Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1033 por So&So el 04/12/2013
#1021 .- AWAWA.- Gracias amigo; ya van a ir saliendo mas temas poco a poco; a ver si mañana estreno la Burns con un temita apropiado. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1034 por Luisito el 04/12/2013
A mi me entran sin querer las guitarras en los cambios por los cigar box, ya ves, esa telecaster era para desguace, pero me dio en la nariz que merecia la pena intentar enderezar el mástil y ahora tengo una telecaster de la hostia, dice mi vecino que es como si alguien hubiera llamado a mi puerta y me hubiera dicho: "toma, te la regalo", porque hacía unos días los dos decíamos que molaría tener una telecaster, y el se la ha comprado, pero yo no, y la verdad es que ese mástil pintaba muy feo.
Subir
So&So
#1035 por So&So el 04/12/2013
#1034 .- Luisito.- No, si ya ve en las fotos que pusiste, esa forma de enderezar el mástil es de lo mas ingenioso que he visto, desde luego. ¡Y encima ha quedao de puta madre!. Los hay con suerte ..... :diablo: :angel:
Subir
Luisito Baneado
#1036 por Luisito el 04/12/2013
So&So escribió:
Los hay con suerte .....
Ha sido de chiripa, primero que me la cambiaran por un Cigar Box para desguace, y luego que no la desguazara, porque como digo pintaba feo, y hasta frasco me avisó. "no siempre funciona", vamos, una lotería. :guitarrista:

Ahora que esa burns yo creo que también has tenido suerte, porque son difíciles de encontra, y estoy seguro que siendo de manufactura coreana (seguramente una Samick, estos tios hacian Fender, Gibson, Ibanez y muchas más en la mejor época) no tenga mucho que envidiar alas london
Subir
So&So
#1037 por So&So el 04/12/2013
#1036 .- Luisito.-
luisito escribió:
Ahora que esa burns yo creo que también has tenido suerte, porque son difíciles de encontrar
Y tanto, como que llevo casi un año buscándola. Pero la paciencia tiene su premio.
Subir
So&So
#1038 por So&So el 05/12/2013
Bueno señores (y señoritas, si las hay). ¡Mi primer contacto serio con la "Burns, The White Beast". Como no podía ser menos, una versión del tema de Los Shadows "Evening Glow". A mi me suena de maravilla, para ser la primera grabación con esta guitarra, no se a vosotros. ¡Hala, a disfrutarla!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Evening Glow.mp3
Subir
5
Deram
#1039 por Deram el 05/12/2013
Me he apuntado al foro por un pedal que me estaba buscando y me quedé fanático de vuestro hilo, todos los días entro a escucharos pero vaya la "pedaleada" que tenéis!! Cuatro o cinco paginas diarias que al final me saben a poco :musica: Bravooooo!

Vista la calidad de vuestras grabaciones me da hasta corte de presentaros algo grabado a prisas con la cámara de mi hija, pero llevaba tiempo queriendo participar y fue así como que un "ahora o nunca" (jajaja) así que ya por adelantado pido perdón por la falta de calidad del sonido y del "músico" :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
White Shade of Pale.mp3
Subir
5
Deram
#1040 por Deram el 05/12/2013
PD: Mas que una canción, creo que "A Whiter Shade of Pale" es todo un himno que marcó los finales de los años 60 y a todos los que la han bailado en su juventud. Ahora ya sabéis la razón de la imagen de mi perfil... ;)
Subir
Luisito Baneado
#1041 por Luisito el 05/12/2013
#1038 Joer So&So como suena esa Burns, desde luego tiene un sonido muy vaquero, más aún que la strat, es curioso, y que bien tocado, manopla verde :amigos:
Subir
So&So
#1042 por So&So el 05/12/2013
#1039 .- Deram.-
Deram escribió:
Me he apuntado al foro por un pedal que me estaba buscando y me quedé fanático de vuestro hilo, todos los días entro a escucharos pero vaya la "pedaleada" que tenéis!! Cuatro o cinco paginas diarias que al final me saben a poco :musica: Bravooooo!

Vista la calidad de vuestras grabaciones me da hasta corte de presentaros algo grabado a prisas con la cámara de mi hija, pero llevaba tiempo queriendo participar y fue así como que un "ahora o nunca" (jajaja) así que ya por adelantado pido perdón por la falta de calidad del sonido y del "músico" :cry:

En primer lughar, gracias por haber "tropezado" en este lugar dejado de la mano de Dios, donde todo el mundo que quiere se explaya y recrea a su gusto con los temitas que vamos subiendo y con el ambiente deshinibido que tratamos de mantener en las conversaciones, nada de "protocolos frívolos" ni formalidades :aplausos: , donde nadie es mas que nadie, y todos somos unos músicos "cojonudos", con nuestras virtudes y nuestros defectos.
En cuanto a la segunda parte de tu comentario, si aqui nos fueramos a preocupar por la majestuosidad y perfección de nuestras interpretaciones, o por la calidad de nuestras grabaciones, te digo sinceramente que este hilo se hubiera cerrado hace ya muuuchas páginas, Asi que cada uno lo haga como buenamente sabe o puede, que de todos aprendemos algo siempre. ¡Animo y sigue subiendo cosas!.
Por cierto, tu "A white sade of Pale", en contra de lo que tu comentas, te ha quedado muy bien, con esos sonidos de guitarra un tanto distorsionados y efectos de acuerdo al tema. Enhorabuena, manoplazo verde para ti.
Subir
Luisito Baneado
#1043 por Luisito el 05/12/2013
Deranm, bienvenido al hilo, me alegro mucho que te hayas decidido a subir un tema, cuando So&So comenzo esto no dabamos un duro por el hilo vintage y van 1042 post con este. INCREIBLE,

El temilla que te has marcado, super conocido, y grabado a fuego en las mentes de una generación, temazo y version, si señor, manopla primera para ti merecida. :aplausos: :amigos:
Subir
So&So
#1044 por So&So el 05/12/2013
#1041 ,. Luisito.-
luisito escribió:
Joer So&So como suena esa Burns, desde luego tiene un sonido muy vaquero

Bueno, a mi parecer, tiene un sonido mas "acampanado", aparte de que esta pieza está grabada a través de micrófono, via Fender Princeton y demás, y se nota mucho la diferencia que cuando grabas "por linea".
Dentro de poco podré subir un vídeo que estoy preparando, en la que les he echado un "mano a mano" entre las dos. El resultado, en cuanto a sonido, ha sido muy bueno, pués se compaginan bien entre ambas. Como estoy a la espera de alguna foto mas, habrá que esperar unos dias. Además, aún faltan mas de dos semanas.
Je,je, os dejo con los dientes largos; pero no, no se trata de nada espectacular, al contrario, un video muy chapucero. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo