#1039 .-
Deram.-
"Deram" escribió:
Me he apuntado al foro por un pedal que me estaba buscando y me quedé fanático de vuestro hilo, todos los días entro a escucharos pero vaya la "pedaleada" que tenéis!! Cuatro o cinco paginas diarias que al final me saben a poco

Bravooooo!
Vista la calidad de vuestras grabaciones me da hasta corte de presentaros algo grabado a prisas con la cámara de mi hija, pero llevaba tiempo queriendo participar y fue así como que un "ahora o nunca" (jajaja) así que ya por adelantado pido perdón por la falta de calidad del sonido y del "músico"

En primer lughar, gracias por haber "tropezado" en este lugar dejado de la mano de Dios, donde todo el mundo que quiere se explaya y recrea a su gusto con los temitas que vamos subiendo y con el ambiente deshinibido que tratamos de mantener en las conversaciones, nada de "protocolos frívolos" ni formalidades

, donde nadie es mas que nadie, y todos somos unos músicos "cojonudos", con nuestras virtudes y nuestros defectos.
En cuanto a la segunda parte de tu comentario, si aqui nos fueramos a preocupar por la majestuosidad y perfección de nuestras interpretaciones, o por la calidad de nuestras grabaciones, te digo sinceramente que este hilo se hubiera cerrado hace ya muuuchas páginas, Asi que cada uno lo haga como buenamente sabe o puede, que de todos aprendemos algo siempre. ¡Animo y sigue subiendo cosas!.
Por cierto, tu "A white sade of Pale", en contra de lo que tu comentas, te ha quedado muy bien, con esos sonidos de guitarra un tanto distorsionados y efectos de acuerdo al tema. Enhorabuena, manoplazo verde para ti.