :diablo: no se harta de mis chorradas y decide rescindirme el contrato :jajajaja:
Bueno, para bien y para mal, por aquí seguir, al pie del cañón, disfrutando de mis cosas y de todas las vuestras, que son estupendas.
Saludos. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo